Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Los Botines ya me gustaría  que bajarán a 3,25€., o más abajo, jeje

river

Buenos días, uno que deja la caña de pescar en Botines a 3,18€. , qué sería el primer bloque a comprar si pican, que lo dudo que baje tanto hoy. Otro lo dejo a 3, 08€., y sin las órdenes para todo el mes. Ya lo comenté: " Han reconocido y mentido sobre el modelo financiero "

river

Ya tengo el primer bloque para acumular y si me quedo pillado a cobrar dividendo.

river

Ya empieza la prensa a dar noticias falsas. Ésto es una corrección a la espera que desarrolle la cuarta onda bajista.

river

Además, el gobierno alemán inyectará dinero público al banco, que lo pagarán con impuestos los de siempre. Así que este fin de semana solucionado el problema, igual que con el Credit Suisse, jejehe. Éstos de Puti-UE ya no engañan ni a los niños.

river

Orden de venta en Botines en 3,22€. Ahora están negociando la inyección de la " Pastuqui alemana" a su banco de referencia, jajaja.  Ya lo he comentado que la banca siempre gana

river

Vendidos los Botines, jejeje. Ahora a esperar que hagan otra bobada y lo bajen por debajo de 3,18€. Vaya empanada que tienen estos artistas. Igual cojo unas avionetas y pondero el precio, que estoy n poco pillado

river

He recomprado Botines a 3,20€. Ésto es una tomadura de pelo... Yo creo que el lunes abre el mercado con un fuerte gap al alza. Si me equivoco me quedo para el dividendo

river

river

Aparte de trileros es que son cada día más idiotas.

river

Hay que esperar a que cierre el gap y volver a entrar en Botines. Todavía me quedo pillado con las avionetas

river

Se rumorea que el BCE, le ha dado un donativo al banco alemán de unos 100 000 000 000€, ¡¡ Viva el vino!!

river

Sigo esperando a que el Puti-Ibex cierre el gap. Sigo con las avionetas, pero hasta 1,60€., no me las quito de encima. Así que quieto hasta nueva oportunidad. Ojo a Duro Felguera, que si baja es un buen chicharro para acumular OMEGA3

javies