Autor Tema: Para los que tengais PHM  (Leído 2867 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:16:16 »
[ATTACH=CONFIG]13317[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:24:37 »
eyyy alcón ... fuerte abrazo!!! ...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:27:23 »
Gracias

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:30:44 »
El indicador principal, es esa linea gorda que esta puesta con el precio, segun el periodo de la inversion, utiliza uno u otro, lo importante es cuando cambia de color que indica cambio de tendencia.

mirad en mensual

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:38:02 »
Para complementar las gráficas de alcon .... os voy a poner la de su ADR en nasdaq (OTC) .... como tiene una corta vida chartista (desde el 23 de Febrero 2.016) de aprox. un año, va dejando una figura q. a buen seguro todos reconocéis .... se trata de una sucesión de relevantes crecientes con relevantes decrecientes .... q. al unirse forman lo q. se suele llamar "bandera" .... supongo q.  sabéis la teoría de resolución de esas figuras  .... ...

[ATTACH=CONFIG]13321[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:41:47 »
gracias hector no sabia que cotizaba en USA

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:50:17 »
Cita de: alcon;361753
gracias hector no sabia que cotizaba en USA


es la misma q. cotizaba en los OTCs (como zeltia vigo s.a) q. lo q. han hecho es cambiarle de nombre (como hizo zeltia) y darle más free float & liquidez ...  la llevan como un ADRs , es decir hay un creador q. va marcando los pasos de la matriz española ajustando el cambio de divisa ...   lo bueno vendría si un día piden el listado en nasdaq (salir del OTC) y no la traten como un ADR....  q. ni idea si lo harán o tienen intención ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero del 2017 a las 20:03:26 »
Lo bueno es que hace 3 meses que ha cambiaado de color, a alcista, espero que realice el movimiento igual, al que hizo de 1,2 a 4, que nos llevaria a la zona de 6 a 8

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero del 2017 a las 20:29:10 »
Gracias, Alcon.  Pero desde agosto ha atacado en 7 ocasiones los 3€ y no ha podido. Hoy lo tenía a favor pero tras tocar los 3,045, vuelta para abajo con un cierre en mínimos que la vuelve a situar en una laterlidad tediosa. Y lo grave es que el impulso correctivo iniciado al cierre la puede llevar a los 2,66. Y con valores en clara tendencia alcista, considero que es una pérdida de tiempo permanecer en PHM hasta que no veamos un cierre por encima de 3,045.  Yo la voy a poner un stpo mental, con un cierre por debajo de 2,92 vendo con la intención de recomprar en 2,70.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero del 2017 a las 10:05:32 »
Cita de: alcon;361758
Lo bueno es que hace 3 meses que ha cambiaado de color, a alcista, espero que realice el movimiento igual, al que hizo de 1,2 a 4, que nos llevaria a la zona de 6 a 8


Ayyyy alcón !!! ... ya sé q. lo sabes y quizás no lo quieres decir .... lo mismo q. tb lo sabe kosta  , pero en su caso, quizás no lo deba decir (como profesional)  ...... pero en mi caso no tengo ninguna cortapisa para hacerlo ... jejeje ......    pharmamar subirá ... donde tenga q. subir (q. eso nadie lo sabe), el día q. el dueño de su destino (J&J), le de la orden a su  killer en la tierra (Goldman) ... y éste , a su vez  se la traslade a su Hiena in Spain (R4)  ..... ....  hasta ese día , q. quizás esté cerca, quizás no .... yo  no lo sé ....  seguiréis esperando el maná de la divina esperanza a golpe de vaivenes ... .....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero del 2017 a las 10:55:31 »
Existe un tigre que tambien quiere la misma presa, que es el que mas factura en oncologia, en el que es gran accionista la familia mas poderosa del mundo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para los que tengais PHM
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:18:58 »
Cita de: alcon;361840
Existe un tigre que tambien quiere la misma presa, que es el que mas factura en oncologia, en el que es gran accionista la familia mas poderosa del mundo

jejejeje ..... venga va alcon .... cuenta al mundo quién es ese felino  y si será capaz de dar zarpazos ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:25:58 »
La filial USA de ROCHE

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:31:01 »
Cita de: H. LEIN;361829
Ayyyy alcón !!! ... ya sé q. lo sabes y quizás no lo quieres decir .... lo mismo q. tb lo sabe kosta  , pero en su caso, quizás no lo deba decir (como profesional)  ...... pero en mi caso no tengo ninguna cortapisa para hacerlo ... jejeje ......    pharmamar subirá ... donde tenga q. subir (q. eso nadie lo sabe), el día q. el dueño de su destino (J&J), le de la orden a su  killer en la tierra (Goldman) ... y éste , a su vez  se la traslade a su Hiena in Spain (R4)  ..... ....  hasta ese día , q. quizás esté cerca, quizás no .... yo  no lo sé ....  seguiréis esperando el maná de la divina esperanza a golpe de vaivenes ... .....

H.Lein buenas pero creo que estás un pelín "desfasado" de los jugadores :)))))))))))))))
Además, el que comentas no debe estar muy "contento" porque de momento no "raska Bola" del resto de posibles fármacos en el mercado (APL, PM) y por ahí pueden ir las "zancadillas" para que no suba.
Es mi modesta valoración!!!!!!!

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Para los que tengais PHM
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero del 2017 a las 11:33:02 »