Autor Tema: cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?  (Leído 911 veces)

TONINO0507

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 10
cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?
« en: 01 de Noviembre del 2014 a las 13:15:32 »
pues eso!!, cuando la CNMV levantara la suspension ahora que ya han salido del concurso?

roberto25

  • Visitante
cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre del 2014 a las 10:12:14 »
Buena pregunta,yo tambien la espero como agua de mayo,aunque el tema es que si vuelve a cotizar en breve,lo hara por los suelos...htxcvnv__::;:ml

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre del 2014 a las 10:26:12 »
ojo que no tiene nada que ver lo que ocurrió en una empresa con lo que ocurrió en la otra, es decir Renta fue a concurso voluntario creo recordar, mala situación económica pero nada de pufos, de manera que lo que han hecho al final es salir adelante. El tema de Pescanova fue por temas de pufos y agujeros de manera que ahí mientras una ahora al volver a mantenido el tipo con la cotización ya que antes fue castigada y ahora a reflejado la quita de deuda como tenía que ser la otra solo se sirve de la salida del pozo por la toma total por parte de bancos y eso supone una dilucción total, de manera que yo siento decir eso pero no es mismo caso ni mucho menos y por ello de Pescanova se podría esperar poco, muy poco.

TONINO0507

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 10
cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre del 2014 a las 10:29:25 »
gracias Kosta, buena argumentacion.

suedehead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
cuanto volvera a cotizar pescanova ? ara igual que renta corporacion?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio del 2016 a las 17:49:36 »
Parece que se ve la luz al final del túnel, cuantas artimañas han hecho, con el rollo de la SL y todo el rollo.

Hay alguien en este valor? Yo me pille los dedos especulando durante las últimas horas aprovechando la volatilidad.

La CNMV: Pescanova está cerca de volver a cotizar en Bolsa
http://www.expansion.com/mercados/2016/07/12/57850e4a22601dff108b462d.html