Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 140236 veces)

adrian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #30 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:09:09 »
Totalmente de acuerdo. +2

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #31 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:18:25 »
Gracias a todos!!!!! prueba de que lo aquí expuesto es cierto son las caidas de hoy en Ohl, Liber, Duro, etc...... esto es solo el comienzo, Pop es solo la punta del iceberg de esta GRAN ESTAFA llamada Bolsa y lo del Pop ha sido una pasada de frenada, un abuso que hoy ha causado el contagio a otros. Que se anden con cuidado no se les caiga el chiringuito a estos mafiosos...porque si Pop ha caido entonces de que banco nos fiamos? de los italianos? griegos? alemanes??? y en España...del Santander??? Ana P. andate con ojo que donde las dan las toman y este boomerang que has lanzado te volverá.... Y un matiz, claro que hay algunas empresas cotizadas buenas Inditex, Netflix, Apple....unas cuantas .....pero por cada una buena puedo citar 10 estafas.... y claro que hay algunos que ganan pero por cada uno que gana puedo citar 90 que pierden....

Lo dicho disfruten de la vida y de su dinero y antes de jugar a esto, si le sobran unos eurillos disfrutelos en lo que les guste (cervezas, coches, motos, viajes....) lo que sea siempre será mejor a que se los roben...y más importante aún no malgaste su tiempo en esto que no merece la pena

Y una última reflexión , si este atraco se ha producido en uno de los que ha sido de los mejores bancos nacionales, un sector teoricamente regulado y vigilado por autoridades nacionales y europeas cuyas sucursales y negocio sigue en pie.....imaginense invertir en otro sector....no da miedo , da terror.... por eso lo dejo.....porque asumo mis actos y mis errores , como he dicho previamente muchos y muchas veces, pero lo de Pop ha sido MONUMENTAL, se me ha quedado cara gilipollas....porque es digno de David Coperfield...magia en estado puro....esto vale 1500 hoy y mañana por la mañana cero patatero....y Santander sube un 5%...no me extraña....magia pura....Salud y Suerte amigos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #32 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:21:58 »
Lo único malo como bien dicen algunos, es que muchos volverán o volveremos a operar (espero no recaer) porque la memoria es frágil y somos así de estupidos (por lo menos yo)...y al igual que paso en las puntocom o con el inmobiliario....siempre habrá segundas partes y terceras....porque olvidamos muy facilmente lo malo....una lastima....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #33 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:29:49 »
muchos ánimos funi, yo creo que aquí somos muchos los que estamos sacando conclusiones. Yo desde luego por mi parte lo que ya tenía pensado de antes y que tras lo de ayer me ratifico y así lo haré creo que habrá un antes y un después con lo cual invertir en acciones ya directamente ha perdido todo el sentido, estamos vendidos, de manera que yo por mi parte cuando pueda ir saliendo de manera ordenada de allá donde estoy de entrar en el mercado será directamente en índices, etfs y fondos y que les den a las acciones, yo creo que con lo de ayer el mercado lo han roto y se lo han cargado directamente. Si los accionistas no valen para nada según ellos, veremos donde están los mercados dentro de unos años, o mejor dicho donde está el 75% de las cotizadas. Ellos mismos han abierto una caja de truenos y está claro que no habrá marcha atrás.

Y por cierto a los que juegan en el lado corto en las compañías supongo que estarán muy contentos porque esta vez han ganado y bien pero que cada vez que se vayan a dormir que piensen que se han cargado a muchas familias y se han cargado una empresa con todas sus familias detrás. Por cierto a esos les invitaría a ponerse cortos en los futuros de índices (ahí no van hacer lo que les de la gana)... que trabajen en futuros que es para lo que se hicieron, nada que ver con las empresas cotizadas.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #34 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:38:23 »
Cita de: kostarof;377963
muchos ánimos funi, yo creo que aquí somos muchos los que estamos sacando conclusiones. Yo desde luego por mi parte lo que ya tenía pensado de antes y que tras lo de ayer me ratifico y así lo haré creo que habrá un antes y un después con lo cual invertir en acciones ya directamente ha perdido todo el sentido, estamos vendidos, de manera que yo por mi parte cuando pueda ir saliendo de manera ordenada de allá donde estoy de entrar en el mercado será directamente en índices, etfs y fondos y que les den a las acciones, yo creo que con lo de ayer el mercado lo han roto y se lo han cargado directamente. Si los accionistas no valen para nada según ellos, veremos donde están los mercados dentro de unos años, o mejor dicho donde está el 75% de las cotizadas. Ellos mismos han abierto una caja de truenos y está claro que no habrá marcha atrás.

