Autor Tema: Meras conjeturas....  (Leído 3360 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« en: 24 de Febrero del 2015 a las 13:20:16 »
Veo que hay mucha gente optimista, teniendo en cuenta la entrada de dinero que vendrá por parte del BCE, Dax rompiendo el 11000 como si nada, la espera de que se acepte la propuesta Griega...yo creo que el mercado es alcista, pero...todo esto me da que pensar que en nada tienen que dar un susto a los largos y un susto son 500-600 puntos, yo cada día voy dejando algo en +1 a la baja para ver que día suena la flauta, y espero que no sea a mucho tardar, así que ojo con las euforias, que todos sabemos que esto baja más rápido de lo que sube....a lo mejor esa última semana de febrero hay sorpresa antes de que empiece a entrar mucha mucha pasta...y no mía..XDDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero del 2015 a las 13:21:48 »
Cita de: Acromion;251582
Veo que hay mucha gente optimista, teniendo en cuenta la entrada de dinero que vendrá por parte del BCE, Dax rompiendo el 11000 como si nada, la espera de que se acepte la propuesta Griega...yo creo que el mercado es alcista, pero...todo esto me da que pensar que en nada tienen que dar un susto a los largos y un susto son 500-600 puntos, yo cada día voy dejando algo en +1 a la baja para ver que día suena la flauta, y espero que no sea a mucho tardar, así que ojo con las euforias, que todos sabemos que esto baja más rápido de lo que sube....a lo mejor esa última semana de febrero hay sorpresa antes de que empiece a entrar mucha mucha pasta...y no mía..XDDD

Suena a razonable lo que dices.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero del 2015 a las 13:31:09 »
Estoy contigo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero del 2015 a las 14:35:22 »
6__:;ok6__:;ok

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero del 2015 a las 15:48:08 »
Esto ya lleva varias intentonas, con valores rectores tb intentando atacar resistencias que van haciendo la goma. Con noticias a favor y demás pantomimas.

La verdad es que coincido con vosotros y en mi opinión, vamos a bajar al 97XX y tener tiempo pa recoger unos bluchipes.

Guardaremos algo de liquidez para entonces :)

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero del 2015 a las 15:50:32 »
Al ataquerrrr otra vez más. Solo por llevar la contraria a lo de abajo....

solera

  • Visitante
Meras conjeturas....
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero del 2015 a las 15:56:34 »
Yo creo que subiremos al 11500 esta semana para hacer una corrección hasta los 10600-10800 y volver a coger impulso hacia los 12800.
lo veo asi al menos yo

viguoter maifren

  • Visitante
Meras conjeturas....
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero del 2015 a las 16:30:31 »
pues yo veo que somos muchos esperando/pensando en la corrección, este post me parece una buena prueba, y nos van a dar por .... con una caña rajá. Eso es lo que lamentablemente creo yo.
36_1_4236_1_4236_1_42c_D_fasc_D_fas

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:08:41 »
Cita de: viguoter maifren;251672
pues yo veo que somos muchos esperando/pensando en la corrección, este post me parece una buena prueba, y nos van a dar por .... con una caña rajá. Eso es lo que lamentablemente creo yo.
36_1_4236_1_4236_1_42c_D_fasc_D_fas

Si pasa lo que espero te contaré algo, de momento son conjeturas, como he puesto, pero se puede convertir en "teorema", veremos..
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

viguoter maifren

  • Visitante
Meras conjeturas....
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:17:25 »
Cita de: Acromion;251700
Si pasa lo que espero te contaré algo, de momento son conjeturas, como he puesto, pero se puede convertir en "teorema", veremos..


Pues viendo lo que me pasa últimamente, que veo lo que va a hacer el mercado y lo clavo, pero no puedo aprovecharlo por que lo hace en horas que no estoy, seguro que la caída y subida la hace entre mañana y el lunes (Me voy de viaje) y cuando vuelva el martes ha pasado todo y me jodo igual por 4ª vez. Bueno os dejo con el sufrimiento.
SALUD Y SUERTE a todos.

viguoter maifren

  • Visitante
Meras conjeturas....
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo del 2015 a las 16:50:06 »
Pues he vuelto y siguen dándonos con la caña rajá, pero lo he mirado atentamente y parece que va a empezar la caidita. Podría demorarse una semana, pero me juego los cuartos que se viene abajo en los próximos días.
Hablo fundamentalmente de DAX, aunque no lo veo bajando el solo.
El objetivo, eso es más difícil pero el 11050 diría yo que debe verse y claro, si se ve esa cifra se tienen que ver otras........      .....10975........     ......... los 674 son algo más difíciles perooooo.....
Me dice mi otra parte de cerebro que son en realidad 10940 y 610, pero lo primero me parece más real.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Meras conjeturas....
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo del 2015 a las 16:58:15 »
pienso que todavia no es la ola buena de bajada , pero la razón nos la dara o quitara el mercado

viguoter maifren

  • Visitante
Meras conjeturas....
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo del 2015 a las 17:04:35 »
Cita de: juanma;253916
pienso que todavia no es la ola buena de bajada , pero la razón nos la dara o quitara el mercado


Ha sido hablar y romper abajo, pero efectivamente imagino que pararán ahí donde andan ahora, no creo que le den 100 puntos más hoy (aunque pueden ir a 11230, yo no lo creo), pero estos se ponen y lo hacen todo al contrario