Autor Tema: lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña  (Leído 2960 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero del 2014 a las 12:51:29 »
Cita de: Campurriano;162312
¿La justicia funciona? . Si funcionar es apartar al juez que ha metido a la trena a un corrupto, usar al fiscal del estado como abogado defensor de una defraudadora o los cientos de indultos repartidos entre la corruptela patria....
Entonces te doy la razon , la justicia funciona muy bien

Es preferible eso que te puedan pegar un tiro, porque te deben 1000€, para no tener que pagartelos. Por entrar en tucasa para coger tu televisión de plasma o tu coche.

el siguiente paso es tener un fusil de asalto y unos kilos de goma Semtex

Campurriano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:07:13 »
Cita de: alcon;162328
Es preferible eso que te puedan pegar un tiro, porque te deben 1000€, para no tener que pagartelos. Por entrar en tucasa para coger tu televisión de plasma o tu coche.

el siguiente paso es tener un fusil de asalto y unos kilos de goma Semtex

Yo no digo que tengamos que coger el fusil, lo que digo es que es un cuento eso de que la justicia y la "democracia" funcionan en este pais.

Es preferible eso que te puedan pegar un tiro, porque te deben 1000€, para no tener que pagartelos.

No se de donde sacas que yo piense o diga eso, lo que digo es que aqui la justicia funciona lo justo y para quien funciona.
No digo que eliminemos la justicia, digo que quiero justicia y no la veo.

10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:16:59 »
Pues yo prefiero un mal gobierno, a un desgobierno. Es mas, recuerdo pocas revoluciones que hayan acabado con "un pueblo libre y democratico", y si con un monton de muertos sin sentido.
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!

Campurriano

  • Visitante
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:18:46 »
Cita de: josua27;162322
Si, si que funciona cuando apartan al juez que ha cometido una irregularidad o un delito. De todos modos que lo explique alguien que entienda un poco más de esto, pero lo de los dos últimos jueces famosos apartados bajo mi punto de vista es de libro (especialmente lo del primero).

¿Hablas de el caso del juez elpidio al que apartaron porque la defensa de Blesa había recusado al juez, al considerar que actuaba con animadversión hacia el banquero? Jajajajjajaj, el dia que me vayan a juzgar a mi diré que el juez me miraba maaal.
 No se cual es el segundo juez del que hablas, el juez Castro todavia no está apartado.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:20:22 »
Para eso la revolución debemos iniciarla dentro de nosotros mismos.

Siendo justos en todos nuestros actos y en los ultimos 40 años lo unico que he visto ha sido una degradación moral de las personas.

Piensa que los campos de exterminio nazis se fundaron en una ley aprobada en el parlamento de la eutanasia, que aplicaron primero con los que no estaban bien tanto fisica como psicologicamente, y despues a opositores, gitanos, judios,...

Tambien una ley del aborto, que aplicaron a todas las relaciones que no eran entre arios o tenian genes no adecuados

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:26:48 »
Me permitan, pero no queda otra más que la sonrisa ante sus comentarios.
Lo que les pasa a ustedes es que VIVEN DEMASIADO BIEN, apalancados en su sofá, con la copa en la mano y manteniendo tertulias sobre la funcionalidad de nuestra justicia.
NADIE en ESPAÑA podrá decir que "la justicia funciona", tal vez es que abundan los miopes. O es que, técnicamente, puede haber una justicia independiente bajo las directrices actuales? Es que esto no es discutible, esto es SI o SI.

Hombre... desde esa chimenea calentándonos nuestros genitales, es probable que no tengamos la más mínima nimiedad en acontecer a nuestra lengua con los devenires sociales, sabiendo que nos espera una copiosa cena, y que aquél NUEVO que sale en la TV con la sospecha de otro PULLAZO a nuestra "Democracia", saldrá indemne o poco desfavorecido, COSA QUE NOS SUDA LA innombrable!!, y que nos permitirá amenizar el siguiente desayuno.

