Autor Tema: DJ 30 .... por separar temas ...  (Leído 4338 veces)

ates

  • Visitante
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero del 2014 a las 12:16:32 »
Han parado la caida, y estan dando una tregua para volver a caer fuerte, pero supongo...que ahora deberian rebotar algo todos los indices

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero del 2014 a las 16:28:08 »
Es curioso como la M200 se está comportando ahora, recien superada a la baja, en un top por arriba es estas dos últimas sesiones (la de hoy evidentemente sin terminar) .... en esta situación , lo más probable parece q. se vaya a buscar la parte baja del canal, situado en los entornos del 15.000 ...  en cuanto a brokers, goldman sigue vendiendo, again,  pero con no de forma agresiva, pero claro, de momento el precio va donde parece q. querí, asi q. tampoco tiene q emplearse demasiado ... ..

[ATTACH=CONFIG]7541[/ATTACH]

ates

  • Visitante
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero del 2014 a las 16:37:47 »
El minimo de hoy el dow lo ha besado varias veces, si lo rompe la madre de todas las correcciones se sobreviene, si supera el maximo de hoy rebote, de momento entre esos dos puntos lateral

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero del 2014 a las 16:43:56 »
Pues muchas gracias de nuevo H. LEIN

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero del 2014 a las 16:27:06 »
Bueno, pues rompió por fin en la vela de hoy, la M200 ..... asi q ponemos la  vista en la horizontal azul, como primer objetivo ....  veremos si ahora va pivoteando entre la M200 y la base del canal  mientras configura nuevo movimiento tendencial  ....

[ATTACH=CONFIG]7552[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero del 2014 a las 21:19:37 »
Ya estamos a 100 pps de la horizontal azul ... punto, de llegar, en donde habría q. pasarse a gráficas de minutajes cortos, (horaria p.ejm) para ver si adelanta ventas o continuidad ....
por brokers, nada especial, hoy compran todos, sin destacar ninguno especialmente ....  bueno si, uno anecdótico, q seguro q os sonará ..jejeje ... se trata de BBV.Intc.,  y.... si, es el  broker  del BBVA para carteras de gestión al parecer tiene "ficha" en mercados usa & globex .... pues nada, bienvenido al paraíso ... jejeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero del 2014 a las 15:46:53 »
Bueno, estamos ya en la horizontal ....  y ahí se está librando ahora la batalla, .,.. fuerza alcista en aumento, pero lo importante será ver el cierre de vela diario  y el coincidente semanal ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero del 2014 a las 15:49:43 »
Cita de: H. LEIN;158230
Bueno, estamos ya en la horizontal ....  y ahí se está librando ahora la batalla, .,.. fuerza alcista en aumento, pero lo importante será ver el cierre de vela diario  y el coincidente semanal ....


olvidé añadir  q. el q. ha parado en seco,  en la zona comentada, la vertical subida iniciada tras el open, ha sido godman de nuevo ...  asi q atentos a los q. estéis en el daytrading

ates

  • Visitante
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero del 2014 a las 16:09:50 »
Lo que no entiendo H.Lein es como hace 4 dias le interesaba cerrar lo mas abajo posible vendiendo todo lo que podia para supongo que esas venta de call que les vencian ese dia, y ahora todo lo que vendio abajo lo estan perdiendo y ademas por bastantes puntos...

ates

  • Visitante
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero del 2014 a las 16:15:19 »
Es decir :

El lunes(Creo) me vencen unas ventas de call esto tiene que acabar lo mas abajo posible para eso vendo a mercado todos los futuros que puedo, todo eso es venta pura y son cortos que me quedo, me ha salido muy bien los vencimientos de las ventas de call..pero
Ahora me quede corto con un monton de futuros, a los que 4 dias despues los voy perdiendo un saco de puntos...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero del 2014 a las 16:21:16 »
Cita de: ates;158239
Lo que no entiendo H.Lein es como hace 4 dias le interesaba cerrar lo mas abajo posible vendiendo todo lo que podia para supongo que esas venta de call que les vencian ese dia, y ahora todo lo que vendio abajo lo estan perdiendo y ademas por bastantes puntos...

Es sencillo de entender,  un broker como goldman  tiene multitud de frentes abiertos,  muchas carteras de grandes capitales q. gestionar, muchos fonods de capital riesgo a los q. ir traspasando (de unos a otros)  diferentes activos con el fin de cada uno tenga el valor de liquidación q. le interesa .... en fin ...,muchos y diversos intereses, en los q. dependiendo como cierren los us futures en los ajustes de un día concreto, 100 puntos arriba o abajo hacen q. él, a nivel general, ingrese o deje de ingresar tras los ajustes de ese día unos cuantos miles o millones de dólares  .....  ... por ejemplo , pq hoy ha parado él solito (como he comentado ) los futuros en la zona de control stand ya conentada ??, pues pq le interesa, quizás pq quiere traspasar un pack de put a otro y quiere sacar unos $$ más, qizás quiere matar la volatiludad pa pretende vender opciones y asi no le suben de precio .... en fin, como tiene el poder q le otorga el ser tan grande y tener tanto efectivo gestionado, hace lo q. le conviene en cada momento .....

ates

  • Visitante
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero del 2014 a las 16:40:06 »
Gracias por la magnifica explicacion-a-p-l-a-u-s-o-

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero del 2014 a las 17:27:47 »
Cita de: H. LEIN;158232
olvidé añadir  q. el q. ha parado en seco,  en la zona comentada, la vertical subida iniciada tras el open, ha sido godman de nuevo ...  asi q atentos a los q. estéis en el daytrading
Osea que hasta que no supere nada y el lunes el ibex a depender del cierre de hoy en el dow

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero del 2014 a las 17:59:50 »
Cita de: blanca;158278
Osea que hasta que no supere nada y el lunes el ibex a depender del cierre de hoy en el dow

Hi blanca !!, ... Bueno si, ahora sería esperar q. configura,  ... no puedo seguir la sesión continuamente, ya q. mañana viajo a barna a una reunión de trabajo y estoy dando el último repaso a todos los datos y documentación previa.....  pero bueno, por lo q.veo ahora vuelve de nuevo arriba a la zona del stand ... cuantas más veces la visite , más posibilidades tiene de cruzar .... .... en resumen, el q. no esté en el puro daytrading, debe ser paciente y esperar la entrada en  la tendencia confirmada del siguiente tramo ....
En cuanto al Ibex, ni idea, no sé como se trasladan los cierres usa al mismo ....
un besazo guapa !!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ 30 .... por separar temas ...
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero del 2014 a las 18:10:25 »
Por cierto blanca, lo dejé  en el otro foro en el hilo "oriol Vs ureta" ...  el domingo tenemos una comida  en Barna. todo el grupo,  ya sé q. te pilla un poco a desmano, pero si quieres venir  , a tiempo estás ...  ...