Y por cierto a los que juegan en el lado corto en las compañías supongo que estarán muy contentos porque esta vez han ganado y bien pero que cada vez que se vayan a dormir que piensen que se han cargado a muchas familias y se han cargado una empresa con todas sus familias detrás. Por cierto a esos les invitaría a ponerse cortos en los futuros de índices (ahí no van hacer lo que les de la gana)... que trabajen en futuros que es para lo que se hicieron, nada que ver con las empresas cotizadas.


con todo el respeto...eso les importa tres cajones...ni tan siquiera se paran una milésima de segundo en pensarlo...es lo sociedad de hoy en día...y el abono de lo que vendrá en un futuro próximo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #35 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:48:51 »
Gracias Kosta, la verdad es que tienes toda la razón.....y si Jarry lamentablemente a estos sinverguenzas se la pela...así va el mundo , de mal en peor.... todo vale.....como cualquier mercado si el consumidor no está contento malo, pues así está la bolsa tras lo de ayer, esto espero que no se olvide tan facilmente porque ha sido ESTAFA consentida por el gobierno y demas autoridades europeas....así que tomemos debida nota y que inviertan sus señorias a ver que tal les va a esos cuatro solos que siempre ganan, ganan con la colocacion, estudios, compra ventas de los demas...ampliaciones, etc.... siempre ganan....pero todo tiene un limite......espero que Ana P nos regale al menos una medallita o un diploma por nuestra generosa donación
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #36 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:54:48 »
Cita de: PataNegra;377867
Desde ayer hay nuevas reglas de juego al menos en la CE (Italia parece ser que no esta en la CE) los accionistas estan hasta el gorro de que se les robe con plena  impunidad, y ahora para invertir
vana a exigir una prima por riesgo, mucho mas alta y sino agua.
36_11_2

Para mi la jodienda empezo el 15 de octubre de 2015 cuando se permitio a las agencias/brokers operar de forma anonima amparados por la CNMV,

era una herramienta fundamental para detectar los cortos, podias comprobar saldos y ver que  es lo que vendian sin tener, sin embargo paso bastante

desapercibida, no me extraña que las manos fuertes piensan que tragamos con todo!.

Esa es la madre del cordero. De acuerdo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #37 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:56:06 »
El problema de la banca es que realmente funciona por la confianza, si no hay confianza hay fuga de depósitos, y si esto ocurre se va al carajo.

Mirad hoy liberbank, el propio banco ha sacado un comunicado diciendo que todo ok, pero claro, viendo lo del popular esto realmente no se lo ha creido nadie, y MUCHO OJO, porque si sigue así, realmente puede acabar siendo otro popular en los próximos días.

Si esto pasara si que sería bueno, porque realmente si que pasaría a ser un precedente MUY IMPORTANTE, y es que si se miente con las cuentas, toda la banca puede acabar muy mal, arrastrada unos por otros. Si liberbank cae le daría mucha veracidad a esto último.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #38 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:02:02 »
Cita de: venom;377973
El problema de la banca es que realmente funciona por la confianza, si no hay confianza hay fuga de depósitos, y si esto ocurre se va al carajo.

Mirad hoy liberbank, el propio banco ha sacado un comunicado diciendo que todo ok, pero claro, viendo lo del popular esto realmente no se lo ha creido nadie, y MUCHO OJO, porque si sigue así, realmente puede acabar siendo otro popular en los próximos días.

