Autor Tema: Saludotes ... !!! ... Doc ....  (Leído 6750 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« en: 23 de Mayo del 2019 a las 23:07:12 »
Ha confesado tu "pajarito", .... dice q. éste es uno de tus lugares favoritos .... quizás ahora me estoy tomando un trago sentado en tu silla ... jajajaja ..... ...
venga va, sal de "la sombra" y cuéntales donde estoy .....    ..... abrazotes !!! ...

[ATTACH=CONFIG]17938[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #1 en: 04 de Junio del 2019 a las 15:13:55 »
Hiiiii !!! .....  bueno, ya veo q. no quieres "hacerte público" .... es una pena, como te dije hace poco, tu contrapuesta (respecto a la mayoría) visión de este mundo del trading amateur, haría las delicias de la mayoría de usuarios del foro .... espero y te animo a q. lo reconsideres....
En fin, mañana abandono "tu refugio", en donde me han tratado mejor q. bien ... tpco esperaba menos !!,  jajajaja...  Abrazotes !!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre del 2019 a las 09:21:50 »
hi doc !!,  como imagino q. estarás leyendo el foro  y suponiendo q. estarás "por casa", decirte q. estoy por kortezubi hasta el viernes ... hoy estaré en Bilbao, he quedado con la cuadrilla de "golfos" en nuestra senda habitual de Ledesma ... ya sé q. ambos somos raras avis dificiles de contactar (jajajaja), así q. ésta ocasión se presenta única .....
Saludotes !! ... y no dejo de solicitarte q. te muestres en el foro (aunque sé q. no me harás caso) ..jejejejje

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre del 2019 a las 09:36:13 »
vaya con el Doc cuanto tiempo sin oír hablar de él, de manera que al verlo me he alegrado, espero que esté muy bien y siga teniendo la mano firme como tenía hace un tiempo, abrazos para ambos

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre del 2019 a las 11:18:59 »
Hi, kosta .... si, jejeje .... me contacto hace tiempo, nos lee, pero no participa , digamos q. está en "otras cosas", pero el mercado sigue siendo una de sus pasiones (por lo q. comenta), espero q. un día comience de nuevo a participar, por lo poco q. he conversado con él, sigue siendo  un espectáculo .... jejejeje .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre del 2019 a las 15:53:50 »
Doc ... no me resisto a insisitir  en pedirte  q. participes en el foro .... (sé q. no me harás caso), ... aunque quizás te moleste, voy a hacer pública una de tus confidencias... tu admiración por yorss y su forma de "tradear" ... pues bien, imagina la dupla q. pudierais hacer !!! ...  .... ahí lo dejo !!! ... jejejeje ....  
Por cierto, acercaté a Madrid, aunque sea en taxi ... jajajajaa.
un abrazo monstruo !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre del 2019 a las 21:47:56 »
Bueno, .... ya q. lo dije ayer por aquí, tendré q. enmendar tb por aquí ....
Doc no vino a vistarme ayer, quizás no había taxi en Algorta ... jejeje ... pero me tuvo una hora al tef de madrugada ...  me abroncó por irme de la lengua (con lo de yorss) y me apuntó q. ya q. hablé de más, lo hiciera de manera correcta  ... no solamente tiene una gran admiración por yorss, sino tb y en la misma cuantía por martin, del q. me dice q. le echa mucho de menos desde q. apenas participa .... .... ale, no sé si lo he arreglado o lo he dejado peor .... jajajja .....   yorss, martin ... si os ha molestado mi mención hacía vosotros, os pido mil disculpas .... mi objetivo era y es, intentar q. doc participe en el foro , dudo q. lo consiga, ya q. como buen euskaldun , es cabezón .... en fin .... no puedo hacer más ...
Abrazotes !!!.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre del 2019 a las 11:09:36 »
Con lo pequeño que es Algorta es una pena que no podamos vernos y charlar los cuatro locos que nos dedicamos a la bolsa.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre del 2019 a las 16:40:38 »
Si no tienes compromisos mañana tarde noche me puedo pasar por donde Andes si hace. Héctor.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre del 2019 a las 16:57:01 »
Preparar una comida para antes de Navidad, yo me apunto para estar con vosotros.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre del 2019 a las 21:39:53 »
Cita de: txomin;446077
Si no tienes compromisos mañana tarde noche me puedo pasar por donde Andes si hace. Héctor.


Hi txomin, pues lo vas a tener complicado ... jejeje ... hace una hora q. he aterrizado en Sao Paulo ... estoy ahora esperando el enlace a Manaos ... ...  
No sé aún cuando voy a Kortezubi para los días navideños, pensaba q. iría la primera semana de Diciembre, pero se me está complicando y con casi total seguridad no podré ir hasta el día 20 de Diciembre.
saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre del 2019 a las 21:32:34 »
Tengo ya pasaje para el próximo día 20 ... pero esta vez hago el tramo largo hasta Barna., Belem- Londres .. Londres- Barcelona ... El día 20 tengo cena en Barna con los del grupo "bolsista mileurista" (del otro foro en donde participaba),  asi q. hasta el 21 no llego a Kortezubi ... estaré solamente un par de semanas por allí,  el día 6 vuelo de nuevo a este lado del charco ... (me tienen  explotado ...jajajaja) ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre del 2019 a las 15:34:52 »
Finalmente vuelo el 20 a Londres desde Belem.... , me han cambiado la hora del vuelo y no podré coger el enlace a Barna, por lo q. ,casi con total probabilidad, no iré a la cena de barna, pasaré noche en Londres (buen sitio para hacer una cena jajajaja)  y volaré el 21 a Bilbao, por lo tanto estaré en Kortezubi a partir del día 21 ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre del 2019 a las 18:59:38 »
Estoy ya en Londres .... como me temía, he perdido el enlace de barna , pasaré aquí la noche y mañana aterrizo en Bilbao con destino Kortezubi ....  doc, el Domingo toca ronda de vinos por Ledesma con la cuadrilla golfa,  (si no me obligan a ir a Briviesca,  asistiré), acuérdate de venir con tu prima !!! .... jajajajaja....

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Saludotes ... !!! ... Doc ....
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre del 2019 a las 23:20:12 »
DOC uno de los foreros de los que más he aprendido. Que tiempos.

Todavía recuerdo su fina ironía (vecina,....)

Un fuerte y sincero abrazo.

ESPERO conocerte algún día por el pueblo (las arenas)