Autor Tema: Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias  (Leído 1356 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
[h=1]El Gobierno ultima una bajada del IVA a los toros[/h]
La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.El Ministerio de Hacienda indicó posteriormente que incluirá incentivos fiscales a las actividades culturales en la reforma fiscal que aprobará previsiblemente en marzo, aunque está barajando diversas maneras de hacerlo, bien a través de una rebaja del IVA como la aprobada para las obras de arte, que ha pasado del 21 al 10%, o bien mediante deducciones fiscales en otros impuestos.Las mismas fuentes afirmaron que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, está manteniendo estas semanas numerosas reuniones con representantes del sector.[h=2]IVA cultural homologado[/h]El secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, confirmó este martes el anuncio realizado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que "se está trabajando para establecer un IVA cultural homologado del 10%".El Congreso aprobó en octubre del año pasado una iniciativa para que los toros sean declaradosPatrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, gracias a los votos de PP y UPN. La propuesta parte de una iniciativa legislativa popular promovida por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, que llegó al Congreso avalada con 600.000 firmas, entre ellas las de políticos como Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, escritores como Mario Vargas Llosa y cantantes como Joaquín Sabina.Además, en diciembre la Comisión Nacional de Asuntos Taurinos -formada por las administraciones públicas y representantes del sector- dió luz verde al Plan Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia, llamado PENTAURO, que cuenta con 46 medidas articuladas en cino ejes.


de el economista
La bolsa en tus manos

atencion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero del 2014 a las 20:37:48 »
Pues lo mismo este verano ponen en las plazas de toros cines al aire libre por la noche.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero del 2014 a las 20:53:18 »
Cita de: atencion;158790
Pues lo mismo este verano ponen en las plazas de toros cines al aire libre por la noche.

No hay güevos...
La bolsa en tus manos

llardana

  • Visitante
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero del 2014 a las 22:33:02 »
No será por eso, porque a este gobierno GUevos no le faltan. Porque MAnda GUevos, una detrás de otra....

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero del 2014 a las 23:58:29 »
Cita de: llardana;158802
No será por eso, porque a este gobierno GUevos no le faltan. Porque MAnda GUevos, una detrás de otra....


Pues depende de quién tome la decisión, por si Rajoy anda escasa de los atributos masculinos, Wert anda más que sobrado.
36_15_27 36_15_27 36_15_27

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2014 a las 23:59:09 »
Hostia pues es una gran noticia saber que me van a bajar el IVA en el puticlub por ponerles los cuernos a mi mujer je jeeeeeeeeeeeeeeeeee

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero del 2014 a las 00:31:00 »
ES INCREIBLE!!!

cuando uno piensa que ya no se puede hacer peor estos tios van y lo superan

QUE CAPACIDAD PARA ENCABRONAR AL PERSONAL!!!

IN-PREZIONANTE!!! -t-o-r-o-
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

ffernandoffer

  • Visitante
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero del 2014 a las 00:56:25 »
Ya lo decía mi abuela, país de charanga y pandereta....para lo bueno y para lo malo....jeje

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero del 2014 a las 08:27:36 »
Pero llegarán las próximas elecciones y les volverán a votar,!Qué país!

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero del 2014 a las 09:26:00 »
Cita de: milagros;158841
Pero llegarán las próximas elecciones y les volverán a votar,!Qué país!

Ahí está la clave de todo y donde uno pierde toda esperanza de que esto tenga arreglo. Mientras se siga escuchando el "que más da a quien votes, todos son iguales" no hay nada que hacer.

Y yo no digo que igual para salir de esta habría que haber adoptado medidas impopulares y dolorosas, pero lo que no se puede hacer es tratar a la gente como si fuéramos estúpidos y tratar de engañarnos con burdas patrañas.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero del 2014 a las 09:36:50 »
Cita de: mojopicon;158808
Hostia pues es una gran noticia saber que me van a bajar el IVA en el puticlub por ponerles los cuernos a mi mujer je jeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pues a mi me han jodido, el jefe y los rumanos que llevan ahora el "Tris-tras" me parece que eso del IVA no lo tienen claro.

36_15_27

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero del 2014 a las 09:40:01 »
es normal, un gobierno nacionalista apoyando la fiesta nacional.
Que no os habeis enterado que los toros no sufren en la plaza?

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Que no os enteraos, se va a bajar el iva a las cosas importantes no a tonterias
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero del 2014 a las 09:50:24 »
Una ardilla podría cuzar España saltando de político tonto en político tonto, de tal manera que si en algún momento la pobre ardilla necesitara baja  al suelo, no sería capaz por el espesor de la imbecilidad de esta gente. ¿¿¿¿Lo siguiente que será, bajar el IVA a los puros???
pi--ti-to