Si esto pasara si que sería bueno, porque realmente si que pasaría a ser un precedente MUY IMPORTANTE, y es que si se miente con las cuentas, toda la banca puede acabar muy mal, arrastrada unos por otros. Si liberbank cae le daría mucha veracidad a esto último.

en lo verde que has dicho está la clave, pero no solo la banca EL MERCADO entero, todas las cotizadas y gran parte de la vida

sobre Liberbank, es de mi tierra y yo siempre lo he dicho esta es la que peor estaba, solo hace falta que vayan a por ella y por cierto no les va a dar tiempo. A y por cierto quien les iba a solucionar el problema que era el Sabadell ahora que han abierto la caja de los truenos será el siguiente al por el que vayan.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #39 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:06:47 »
Cita de: kostarof;377963
muchos ánimos funi, yo creo que aquí somos muchos los que estamos sacando conclusiones. Yo desde luego por mi parte lo que ya tenía pensado de antes y que tras lo de ayer me ratifico y así lo haré creo que habrá un antes y un después con lo cual invertir en acciones ya directamente ha perdido todo el sentido, estamos vendidos, de manera que yo por mi parte cuando pueda ir saliendo de manera ordenada de allá donde estoy de entrar en el mercado será directamente en índices, etfs y fondos y que les den a las acciones.

Trabajo para una multinacional americana del sector de la industria.
Todo gira en el triple Win; generar valor para el accionista, el cliente y los trabajadores.
En la cultura de la empresa, el accionista es el dueño, el que confía su dinero en la empresa para generar más valor y si el COE es incapaz de obtener resultados pues a la p*uta calle, él es el responsable no los trabajadores.

Como muchas otras empresas americanas, han pasado el bache de la crisis y ahora estamos en máximos históricos.
Que gran diferencia, con otras empresas, y especialmente bancos de aquí, donde el accionista es al que hay que birlarle el dinero, falta de transparencia, hacerle pagar los platos rotos, devaluar sus acciones, etc, etc.

Excepto en mi empresa, no opero en acciones desde hace un tiempo, ya he tenido suficientes disgustos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #40 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:59:06 »
Animo a todos los que les han ROBADO con el asunto del popular. Afortunadamente no me han pillado (ya me jodieron en Bankia y Banco Valencia, con los que escarmente con el tema de los bancos y me di cuenta que pueden mentir y mienten como y cuando quieren) El palazo me lo estoy llevando con OHL, Arcelomittal, Sniace, Ezentis, Quabit,y otras que ya las tengo destinadas a compensar para hacienda y las doy por perdidas, como veis mi cartera es autentica basura en algunos casos, pero hasta que no se vende no se pierde.............Una pregunta al foro: Que va primero? el Stoploss o la paciencia, o el promedio, o el analisis grafico,o los fundamentales, .........o la mentira, manipulacion, mamoneo, informacion privilegiada, estafa, ineptitud de la CNMV? Señores, estamos vendidos y siempre perdemos los mismos, pero no aprendemos.
Un saludo y suerte a todos.
Gastad el dinero en salud, vuestra familia, buenos manjares y placeres de la vida

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #41 en: 08 de Junio del 2017 a las 20:15:46 »
Yo por intentar ser optimista igual tienen la verguenza de subir el ibex para olvidar el robo de hecho santander ha subido. Pero con ohl no se me da mucho miedo no se si salir o aguantar

