Autor Tema: Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....  (Leído 6360 veces)

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #15 en: 10 de Enero del 2017 a las 21:59:45 »
Cita de: H. LEIN;356907
ahhhh ya recuerdo la q. iba en ese lugar ....   casi la podía dedicar a algun@s .... jajajajajaja .....

No por mucho vivir se vive más de acuerdo al corazón...hay a muchos q les protesta el corazón por mucho q viven...pq no lo hacen del todo de acuerdo a lo q de verdad les dice...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #16 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:03:05 »
Te hablo de hace puffff, igual por el año 2.000,  aún estaba la peseta, coincidí en Madrid con una especie de peña con un nombre peculiar " la más señora de todas las putas" ....  no sé si seguirá existiendo,  pero no he visto gente más zumbada , pero geniales ....  la noche q. estuve con ellos de juerga, sólo tengo recuerdo hasta las dos de la mañana ..... jajajajjaa .....    el nombre de la peña, venía del tema .... "una canción para la magdalena" ..... otra de sus genialidades ...

[video=youtube;BUqzKI4iRYQ]https://www.youtube.com/watch?v=BUqzKI4iRYQ[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #17 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:09:42 »
Cita de: nut;356910
Cita de: H. LEIN;356907
ahhhh ya recuerdo la q. iba en ese lugar ....   casi la podía dedicar a algun@s .... jajajajajaja .....

No por mucho vivir se vive más de acuerdo al corazón...hay a muchos q les protesta el corazón por mucho q viven...pq no lo hacen del todo de acuerdo a lo q de verdad les dice...

Eyyy nut, no te habrás sentido aludida ?? .... jajajajajaja ... no me refería a nadie en concreto sino más bien a un pensamiento y actuación general ....

Lo ideal en esta vida, es vivir de acuerdo al corazón .....  y fijate q. te lo dice un tipo q. ha vivido demasiado y sobre todo demasiado deprisa en muchos momentos de su vida .... y he roto muchas veces el corazón contra paredes de cristal ..... pero la perspectiva de la edad  no da ni quita razonas, aunque ayuda a saber q. es lo q. se quiere vivir ... dónde, cuándo y sobre todo .... a q.velocidad ....

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #18 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:09:59 »
La de la magdalena le gustaba a agluien...iba a decir algo sobre él,pero es q es muy fuerte,jjj

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #19 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:15:29 »
Cita de: H. LEIN;356912
Cita de: nut;356910
Eyyy nut, no te habrás sentido aludida ?? .... jajajajajaja ... no me refería a nadie en concreto sino más bien a un pensamiento y actuación general ....

Lo ideal en esta vida, es vivir de acuerdo al corazón .....  y fijate q. te lo dice un tipo q. ha vivido demasiado y sobre todo demasiado deprisa en muchos momentos de su vida .... y he roto muchas veces el corazón contra paredes de cristal ..... pero la perspectiva de la edad  no da ni quita razonas, aunque ayuda a saber q. es lo q. se quiere vivir ... dónde, cuándo y sobre todo .... a q.velocidad ....

No me he sentido aludida,pero yo tb lo he dicho por algun@s,solo es un pensamiento en voz alta...igual q el tuyo..aunque he de decir q lo de ahora te ha quedado genial,es q escribes muy bien,aunque la mitad es mucho blablablaba

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #20 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:23:47 »
la de la magdalena tb le viene bien a muchos,,a esos de la comodidadad,q son tantos...
"si ya no juegas a las damas ni con tu mujer"
"solo te pido q me escribas,contandome si sigue vive viva virgen del pecado,la novia de la flor de la saliva,el sexo con amor de los casados..."

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #21 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:31:51 »
Cita de: nut;356916
Cita de: H. LEIN;356912


No me he sentido aludida,pero yo tb lo he dicho por algun@s,solo es un pensamiento en voz alta...igual q el tuyo..aunque he de decir q lo de ahora te ha quedado genial,es q escribes muy bien,aunque la mitad es mucho blablablaba

jejejejeje .... ayyy nut !!!,  me da la impresión de q. te puede la impeutosidad .... quizás sea la juventud,  ... cuando alguien dice de cualquiera eso de "mucho blablabla" , indica prisas por todo ... es decir  al  ir ya por el segundo párrafo vas perdiendo interés  pq necesitas la inmediatez del momento .... y debes saber , nut, q. siempre lo mejor se escribe en el epílogo .... nuca olvides eso, pq en la vida , lo importante no es el prólogo .... eso es, si quieres lo más divertido, pero simplemente para llamar la atención del espectador .....

