Autor Tema: Aquellos maravillosos años...  (Leído 1445 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #15 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:31:16 »
Cita de: LEOX;276154
Que suerte tiene gracia...Corralito, Prima de riego desorbitada, ...a ver si tenemos aki un gobierno parecido k siembre vientos y recoja tempestades (es una ironia...para los aludidos).

Salu2...p.d.: No le he visto al coletas avisar o advertir de las  consecuencias de sus homogeneos griegos.

Lo fácil que es prometer el oro fácil, y cuando ves que no es posible, pedir que la decisión la tomen otros (referendum) ¿No le habían elegido a "Chiripa" ese para que representase a los ciudadanos? Fácil, si no es capaz (incapaz) que dimita no que rebote la responsabilidad a otros, para poder excusarse en que es la voluntad del ciudadano. Se suponía que sabía cómo solucionar los problemas, o eso había comprometido, no?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #16 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:34:20 »
Les han buscado la ruina y, encima, siguen echando la culpa a otros, ahora a los propios ciudadanos. Pero sin reconocer su incapacidad.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #17 en: 29 de Junio del 2015 a las 10:52:42 »
Grecia está arruinada, como España, Portugal, y hasta EEUU. El tema es darle patada hacia adelante e ir tirando, y rezar que las primas de riesgo se relajen, la movilidad aumente los ingresos por impuestos, y el paro se reduzca.

Por tanto, Grecia no puede pagar técnicamente, aunque creo que la están llevando al borde primero para dejarles claro quien manda, pues ello no por la deuda impagable que tienen, y por otro lado, "acongojar" a los rebeldes sin causa, incluyendo Podemos y compañía, y así estabilizar todo el sistema financiero, aprovechando para posicionarse en las inversiones de nuevo, y hacer más ricos a los ricos, y más pobres a los pobres.

En resumen, lo de Grecia se debería resolver, de una manera u otra, pero no sin antes sacudir el sistema financiero, para hacer caer las manzanas del árbol.

De verdad cree alguien que con un corralito que ya es una realidad en el país griegos, los habitantes van a votar a salir del Euro????

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #18 en: 30 de Junio del 2015 a las 01:00:03 »
Alguien puede buscar y poner un grafico del PIB de Argentina desde que declararon corralito e impago de deuda hasta ahora? Es que no lo encuentro. Ah, y de la tasa de desempleo. Seria interesante.

A lo peor alguno se sorprende.

LEOX

  • Visitante
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #19 en: 30 de Junio del 2015 a las 07:45:32 »
Vete a Argentina y luego me lo cuentas...porque para hcer esa afirmación supongo k no has estado alli.

Salu2

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #20 en: 30 de Junio del 2015 a las 16:30:04 »
Cita de: LEOX;276423
Vete a Argentina y luego me lo cuentas...porque para hcer esa afirmación supongo k no has estado alli.

Salu2

Cuan equivocado estas.... a los dos lados del rio de la plata estuve este año, amigo... Y en 2002 si que vi gente comiendo de los contenedores...

LEOX

  • Visitante
Aquellos maravillosos años...
« Respuesta #21 en: 30 de Junio del 2015 a las 16:52:24 »
Buenas tardes....te detallo blog con renta per capita...

http://investorsconundrum.com/2012/08/01/el-corralito-y-el-corralon-bancario-argentino-como-ocurrio-realmente-2/

A ver si nos dmos cuenta k estmos en UE....con Derechos y Obligciones.....y si no cumples lo 2° te quedas sin lo 1°.  El cuento de solo derechos es eso.....un cuento....y sus repercusiones economincas de las k la demagogia politica saca redito a costa de la ignorancia.

A mi personalmente no me gustaria no pagar y ver a mi familia en la situacion de grecia.

Salu2