Cada país es diferente, el nuestro no iba a ser menos, pero eso de que no aprendemos de nuestro pasado, pues me suena a que hemos vivido un DESIGUAL PASADO, y evidentemente, ENORMEMENTE DISTINTO a nuestros colegas del pirineo norteño, independientemente de la latitud de la que hablemos: GUILLOTINA!!, aunque parece que tampoco recordamos ese pasado...Hablamos de ello?

Así pues, nuestra modernidad, cultura Y MADUREZ SOCIAL nos invita a ACALLAR, a PROHIBIR esas manifestaciones sociales por contraproducentes, por alarmantes, por malas para nuestra democracia... HAy que joderse: malas para quién?????
Ahí está el poder volviendo a democratizar el clamor popular con leyes del tipo de la regulación de manifestaciones...

Si, Gracias a Dios uno puede leerles, si, y darse cuenta de lo que hay todavía por estos lares. Pregunten, pregunten a un barrio obrero, qué les harían a aquellos de los casos ajusticiados.. Cómo era eso de que la Justicia es para el pueblo?

Ejemplos como el vivido en Egipto hace poco, eso sí que es una verdadera lección de madurez social, y no la incapacidad, falta de principios y pasotismo de nuestra ciudadanía.

Ya saben ustedes que existen litigios contra nuestra historia dictatorial proveniente del extranjero? Acaso nuestra democracia se ha preocupado de arreglar esas deferencias existentes incluso en NUESTRA REALIDAD ACTUAL? No recuerdan las incursiones de Garzón en acontecimientos parecidos en otras naciones? Ya, ya... que lo tengan que hacer desde fuera...uffffff... eso sí que nos da idea de nuestra justicia.

QUE NO SE PUEDE COPIAR LO DE OTROS PAISES, a ver si se enteran, que hay que hacer una limpia a muchos niveles, y esa limpia, por las buenas o por las malas, tendrá que venir del PUEBLO, y de mientras NAAAAAAAAAAAAAAAA, más que banalizaciones sin consecuencias reales.

Se acuerdan de la Globalización, que no iba a traer consecuencias? JODERSE QUE SI las trajo...
Pero ahora, que la masa social utiliza esas armas, que realmente van a ser la cagada más grande del poder, ahora hay que frenar esto como sea....

Quiero pensar en un futuro mandado sin gobernantes, sólo administrativos, con decisiones en urnas habituales, semanales, y con unas grandes ciudades carcelarias para tanto PERSONAJE que nos rodea... Y PARA ESO, escuchen bien, para eso hace falta MOVILIZARSE.  Así que tomen conciencia, porque este movimiento es imparable: vean las noticias de esta manera, y poco a poco me darán la razón. O ACASO NO LO VEN??
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:32:20 »
Di que sí.


mi voto para Txapi.
Txapi para lehendakari

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:56:16 »
Solo hoy, en vuestro distribuidor local regalo de patíbulos móviles para que podais ajusticiar a vuestros corruptos locales.

Atención no dejeis escapar al pack 2x1 en prevaricación y cohecho que os regalan una guillotina para camping (playa y montaña).


Oferta válida hasta agotar existencias, un sólo patíbulo por persona (no seamos acaparadores ;-)
Para compras on-line www.ajusticialos_por_ti_mismo.es


36_1_42
(Es broma)
O a lo mejor no lo es tanto si empezamos fijarnos a ver el grado de crispación de la sociedad con estos temas....
...ojalá las proximas elecciones sean un ejemplo de participación para empezar a eliminar del panorama político a esta peste de ladrones que se perpetúan en el tiempo y se esconden en todo tipo de organismos e instituciones...
Estoy contigo jousa27

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero del 2014 a las 13:56:44 »
Efectivamente, la Justicia funciona de maravilla y como lo que queda bonito es llamar de usted en el Foro y parece ser que da categoría, les voy a poner unos ejemplos de algunos de los casos más conocidos en este enlace  http://www.20minutos.es/noticia/1707674/0/casos-corrupcion/politica/espana/.
Y seguramente como funciona tan bien, veremos al sr. Urdangarín y su señora esposa tan libres cuan león en la selva, eso sí, porque son inocentes... porque lo dirá un juez.
Además, ha quedado demostrado lo bien que funciona nuestra Justicia excarcelando en tiempo record a toda la cuadrilla de delincuentes a los que se les ha aplicado la doctrina del caso que ya todos conocemos.
Eso sí, cuando a alguno nos afecta directamente algún hecho violento o desagradable, sacamos la fiera que llevamos dentro, mientras tanto, como decía un compañero, somos todos demócratas de sofá.
Las revoluciones nos gusten o no nos gusten, suceden cuando la gente está crispada y yo estoy viendo a mucha gente crispada, precisamente porque nos roban en nuestra puta cara y no sucede nada.
Así que luego no nos llevemos las manos a la cabeza, !señores demócratas!

