La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Primera Parte http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?14330-La-Zorrita-Kosta-que-no-isses-n%E1

Segunda Parte puede ser Zeltia la zorrita ....O ...Fharmamar La muy Zorra segunda Parte disfrazada

Una Puta Mierda de Acción , esta quitara el Cáncer algún dia pero mientras tanto quita las ganas de seguir en ella , quita la ilusión y quita la salud

Y si vendemos unos cuantos de este foro lo que tenemos la ponemos a 1€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

atencion

josua27

La madre que me hizo, primer día como pharmamar y ya está por debajo de 4€ ...

AREVACO

La verdad es que me parece más apropiado este hijo, tratándose de quien se trata, que el más correcto de PHARMAMAR.

AREVACO

Cita de: AREVACO;298545La verdad es que me parece más apropiado este hijo, tratándose de quien se trata, que el más correcto de PHARMAMAR.

QuerÍa decir ÉSTE HILO.

Josechu

La PHARMAMAR es una  hija de una grandísima zorronaaaaaaaaaaaaaaa llamada ZELTIA. Suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas y de momento con el cambio de nombre la cosa ha ido a peor.

Camaleon

Los Sueños

Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Para saber invertir hay que ser veterano. Supongo que es otro timo de la estampita.

Se meterá una leche y la gente andará otros 10 o 15 años pillada hasta que vuelvan a sacarla otra vez a bolsa

yorss

Por arriba una parez en 4.90....por abajo un Muro de contención en 3,75
 a ver que dirección toman los nuevos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

Cita de: Los Sueños;298637Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Para saber invertir hay que ser veterano. Supongo que es otro timo de la estampita.

Se meterá una leche y la gente andará otros 10 o 15 años pillada hasta que vuelvan a sacarla otra vez a bolsa

Esta es un reflejo, quizás el más claro, de que, en Bolsa, los accionistas pequeños, en definitiva especuladores, no pintan/pintamos nada. Únicamente somos el soporte para que el invento funcione, pero las decisiones y la dirección del mercado escapan de nuestras posibilidades.
Esto, PharmaZeltia, valdrá algo cuando ellos quieran. Nosotros, los pequeños, en este caso, no sumamos más allá del 10/15% del total cómo máximo entre todos. Y recibiremos nuestro "premio" como migajas de las decisiones de quienes están controlando, Johnson/Janssen, Morgan, Fdez-Sousa ......... Y cuando ellos quieran, claro. Mientras, a esperar o marcharse, esa es nuestra única libertad.

diego50

Cita de: yorss;298639Por arriba una parez en 4.90....por abajo un Muro de contención en 3,75
 a ver que dirección toman los nuevos

Maestro paso a paso, primero rompamos con volumen y al cierre del mercado diario/semanal los máximos anuales,e.d. 4,33€ y luego prosigamos, pero dejémosla un tiempo de respiro.
Salu2

diego50

Cita de: Los Sueños;298637Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Buen aporte Veterano, ya se aprecia tu veteranía aportando AT y AF o-r-d-e__

barcode

mis sensaciones en el valor son las siguientes, yo creo que han aguantado a Zeltia sobre los 4 y quieren que sea pharmamar la que pegue el tiron, todo esto de la absorción y puesta en mercado de EEUU, quiero pensar es para dar mas nombre a la firma y espero de aquí a fin de año, verla por encima de los 5-5'50 y a esperar que cotize en EEUU y allí será otro cantar.

kostarof

desde luego que para bien o para mal a partir de que comience en el mercado americano ese porcentaje de movimiento se va a multiplicar por 3-4-5

yorss

Cita de: kostarof;298660desde luego que para bien o para mal a partir de que comience en el mercado americano ese porcentaje de movimiento se va a multiplicar por 3-4-5

Hay fecha para el comienzo en el mercado EEUU ?????.........dios te oiga pero que el movimiento sea Xesy