Autor Tema: jazztel  (Leído 1563 veces)

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
jazztel
« en: 09 de Febrero del 2014 a las 09:52:54 »
visto que vodafone ya ha puesto las cartas sobre la mesa con una oferta por ono,
como veis entrar mañana en jazztel!!!!!!

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero del 2014 a las 11:04:19 »
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
jazztel
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero del 2014 a las 11:09:01 »
yo creo que ono rechazara la oferta y vodafone junto con orange pujaran por jazztel
entrando en una gerra de precios al alza!!!!!ra--tatan--tatan

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero del 2014 a las 18:09:51 »
Las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran.
No os hagais pajas mentales con ofertas de compra que hagan subir de golpe el valor de las acciones de JAZZ.

A parte de que os gustaria que apareciera un comprador que pagara el oro y el moro por las acciones y dejara buenas y jugosas plusvalias en poco tiempo... que otras razones de peso hay para creer que eso va a suceder...?
Ninguna.

Tanto a Orange como a Vodafone les "hace falta" desde hace años una seccion de conexion por cable para completar su oferta de comunicaciones en España. Si hasta ahora no lo han hecho, por que iban a hacerlo ahora..???
Con ONO tiene algun sentido aunque creo que les saldria caro. A ONO particularmente no les veo mucha prespectiva de futuro (si siguen con la misma policia comercial que hasta ahora) y es posible que terminen englobados en algo mas grande.
JAZZ no se parece a ONO en el tipo de administradores que tienen, de la que derivan las lineas de futuro comerciales, tecnologicas, financieras....etc
Para rematarlo estamos en una epoca donde acudir a buscar financiacion para hacer una operacion de ese calibre esta siendo mas complicado y nunca que en mucho tiempo.

No os calenteis con estrategias agresivas que muchos van a salir escaldados.

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
jazztel
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero del 2014 a las 22:14:16 »
Ojo con esta. La he estado mirando hoy y creo que ahora mismo tiene peligro. Yo me salí -igual que de A3M- y no he vuelto a entrar porque no la veo nada segura en estos momentos. ¿Podría seguir subiendo? Pue sí, claro, pero creo que ahora mismo hay muchos valores con mucho más recorrido alcista por desarrollar.

Los indicadores de momento están perdiendo fuerza y ya existen divergencias bajistas en varios indicadores diarios y semanales. También veo alguna que otra posible figura muy peligrosa si llega a completarse.

En fin, suerte con lo que decidáis.
No pongan su corazón en el dinero

wesawthesea

  • Visitante
jazztel
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2014 a las 01:49:20 »
Yo creo que ONO aceptará la oferta SI o SI... y eso le quita bastante valor a Jazztel, que supongo que mañana corregirá bastante
Yo también intuía una caída pero no sabía por donde podía venir... a ver que sucede

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero del 2014 a las 08:16:27 »
Pues hombre, a mí particularmente no se me hace el potorro aguas ni nada parecido con estas noticias.. Sólo se trata de actualidad pura y dura...
Para el que la quiera leer que la lea. Cada uno que saque sus propias conclusiones, que es de lo que se trata..
Pero eso de hacerse pajas mentales o correrse de gusto en deseos "utópicos". pues como que no, que quede bien clarito..
Aunque el que lo haga, está en su perfecto derecho, tanto tiene como el que le acusa de ello, y por ende el turno de réplica, que por lo que veo, no merece la pena ejecutarlo.
Alaaaaaaaaa
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero del 2014 a las 08:30:53 »
Yo también pienso que este tipo de noticias en teoría deberían suponer subidas en JAZ, lo interpreto como que sería la única que queda por "comerse" de entre las "pequeñas"... Pero es sólo mi opinión, para gustos los colores. Y evidentemente sin tener en cuenta el análisis técnico...

