Autor Tema: Para los que tengais PHM  (Leído 2866 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para los que tengais PHM
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:36:17 »
pregunta hoy en radio

Ayer compré Phm cuando rompía al alza los 3 euros y se volvió las vendo porque no está bien por no haber roto?

Esto es lo de siempre el mercado hace las cosas cuando las tiene que hacer no cuando nosotros queramos, últimamente es lo que hay, control en muchos valores y no saltan ni saltarán cuando queramos, será cuando menos nos lo esperemos y sobre todo cuando no se cargue de gente dentro en esos días que parecen

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Para los que tengais PHM
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:42:10 »
Posiblemente el desenlace lo veamos estos días con la publicación de resultados.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero del 2017 a las 13:39:32 »
Cita de: alcon;361850
La filial USA de ROCHE

mmmmmm .....  luego le busco a ver si se ve  por q. zona caza de la jungla .... jejejeje ... gracias alcon !!...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero del 2017 a las 13:56:55 »
Cita de: diego50;361852
H.Lein buenas pero creo que estás un pelín "desfasado" de los jugadores :)))))))))))))))
Además, el que comentas no debe estar muy "contento" porque de momento no "raska Bola" del resto de posibles fármacos en el mercado (APL, PM) y por ahí pueden ir las "zancadillas" para que no suba.
Es mi modesta valoración!!!!!!!


Quizás diego ... quizás esté muy desfasado .... y no sé quién de los actores a los q. te refieres  no "raska bola", ´.... me da la impresión q. muchos traders están fijándose en los actores  y piensan q. no existe un autor de la obra .... y te diré algo, sin autor, por muy grande y vistosa sea la compañia, jamás habría obra alguna ....  ....  
Ahora, libre de recursos metafóricos, añadiré q. hablo a datos de hace poco menos de un mes (no creo q. hayan cambiado nada), ese autor al q. ya nadie creo q. presta atención, pq no sale en ninguna foto,  controla un porcentaje aprox. del 15 % ( q. se pueda saber con datos libres) .... y antes de q. alguien pregunte....  no, no tiene el deber de comunicarlo pq lo tiene repartido en sectoriales y con diferentes gestoras .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero del 2017 a las 14:16:27 »
Cita de: H. LEIN;361884
Quizás diego ... quizás esté muy desfasado .... y no sé quién de los actores a los q. te refieres  no "raska bola", ´.... me da la impresión q. muchos traders están fijándose en los actores  y piensan q. no existe un autor de la obra .... y te diré algo, sin autor, por muy grande y vistosa sea la compañia, jamás habría obra alguna ....  ....  
Ahora, libre de recursos metafóricos, añadiré q. hablo a datos de hace poco menos de un mes (no creo q. hayan cambiado nada), ese autor al q. ya nadie creo q. presta atención, pq no sale en ninguna foto,  controla un porcentaje aprox. del 15 % ( q. se pueda saber con datos libres) .... y antes de q. alguien pregunte....  no, no tiene el deber de comunicarlo pq lo tiene repartido en sectoriales y con diferentes gestoras .

sorry ... he puesto 15%, pero no , es un error, el dato correcto es 12 % ...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero del 2017 a las 14:42:54 »
Cita de: H. LEIN;361889
sorry ... he puesto 15%, pero no , es un error, el dato correcto es 12 % ...

Totalmente de acuerdo. Gracias por los datos. Y gracias a Alcón, que me consta sabe más que sobradamente donde pisa con esta.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero del 2017 a las 16:33:19 »
No paran de meter papel en 3. Ya son muchos intentos y no rompe los 3.