Autor Tema: Río de mercurio bajo la Pirámide del Sol, México.  (Leído 704 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Río de mercurio bajo la Pirámide del Sol, México.
« en: 07 de Enero del 2016 a las 13:04:24 »


  Los arqueólogos creen que el descubrimiento de un túnel subterráneo de mercurio líquido bajo el Templo de la Serpiente Emplumada en Teotihuacán, México, podría representar un río del inframundo que indicara la dirección hacia la/s tumba/s real/es. He aquí la importancia de tal descubrimiento, puesto que los restos de los reyes de Teotihuacán no han sido hallados hasta ahora. Algo así supondría un descubrimiento extraordinario, ya que desentrañaría muchos de los misterios existentes en torno a esta ancestral civilización.
[ATTACH=CONFIG]11833[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Río de mercurio bajo la Pirámide del Sol, México.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2016 a las 13:45:16 »
Interesante alcon ....  No sé si alguno habéis estado en Teotihuacan ... es sencillamente impresionante ....  tuve la suerte de visitar, hace años,  el famoso pasadizo de la base de la pirámide del Sol y accedí a la caverna natural ... tb bajo la misma .....  pude comprobar por mi mismo los extraños fenómenos electromagnéticos q. se dan  ..... ya me gustaría volver a visitarla .... merece la pena !!! ...