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero del 2014 a las 08:36:36 »
Opinión según el Banco de Sabadell:




Vodafone ha presentado una oferta por ONO, que según Expansión es totalmente en efectivo y asciende a unos 6.900 M euros (que compara con los rumores de las semanas anteriores de 7.000 M euros). Esta oferta representa c.9,2x EV/EBITDA’12 (el EBITDA 9meses’13 de ONO cayó un -6,3%) e incluiría la deuda (3.330 M euros, 4,65x EBITDA a 9meses’13). La última transacción similar fue cuandp Liberty adquirió el operador de cable holandés Ziggo por 10.000 M euros (11,3x EBITDA o 9,3x incluyendo sinergias) en enero’14.
 
 
VALORACIÓN
 
La oferta tiene todo el sentido desde el punto de vista de negocio para Vodafone, que daría un paso adelante en la consolidación del sector español: (i) desde el punto de vista de negocio, Vodafone fortalecería su presencia en España (en BA fija pasaría de 896.000 clientes y una cuota de c.7,5% a 2,64 M y una cuota del 21%, y en móvil incluiría 0,9 M clientes y pasaría de una cuota del 24,8% al 26%, (ii) le daría pie a la generación de sinergias significativas, por migración de su base de clientes de BA fija a red propia (la de ONO), migración de base de clientes móviles de ONO (desde la red de TEF), ahorros de costes de personal y por beneficiarse de los activos fiscales. Además recordamos que Vodafone cuenta con una situación financiera confortable tras la venta del 45% de VZW.
 
Esta noticia podría tener un impacto negativo en Jazztel al confirmarse que Vodafone se centra en ONO, que aprovecharíamos para tomar posiciones. JAZ sigue siendo una atractiva idea de inversión por (i) su crecimiento (TACC’13-17e +22,7% en EBITDA y 42,1% en BDI), (ii) delivery demostrado en los últimos años cumpliendo guidance, (iii) visibilidad ofrecida (plan estratégico hasta 2017), (iv) beneficios de la fibra (con ahorros de costes y posible Premium en precio que supondría un upside a nuestras estimaciones) y estrategia convergente (que permite seguir creciendo en ingresos y mejorar el churn). Con todo, mantenemos que una operación de M&A seguiría siendo factible, siendo Orange nuestro principal candidato. Es más, si Vodafone compra ONO, Orange no querría quedarse atrás en la lucha por los clientes convergentes y su única alternativa pasaría a ser Jazztel (además la compra de ONO por Vodafone podría comprometer el actual plan de despliegue de fibra entre Orange y Vodafone).

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
jazztel
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero del 2014 a las 09:46:50 »
yo ha esta la veo mas moverse a golpe de noticia que por tecnico...pero ya veremos!!!!!!

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
jazztel
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero del 2014 a las 19:50:36 »
Yo tambien creo como romano que va a haber una correccion en el precio. No creo que llegue a tratarse de un cambio de tendencia pero si una sacudida para volver a enderezarse mas adelante, hay demasiado euforia con una posible OPA.

Con respecto a la noticia de ONO: Particularmete no creo que sea malo para JAZZ que Vodafone compre ONO, al reves, es algo que a la larga nos beneficia.
Por que? Pues porque al eliminar a ONO del baile de novias, las que quedan pueden permitirse el lujo de ser mas exigentes. La siguiente en la lista es JAZZ y el que quiera hacerse con sus clientes y su infraestructira tendra que pagarla mas cara cuando ONO no exista que cuando habia mas alternativas donde escoger. Aun asi creo que esos 7.000 millones es demasiado dinero, pero oye, es cosa suya.
Igual al final pasa el tiempo y JAZZ no se fusiona con nadie, cosa que parece que nadie esta contemplado pero muy bien podria ser.

Lo de hacerse pajillas y tal, que nadie se lo tome a pecho que no esta dicho con ningun retintin. Venia al caso de opiniones estusiastas como decir que igual venia TEF y nos opaba a 17. TEF no va a venir y mucho menos a esos precios.