Categoría principal > LA BOLSA EN TUS MANOS

Miraros Mullen Automotive inc .... cambiado el titular anterior al correcto

<< < (3/15) > >>

mickfoley:

--- Cita de: kostarof en 20 de Diciembre del 2022 a las 16:19:38 ---en 0.22 ahí nuevamente esa media diaria que para mí suele ser clave

#mullin

--- Fin de la cita ---

Kosta en 0.22 o 0.23?

kostarof:
la media está en 0.22, pero quien estaba esperando y la siga yo desde luego es cuando entraría ahora ahí en cesión y no cuando ha subido tras ella...

mickfoley:

--- Cita de: kostarof en 20 de Diciembre del 2022 a las 16:41:49 ---la media está en 0.22, pero quien estaba esperando y la siga yo desde luego es cuando entraría ahora ahí en cesión y no cuando ha subido tras ella...

--- Fin de la cita ---

Vale gracias y como ves Adeda homes y lo que ha pasado esta mañana?

kostarof:
cuando llega a la zona de bajos la volatilidad aumenta intentando salir y aparentando que no puede, pero vamos que veo una compra tranquila y clara en esos niveles, no me preocuparía de las movidas que haga por ahí abajo, que se repetirá la historia, aquí en valores así no estamos hablando que son chicharros reales, otra cosa es que se han convertido en chicharros por momentos.

mickfoley:

--- Cita de: kostarof en 20 de Diciembre del 2022 a las 16:46:13 ---cuando llega a la zona de bajos la volatilidad aumenta intentando salir y aparentando que no puede, pero vamos que veo una compra tranquila y clara en esos niveles, no me preocuparía de las movidas que haga por ahí abajo, que se repetirá la historia, aquí en valores así no estamos hablando que son chicharros reales, otra cosa es que se han convertido en chicharros por momentos.

--- Fin de la cita ---

Entiendo perfectamente. Muchas gracias por todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa