Autor Tema: Buenos días desde la preciosa Belem ..... sobre el tema subidas US INDEX ...  (Leído 611 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días desde la preciosa Belem ..... sobre el tema subidas US INDEX ...
« en: 11 de Noviembre del 2016 a las 15:01:28 »
Esto se comenta como motivo en este lado del charco .....  

Which Way is Up?
Was the market up Thursday? Depends on who you ask.

If you ask growth and tech investors, they will point to nasty losses in the Nasdaq. But when you see the +1.6% gain for the Russell or +1.1% gain for the Dow it paints quite a different picture.

The simple story is that we just witnessed a massive sector rotation day for the market. The biggest story is how rising rates are taking a bite out of many groups that relied on low rates for their appeal like REITs, MLPs, and Utilities. But even defensive growth and income stocks are lagging.

The oddest move is the money taken out of tech stocks. I believe it is because the big tech companies (AAPL, AMZN, FB, GOOG, etc) have become a form of safe haven for investors...like a new class of blue chips to own no matter what. This had them outperforming in the past and now investors are taking some profits and rotating to new groups that are ready to lead.

All sector rotations come to an end...often unwinding the moves that were just made.
Best,

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Buenos días desde la preciosa Belem ..... sobre el tema subidas US INDEX ...
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre del 2016 a las 16:04:36 »
¿Cuál es el camino?
¿El mercado subió el jueves? Depende de a quién le preguntes.

Si usted pide a los inversionistas del crecimiento y de la tecnología, señalarán a pérdidas desagradables en el Nasdaq. Pero cuando usted ve la ganancia de + 1.6% para el Russell o + 1.1% de ganancia para el Dow que pinta una imagen muy diferente.

La sencilla historia es que acabamos de presenciar un día de rotación del sector masivo para el mercado. La mayor historia es cómo el aumento de las tasas están tomando un bocado de muchos grupos que se basan en las tasas bajas para su atractivo como REITs, MLP y Utilidades. Pero incluso el crecimiento defensivo y las existencias de ingresos están rezagadas.

El movimiento más extraño es el dinero extraído de las acciones tecnológicas. Creo que es porque las grandes empresas de tecnología (AAPL, AMZN, FB, GOOG, etc) se han convertido en una forma de refugio seguro para los inversores ... como una nueva clase de blue chips para poseer no importa qué. Esto los hizo superar en el pasado y ahora los inversionistas están tomando algunas ganancias y girando a los nuevos grupos que están listos para conducir.

Todas las rotaciones del sector llegan a su fin ... a menudo desenrollando los movimientos que acabamos de hacer.
Mejor,
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Buenos días desde la preciosa Belem ..... sobre el tema subidas US INDEX ...
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre del 2016 a las 16:12:35 »
q mas da...!!
las rotaciones o no...
 esto para mi es un redoble de patriotismo usa..es como querer decir q ,,,,,,yo primero sea el q sea q este al frente,,,  y ni estoy en contra ni a favor,, de eso paso,,,, hablo q primero yo, como global y luego el resto.... este movimiento tan a contra pensamiento me hace pensar eso.... doy mi seña y luego q el mercado diga...
quien se lo quiera creer q así sea..
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Buenos días desde la preciosa Belem ..... sobre el tema subidas US INDEX ...
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre del 2016 a las 18:48:19 »
gracias lein pero queda claro que aquí no dan tiempo para pesar y todo va demasiado rápido de manera que eso es un plus que se pagará en su día y como dice por ahí en medio del texto, en muchas que están no saben por qué pero están, es como siempre hay muchos que se refugian comprando aquello que sube y sube y no saben ni lo que hace la empresa... luego pasa lo que pasa, vienen los sustos y vienen las grandes pilladas