Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 887503 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6060 en: 28 de Julio del 2022 a las 14:35:50 »
Aquí da igual. No se puede buscar tres pies al gato. Ni gráficos ni tendencias ni ondas ni leches. Aquí se hace lo que quieran tanto los toros como los osos y punto. Da igual que tengan buenos resultados o malos resultados, que reduzcan la deuda o la hagan mayor, que el grafico de unas expectativas o otras. Lo dicho los que los Toros o Osos quieran y se acabo. Muchas veces te quitan las ganas de hacer nada, por eso yo como river a largo voy en muy poco, ya que he visto de estar ganando 2mil euros a perderlos. Al final compro bonos del estado y dejo muy pequeña parte para bolsa. Esta gente dan asco.

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6061 en: 28 de Julio del 2022 a las 17:50:53 »
Por eso la llaman la zorrona.....?????? y así estamos desde el año 2000+-, ya no me acuerdo, nunca la he comprado pasad de esta mierda.Se a puesto todo el equipo de dirección corto.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6062 en: 28 de Julio del 2022 a las 20:04:17 »
Por eso la llaman la zorrona.....?????? y así estamos desde el año 2000+-, ya no me acuerdo, nunca la he comprado pasad de esta mierda.Se a puesto todo el equipo de dirección corto.

Ya yo es que con las que llevo le gano el 90% si llego de nuevo al 100% me la quito bueno creo que el 90% voy a ver.

P.D Vaya sinvergüenzas el 75,69%

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6063 en: 29 de Julio del 2022 a las 11:24:28 »
Por eso la llaman la zorrona.....?????? y así estamos desde el año 2000+-, ya no me acuerdo, nunca la he comprado pasad de esta mierda.Se a puesto todo el equipo de dirección corto.

Ya yo es que con las que llevo le gano el 90% si llego de nuevo al 100% me la quito bueno creo que el 90% voy a ver.

P.D Vaya sinvergüenzas el 75,69%

Si te fueras metido en esta.




mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6064 en: 29 de Julio del 2022 a las 12:36:21 »
Por eso la llaman la zorrona.....?????? y así estamos desde el año 2000+-, ya no me acuerdo, nunca la he comprado pasad de esta mierda.Se a puesto todo el equipo de dirección corto.

Ya yo es que con las que llevo le gano el 90% si llego de nuevo al 100% me la quito bueno creo que el 90% voy a ver.

P.D Vaya sinvergüenzas el 75,69%

Si te fueras metido en esta.





Claro y como esa hay muchas Hasta meta y paypal y bitcoin si nos ponemos el que entro a un dollar ya ves lo que lleva ganado hasta hoy en dia

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6065 en: 29 de Julio del 2022 a las 15:58:39 »
Cargando a 60,4x €. La podrán llevar a 58 € o más abajo, pero estos niveles me parecen soporte. Qué rabia que la empresa, como de costumbre, no salga a la palestra y aproveche para hacer recompra. Con una parte de la caja creciente e inmovilizada que tienen deberían hacer algo. No hacer nada también nos penaliza, lógicamente.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6066 en: 30 de Julio del 2022 a las 12:48:42 »
Estuve leyendo sobre los resultados y no son malos, siguen subiendo ventas pero moderadamente (algo de la regulación de Zepzelca en Francia que le perjudica), sigue invirtiendo en I+D, tiene caja.
En fin, que las tengo desde 59€ (Después de haberme salido en la última subida, al final para poco más que nada) y con ellas seguiré. Y espero que no la vuelvan bajar a 50€ ...

danija

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 78
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6067 en: 01 de Agosto del 2022 a las 09:14:14 »
Hola, hace tiempo que no sigo PHM pero yo la veo casi en el soporte de los 59, alguna opinión?
Gracias

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6068 en: 01 de Agosto del 2022 a las 13:22:54 »
La empresa sigue a la chita callando, avanzando en diversas líneas, esperemos ganadoras:

Sylentis, filial del Grupo PharmaMar, está de estreno. Nuestros compañeros han actualizado su web para mostrar, de forma visual y experta, sus avances en terapias innovadoras a partir de tecnologías de silenciamiento génico o RNAi.
Descúbrela:

https://sylentis.com/es/


josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6069 en: 06 de Agosto del 2022 a las 12:02:51 »
https://www.lainformacion.com/empresas/reino-unido-aprueba-tratamiento-pharmamar-cancer-pulmon/2871937/

¿Por cierto, qué os está pasando con toda la morralla que ponen en el foro? Lo pregunto por que hace ya unos años alguna página tuvo muchos problemas de seguridad.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6070 en: 11 de Agosto del 2022 a las 16:18:55 »
gráfico en seguimiento de 90 minutos, vuelta a empezar, viendo ahí esas simetrías o como se quiera ver, romper arriba no sube y rompe abajo y no baja...

#pharmamar


minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6071 en: 14 de Agosto del 2022 a las 22:01:42 »
El gran negocio de la Covid ya pasó. EMA, nos apruebas Aplidin ya? Debemos llevar sobre 300 pacientes como poco, y los resultados ya los sabemos, que en días empiezo vacaciones y lo quiero celebrar por todo lo alto, volviendo a los 148€....como poco!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6072 en: 22 de Agosto del 2022 a las 12:45:24 »
venga minix que llega septiembre y todo eso tiene que salir adelante y si vienen con noticias de cambios de aires con la venida de Pascal mucho mejor...

#pharmamar

actualizo esos dos gráficos diarios, canales alcistas, bajistas y sistema de especulación tranquilo y menos tranquilo, de momento ambos están como están con sus idas y vueltas...


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #6073 en: 22 de Agosto del 2022 a las 16:37:42 »
mensual