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #22 en: 10 de Enero del 2017 a las 22:44:49 »
Cita de: H. LEIN;356920
Cita de: nut;356916
jejejejeje .... ayyy nut !!!,  me da la impresión de q. te puede la impeutosidad .... quizás sea la juventud,  ... cuando alguien dice de cualquiera eso de "mucho blablabla" , indica prisas por todo ... es decir  al  ir ya por el segundo párrafo vas perdiendo interés  pq necesitas la inmediatez del momento .... y debes saber , nut, q. siempre lo mejor se escribe en el epílogo .... nuca olvides eso, pq en la vida , lo importante no es el prólogo .... eso es, si quieres lo más divertido, pero simplemente para llamar la atención del espectador .....

jajaja,he de reconocer q soy impetuosa,aunque no por juventud,con la edad me estoy volviendo más calmada,de hecho no voy a responder lo q de verdad sería capaz de responderte al comentario,así q mejor lo dejo aquí,...jjj,y me voy q tengo q responder a un requerimiento de la agencia tributaria,jajajaaa,,buenas noches.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #23 en: 11 de Enero del 2017 a las 11:43:25 »
Cita de: nut;356921
Cita de: H. LEIN;356920


jajaja,he de reconocer q soy impetuosa,aunque no por juventud,con la edad me estoy volviendo más calmada,de hecho no voy a responder lo q de verdad sería capaz de responderte al comentario,así q mejor lo dejo aquí,...jjj,y me voy q tengo q responder a un requerimiento de la agencia tributaria,jajajaaa,,buenas noches.


Ufff, pues escoger entre responder a mi comentario o a un requerimiento de la agencia tributaria, pues no sé, muy bien redactado tiene q. estar el requerimiento y de un solo párrafo ....   ..... jajajajajjajajaa ......  es broma, no te enfades .....

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #24 en: 11 de Enero del 2017 a las 15:40:35 »
Cita de: H. LEIN;357031
Cita de: nut;356921
 Ufff, pues escoger entre responder a mi comentario o a un requerimiento de la agencia tributaria, pues no sé, muy bien redactado tiene q. estar el requerimiento y de un solo párrafo ....   ..... jajajajajjajajaa ......  es broma, no te enfades .....
 Pues no era escoger entre una cosa y otra,jajajaa.Al requerimiento tenía q hacerlo sí o sí,era solo enviar documentos telemáticamente,no redacté nada,ya hablé antes por tef,pero es q mira que son... para q te devuelvan...ni siendo casi de la casa,,jjj. En cuanto a ti,no te responderé públicamente q se liaría la de San Quintín,y luego además quedo en mal lugar q tú tienes mucha palabrería...

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #25 en: 11 de Enero del 2017 a las 15:54:06 »
Antes de ponerme al estudio dejo esta q estaba escuchando..luego pasaré para dejar algo al cierre...

[video=youtube;aSOFYKue640]https://www.youtube.com/watch?v=aSOFYKue640[/video]

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #26 en: 11 de Enero del 2017 a las 22:38:49 »
Y para el cierre
Con sabor a tango...
[video=youtube;K_cy6-im-YQ]https://www.youtube.com/watch?v=K_cy6-im-YQ[/video]

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #27 en: 14 de Enero del 2017 a las 01:12:06 »
jjj,a vueltas con la impetuosidad,q alguien de por ahí me lo ha dejado caer,y q no había opinado,pues es q no me parece el sitio adecuado un foro de bolsa,jjj,pero q no tengo incoveniente,además ya es viernes y a estas horas...
Soy a veces impetuosa,como dije,cada vez menos,y sí tal vez lleve razón el q ha dicho que al segundo párrafo pierdo el interés pq necesito la inmediatez del momento,pero eso solo pasa a veces cuando algo no veo interesante.Cuando un libro me parece interesante,o una historia,no soy de las q las dejo al segundo párrafo,ni al tercero,soy de las que me sumerjo en ella,tal vez con demasiado ímpetu q no es a veces bueno,sino mejor ir a poco y saborear las cosas. Evidentemente un buen prólogo no es lo mejor,sino el inicio,lo q llama la atención,luego eso debe ser corroborado,y es cierto que tal vez lo mejor se escriba en el epílogo...; pero,entre ambos hay una sucesión de párrafos que en principio pueden resultar novedosos y suscitar interés,pero toda historia sea de libro y ficción o real tiene q tener su propio ritmo y a la vez ser alimentada,pq sino se alimenta y se estanca,el lector puede no esperar mucho más de ella y dejarla aparcada a un lado...

nut

  • Visitante
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #28 en: 14 de Enero del 2017 a las 01:30:38 »
Pero volviendo al poeta...ahora mismo estoy escuchando un mix,y suena "nos sobran los motivos",,pero voy a dejar esta..

[video=youtube;NY9BtBiUUG8]https://www.youtube.com/watch?v=NY9BtBiUUG8[/video]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pq el amor, cuando no muere .. mata ... pq amores q. matan, nunca mueren ....
« Respuesta #29 en: 24 de Enero del 2017 a las 13:20:17 »
Quizás sea una de las letras q. más me gusta .... además de tema magnífico ...

En realidad .... lo q. se debe pedir a la v ida ...  se puede resumir en las estrofas  de esta canción ..... ....

como muestra ...

q. no te compren por menos de nada ....
q. no te vendan amor sin espinas ...
q. no te duerman con cuentos de hadas ...
q. no cierren el bar de la esquina ....

q. el corazón no se pase de moda ...
q. los otoños te doren la piel ...
q. cada noche sea noche de boda ...
q. cada luna sea luna de miel .....

[video=youtube;fRvARVdNVPA]https://www.youtube.com/watch?v=fRvARVdNVPA[/video]