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero del 2014 a las 14:25:43 »
La gente esta crispada no porque le roban en la puta cara, sino porque vamos a menos y hay gente que esta pasando hambre fisica, que no tiene para pagar la luz , el gas y el agua.

Le dices que se cambie de gas ciudad a la bombona de gas, y se ahorrara unos 30 euros al mes, que se de de baja de los 4 telefonos moviles y se ahorrara 120 €, que se de debajo de internet y se ahorrara otros 30 y vaya al wifi de la biblioteca que es gratis, les vas diciendo donde pueden ahorrar y te miran como si les hablases en chino

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero del 2014 a las 14:26:00 »
Jujuju,como son son los karkas Pepes, hay Urdagarin,Urdangarin,sois como dos gotas d agua

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero del 2014 a las 14:38:42 »
Una comunidad de vecinos denuncia a UGT por llevar 18 años sin pagar la luz, estaban conectados a la del edificio

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:02:45 »
Cita de: fernandoski;162352
Efectivamente, la Justicia funciona de maravilla y como lo que queda bonito es llamar de usted en el Foro y parece ser que da categoría, les voy a poner unos ejemplos de algunos de los casos más conocidos en este enlace  http://www.20minutos.es/noticia/1707674/0/casos-corrupcion/politica/espana/.
Y seguramente como funciona tan bien, veremos al sr. Urdangarín y su señora esposa tan libres cuan león en la selva, eso sí, porque son inocentes... porque lo dirá un juez.
Además, ha quedado demostrado lo bien que funciona nuestra Justicia excarcelando en tiempo record a toda la cuadrilla de delincuentes a los que se les ha aplicado la doctrina del caso que ya todos conocemos.
Eso sí, cuando a alguno nos afecta directamente algún hecho violento o desagradable, sacamos la fiera que llevamos dentro, mientras tanto, como decía un compañero, somos todos demócratas de sofá.
Las revoluciones nos gusten o no nos gusten, suceden cuando la gente está crispada y yo estoy viendo a mucha gente crispada, precisamente porque nos roban en nuestra puta cara y no sucede nada.
Así que luego no nos llevemos las manos a la cabeza, !señores demócratas!

¿Y a todos estos qué les va a pasar? ¿Qué tipo de democracia es esta? Este es un país de sinvergüenzas políticos, que no tienen ni un mínimo de vergüenza. El Granados este dando moralina cuando tenía 1.5 millones en Suiza. Es que es vergonzoso.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:16:15 »
Pues no recuerdo haber leido que a los franceses les hubiera ido tan mal despues de pasar por la guillotina a toda la pandilla de ladrones reales.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
lo de granados y su cuenta de 1.5 millones es la caña
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:25:39 »
Y si no ocurre una desgracia es porque, aun estando tan y tan jodidos, a la gente le queda "seny" y cordura pero desde luego es para perderla.
Defender la democracia es muy bonito y, bajo mi punto de vista, seria el sistema ideal pero como solo la defendemos la parte baja de la piramide....de que coño sirve?
Para instaurarla como es debido deberia desaparecer la punta de la piramide y la manera, ciertamente, me la trae al pairo. Si es por la via democratica genial, si no....estamos dispuestos a esto durante otros tantos años?

Si alguien se ha leido la teoria de un estado con anarquia (que no defiendo, si no que cito) se dará cuenta de que es un sistema de vida cojonudo, asi como el comunismo, el capitalismo....pero claro, siempre en la teoria y practicamente imposible de contentar a todos en la practica.No nos olvidemos de que la democracia es excluyente para una parte, nunca contenta a todos....solo a la mayoria.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.