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #42 en: 08 de Junio del 2017 a las 23:31:03 »
Me veo muy identificado con muchos de los comentarios realizados en este post. LLevo invirtiendo desde el 97 o así . No me ha pillado ninguna de los bankarrotas más sonadas de nuestro mercado, aunque en Terra perdí lo mío aunque no quedara a 0.  Junto a algún otro accionista iniciamos una odisea para flipar, si yo os contara con con " jerifaltes" hemos estado reunidos.....y la conclusión a la que he llegado hace tiempo es que administraciones públicas, cnmv , jueces, fiscales....son todos una p.escoria.
En el caso que nos ocupa, Popular, como comenté no me ha pillado de milagro, porque tenía órdenes yo, mi hermana y pensaba decirle a mis padres. Mi idea era entrar en el momento óptimo y ese parecía ser el 0,20 indicado por Yorrss.....si la llegan a dejar un día más me entran todas las órdenes y perder yo me jode, pero que habrían perdido mis familiares más queridos....hubiera sido mortal para mí....así que ayer me quedé con una sensación agridulce, bastante más agria que dulce; y la dulce sólo fue porque me estaba generando mucho stress el seguir al popular y buscar el momento ideal sin que se me escapase, y cuando al punto de la mañana ví que lo había suspendido y que el santander lo compraba me dije " biennnnn, un problema menos " y quité las órdenes de compra. Al principio pensaba que ofrecían un euro por acción y al poco ví que era un euro por la empresa entera. Debería haberme alegrado por no caer en sus redes, pero no fue así. Sólo me había alegrado y mucho por quitarme esta presión de encima ( esa noche a las 2 de la madrugada seguía mirando cosas relacionadas y leí algo sobre que les daban 24 horas al san, bbva ....para hacer una oferta y ese tiempo se lo daban desde la UE y me quedé pensando en la posibilidad que salió, que se la quedara alguno por un euro simbólico, por lo que ya tenía en mente incluso retirar las órdenes porque no lo veía nada claro, pero el miedo a no ganar habiendo llegado casi a mi precio.....) , pero no me alegré por haber acertado, fue como que me ví en la situación de los miles y miles de accionistas que habían entrado al calor de noticias interesadas de la p m de prensa de este país...., y de los miles y miles que venían desde hace años aguantando carros y carretas..... ; Llamé a mi hermana y le dije " de la que nos hemos librao" ....bufffff,  " de esta hay que aprender y mucho...."
Si no nos podemos fiar de las cuentas que presentan las empresas, de los auditores, del banco de españa, de la cnmv, del gobierno.....lo mejor es dejar este mundillo y que les den.....viviremos mucho mejor seguro.
Hoy he realizado la declaración de la renta y me han dado un palo bastante considerable, así que no se si merece el riesgo, los nervios, la pérdida de horas y días .....para esto....
En fin....que me solidarizo en cada uno de los casos que he leído, la verdad que tiene que haber verdaderos dramas. más de uno se suicidará o se morirá de pena sin que nadie sepa por qué.....ojalá los que han provocado esto lo paguen algún día con la justicia divina..

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #43 en: 09 de Junio del 2017 a las 08:46:45 »
Por lo menos tendremos q intentar luchar por recuperar algo y q los responsables asuman sus responsabilidades así que todo el mundo a denunciar http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/09/5939a190268e3e4b4e8b4671.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #44 en: 09 de Junio del 2017 a las 09:08:33 »
Cita de: kostarof;377963
muchos ánimos funi, yo creo que aquí somos muchos los que estamos sacando conclusiones. Yo desde luego por mi parte lo que ya tenía pensado de antes y que tras lo de ayer me ratifico y así lo haré creo que habrá un antes y un después con lo cual invertir en acciones ya directamente ha perdido todo el sentido, estamos vendidos, de manera que yo por mi parte cuando pueda ir saliendo de manera ordenada de allá donde estoy de entrar en el mercado será directamente en índices, etfs y fondos y que les den a las acciones, yo creo que con lo de ayer el mercado lo han roto y se lo han cargado directamente. Si los accionistas no valen para nada según ellos, veremos donde están los mercados dentro de unos años, o mejor dicho donde está el 75% de las cotizadas. Ellos mismos han abierto una caja de truenos y está claro que no habrá marcha atrás.

Y por cierto a los que juegan en el lado corto en las compañías supongo que estarán muy contentos porque esta vez han ganado y bien pero que cada vez que se vayan a dormir que piensen que se han cargado a muchas familias y se han cargado una empresa con todas sus familias detrás. Por cierto a esos les invitaría a ponerse cortos en los futuros de índices (ahí no van hacer lo que les de la gana)... que trabajen en futuros que es para lo que se hicieron, nada que ver con las empresas cotizadas.


Hay que operar en 1 ó 2 índices y en como mucho en 1 materia prima/divisa.

Todo lo demás es tirar el dinero y favorecer a las casa de valores

Es muy difícil perder todo en indices/divisas/materias primas