Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Mercado de Abastos

<< < (1406/1407) > >>

wambe:
Mis mejores deseos para esa nueva aventura. Saludos

Brokerman:

--- Cita de: river en 14 de Junio del 2023 a las 19:40:35 ---Bueno, chic@s, hoy me he venido él bloque que me quedaba de Botines. Me he metido en una aventura nueva y dejo definitivamente éste precioso juego de la bolsa.  Me ha costado muchas horas de sueño, pero les he ganado las batallas y la guerra final. Otro de los motivos son las cantidades fuertes que he pagado  en comisiones, sin olvidar a la Put -Hacienda, pero me ha valido la pena el esfuerzo. Así que os deseo mucha suerte a tod@s. Un saludo

--- Fin de la cita ---

Siento mucho que te marches después de tanto tiempo , desearte lo mejor en tu nueva andadura .

Saludos y espero que te vaya lo mejor posible .

Los Sueños:
River. Has comentado algo de comisiones.....

Pero es que además operas en el mercado más caro del mundo (no por elevadas cotizaciones sino por coste de ejecución) a lo que se añade el impuesto sobre transacciones financieras y sablazos de custodia.

mickfoley:
Bueno dentro de poco seguiré los pasos de river. También lo dejare durante un tiempo, me estoy quitando las acciones que tengo poco a poco espero en uno o dos meses quitármelas todas. Saludos a todos

blanca:

--- Cita de: mickfoley en 19 de Junio del 2023 a las 17:03:37 ---Bueno dentro de poco seguiré los pasos de river. También lo dejare durante un tiempo, me estoy quitando las acciones que tengo poco a poco espero en uno o dos meses quitármelas todas. Saludos a todos

--- Fin de la cita ---
Si se puede saber,el motivo es que esperas una fuerte correccion ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa