Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 205581 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Matilde...........................
« en: 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51 »
para hoy

Objetivos  posibles 7.605........7,58 /756 aquí podria terminar la caida de INTRADIA y recuperar algo= poco .y rompiendo estos 7.56 se nos podria plantar en 7,50  he incluso cerrar hueco 7.489 Grafico de 30´todo esto en intadia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
La Matilde...........................
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2018 a las 11:41:17 »
Gracias maestro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Matilde...........................
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero del 2018 a las 12:17:54 »
y por arriba sobre qué nivel tienes el giro???? lo digo por si acaso, por si le podemos meter caña jejeje

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Matilde...........................
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero del 2018 a las 12:22:45 »
Cita de: kostarof;403650
y por arriba sobre qué nivel tienes el giro???? lo digo por si acaso, por si le podemos meter caña jejeje


jajjajjaajaj , no tiene giro pabajo pabajo kosta , la quiero comprar más abajo tengo muchas que ya estan amortizadas con los DVD , pero a Matilde las quiero más abajo lo demás no compro .
Ya te dije ayer miralo en mensual ...las quiero de Rebajas muyy baratas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

carlos4500

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1599
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero del 2018 a las 15:17:19 »
8,03 ,   no va nada mal ,  el querer comprarlas muy abajo aveces te deja fuera,,, ,  esta interesante
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Matilde...........................
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero del 2018 a las 15:46:24 »
[ATTACH=CONFIG]14737[/ATTACH]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero del 2018 a las 16:33:35 »
[h=1]Telefónica gana un 32% más, reduce un 9% su deuda y anuncia un dividendo de 0,4 euros[/h]
http://www.icnr.es/articulo/telefonicaganaun32masreduceun9sudeudayanunciaundividendode04euros

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Matilde...........................
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero del 2018 a las 17:04:58 »
Es curioso yorss ... esta mañana, en Bilbo, he estado de potes & charla con un conocido de ambos de hace mucho tiempo (me ha dicho q. ya no está ni en bolsa ni en foros), hemos recordado a  "Matilde" .... q tiempos !! ... tb hemos recordado al gran  "doc"  ...  la verdad es q. la vida ha dado muchas vueltas ... para todos ... pero yo le comentaba q. en mi caso sigo prácticamente igual q. en aquellos años .... q. eran los inicios del foro kostaroff (cuántos quedamos por aquí de aquellos tiempos ?? ... muy pocos)  .... cuánto ha pasado kosta ... 20 años ??  ....  ... lo q. decía ... sigo igual de impulsivo, ... romántico  ...  extrovertido ....  en fin, sigo siendo ... todo corazón .... por y para los "míos" ... en donde seguís estando todos .... por supuesto q. "Matilde" siempre en primer y destacado  lugar ... pq mi corazón puede cambiar de sitio ... pero ... jamás se vende !! .....  ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Matilde...........................
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero del 2018 a las 08:55:23 »
Cita de: H. LEIN;404134
Es curioso yorss ... esta mañana, en Bilbo, he estado de potes & charla con un conocido de ambos de hace mucho tiempo (me ha dicho q. ya no está ni en bolsa ni en foros), hemos recordado a  "Matilde" .... q tiempos !! ... tb hemos recordado al gran  "doc"  ...  la verdad es q. la vida ha dado muchas vueltas ... para todos ... pero yo le comentaba q. en mi caso sigo prácticamente igual q. en aquellos años .... q. eran los inicios del foro kostaroff (cuántos quedamos por aquí de aquellos tiempos ?? ... muy pocos)  .... cuánto ha pasado kosta ... 20 años ??  ....  ... lo q. decía ... sigo igual de impulsivo, ... romántico  ...  extrovertido ....  en fin, sigo siendo ... todo corazón .... por y para los "míos" ... en donde seguís estando todos .... por supuesto q. "Matilde" siempre en primer y destacado  lugar ... pq mi corazón puede cambiar de sitio ... pero ... jamás se vende !! .....  ...

JEJEJE que bueno vaya recuerdos, Doc el doctor que sabía mucho pero que mucho, sabiduría es lo que desprendía, mucho aprendimos en aquella época. Habrán pasado unos 20 años más o menos, así es, quizás 2-3 menos pero ahí ahí,yo la primera vez que estuve por Bilbo con el tema de Bolsa creo que rondaba el 2000, más menos. Ahíiiiii la Matilde, qué recuerdos, eso sí ya sabes Lein yo diría casi Las Matildes, jejeje ambas la cotizada y la no cotizada, a ver si algún día se pasa por aquí y nos cuenta que tal lleva la vida

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
La Matilde...........................
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero del 2018 a las 09:35:18 »
Que buenos recuerdos, cuando te pusimos cara en Bilbo dando la una magistral conferencia..como se les echa de menos a la princesas del foro, ellas en los comienzos eran  las reinas del lugar, Travi, Blanca, bbb, silvia, matilde.....unos soles.....funkyman, micro, bluechip...y nuestro dandi Lein que se las traía de calle, jejejje...sin olvidarnos de los malos y buenos momentos que nos dio nuestra querida Jessy y nuestro Calabazin (Avanzit) que por entonces era droga pura.

Y que nunca nos falte el AMOR !!!!

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
La Matilde...........................
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero del 2018 a las 10:52:11 »
Cita de: pokaspelas;404172
Que buenos recuerdos, cuando te pusimos cara en Bilbo dando la una magistral conferencia..como se les echa de menos a la princesas del foro, ellas en los comienzos eran  las reinas del lugar, Travi, Blanca, bbb, silvia, matilde.....unos soles.....funkyman, micro, bluechip...y nuestro dandi Lein que se las traía de calle, jejejje...sin olvidarnos de los malos y buenos momentos que nos dio nuestra querida Jessy y nuestro Calabazin (Avanzit) que por entonces era droga pura.

Y que nunca nos falte el AMOR !!!!

y tambien estaban luigi, garagardo, spider, pepe, gaia, pep, kirrin ..... como decis doc y su técnica de la vecina y el coche rojo jejee ... que tiempos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero del 2018 a las 11:16:26 »
Cita de: kostarof;404064
[ATTACH=CONFIG]14737[/ATTACH]


Entiendo que puede volver a tantear la parte alta del canal.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La Matilde...........................
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero del 2018 a las 13:57:44 »
con sus idas y venidas eso sería lo normal los sueños entendiendo que ese canalillo va bajando a medida que van pasando las horas de negociación

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Matilde...........................
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero del 2018 a las 14:06:25 »
Cita de: kostarof;404210
con sus idas y venidas eso sería lo normal los sueños entendiendo que ese canalillo va bajando a medida que van pasando las horas de negociación


Como la acción. Es como un suflé.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
La Matilde...........................
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero del 2018 a las 14:17:48 »
Fue bonito mientras duró.