Autor Tema: Paz, paix, peace, سلام  (Leído 3585 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 15:50:08 »
mi opinion el video de xaos es un asco y no refleja la realidad de lo

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 15:56:16 »
que se esconde detras de la religion que significa para algunos...y que casualidad que siempre son los mismos, pero no todos.la comunidad q menos se integra en nuestro pais es la del islam, y que alli mismo el isis mencion aparte les importa un huevo a los que asesinan,, pq son sus propios hermanos centenares de miles los que cada  dia matan sobre todo chiies pq??? decapitaciones violaciones etc y de eso el occidental en ello  no interviene,,,fanatismo fanatismo  cultura ESCASA????

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 16:12:40 »
petroleo+gas-educacion=corrucpcion cada pais se tiene que preocupar por su gente y alli es donde menos lo hacen teniendo recursos pero las riquezas  no son para el pueblo.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 22:26:40 »
En estos momentos Francia bombardeando Raqqa, que envidia sana me dan los franceses, con rapidez y contundencia, al contrario que hacen miles de imbeciles que viven en España siempre justificando por algun motivo a los terroristas, y siempre son los mismos los que los justifican. Contra los islamistas primero se les aniquila y luego se pregunta.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 22:38:54 »
Cita de: vivalavida;300211
En estos momentos Francia bombardeando Raqqa, que envidia sana me dan los franceses, con rapidez y contundencia, al contrario que hacen miles de imbeciles que viven en España siempre justificando por algun motivo a los terroristas, y siempre son los mismos los que los justifican. Contra los islamistas primero se les aniquila y luego se pregunta.

Naturalmente me refiero a los islamistas radicales que consideran infieles a exterminar a los que no son como ellos...para concretar por si no se entiende
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 00:08:19 »
Cita de: vivalavida;300211
En estos momentos Francia bombardeando Raqqa, que envidia sana me dan los franceses, con rapidez y contundencia, al contrario que hacen miles de imbeciles que viven en España siempre justificando por algun motivo a los terroristas, y siempre son los mismos los que los justifican. Contra los islamistas primero se les aniquila y luego se pregunta.

ese odio que transmite ud  y escupe con sus palabras no conlleva a nada bueno .

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 00:24:14 »
Cita de: marilu;300214
ese odio que transmite ud  y escupe con sus palabras no conlleva a nada bueno .

Si los occidentales se defienden cuando les atacan, entonces eso es odio ; si los islamistas yihadistas atacan, entonces esta justificado por que es culpa nuestra.... Ya nos conocemos esa historia...A mi no me gusta poner la otra mejilla
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 02:51:22 »
Cita de: muller19;300199
mi opinion el video de xaos es un asco y no refleja la realidad de lo que se esconde detras de la religion que significa para algunos...

Si no recuerdo mal, el vídeo trata acerca de Iraq, y en aquel momento, no era específicamente una cuestión religiosa, y Sadam tampoco estaba directamente vinculado con Al-Qaeda.

Cita de: muller19;300199
petroleo+gas-educacion=corrucpcion cada pais se tiene que preocupar por su gente y alli es donde menos lo hacen teniendo recursos pero las riquezas no son para el pueblo

Y en el caso concreto de Iraq ¿que ha cambiado para la gente normal después de todo?

Algunos de vosotros habéis expresado vuestro disgusto por este vídeo, y lo acepto, sé que no puede agradar a todos, sin embargo me fascina que otra persona haya escrito en este mismo hilo "putos moros de mierda cobardes" y excepto por un usuario, nadie más haya criticado este comentario.

Esto grave, y no lo digo por el usuario en concreto, si no porqué es una idea que va calando en mucha gente.
Estigmatizar a todo un pueblo ya lo hizo Hitler con los judíos, pero si conocéis un poco a los árabes y musulmanes, descubriréis también su diversidad.

Algunos os alegráis, de que Francia haya reaccionado rápidamente y ya esté tirando bombas en no sé que parte del mundo, pero luego os sorprende que la gente que huye del horror y el infierno en que se han convertido sus hogares, están ahora llamando a las puertas de nuestra amurallada fortaleza para que les demos cobijo.

El tema religioso es lo de menos, es sólo la bandera, lo mismo que el conflicto entre católicos y protestantes en Irlanda, lo que realmente hay detrás es el ansia de poder.

El monstruo de Bin Laden no lo creó Alá, si no los EEUU cuando le entrenaron y financiaron en la guerra de Afganistán contra los rusos, y así todo.
¿Y Siria? el dictador Bashar Al-Asad con los rusos y Hezbolá Irán por un lado, el Frente Islámico en guerra con todos, las milicias Kurdas y luego la otra oposición Siria con los americanos, Turquía, y Arabia Saudí, y todo por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y la pregunta final es ¿quienes son los buenos? pues para las más de 220.000 victimas, ni uno de ellos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 09:42:04 »
Cita de: vivalavida;300212
Naturalmente me refiero a los islamistas radicales que consideran infieles a exterminar a los que no son como ellos...para concretar por si no se entiende



Totalmente de acuerdo contigo. Lo malo es que sin una intervención terrestre no va a ser posible.
Y no hace falta que te expliques es evidente a lo que te refieres.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 09:51:44 »
todos somos humanos, la solución es muy difícil, casi imposible pero si se quiere intentar hay que llegar al fondo, creo yo.
España vende armas?
España explota laboralmente a los trabajadores marroquíes, chinos, ecuatorianos, etc??
si esos desalmados tuvieran un trabajo y cobraran 1500 € al mes creéis que se hubieran radicalizado?
si en lugar de explotar las riquezas naturales (petroleo, coltán, etc etc) de los países subdesarrollados nos dedicáramos a ayudarlos creéis que se hubiera llegado a esos extremos?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 10:51:27 »
Quien dice España dice Francia, Belgica, etc

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 14:05:55 »
Cita de: solidaridad;300268
todos somos humanos, la solución es muy difícil, casi imposible pero si se quiere intentar hay que llegar al fondo, creo yo.
España vende armas?
España explota laboralmente a los trabajadores marroquíes, chinos, ecuatorianos, etc??
si esos desalmados tuvieran un trabajo y cobraran 1500 € al mes creéis que se hubieran radicalizado?
si en lugar de explotar las riquezas naturales (petroleo, coltán, etc etc) de los países subdesarrollados nos dedicáramos a ayudarlos creéis que se hubiera llegado a esos extremos?

SI. Es su forma de vida, su oficio
Y sino, explicame, lo de ETA ¿tampoco tienen, educación, también los explotamos?

BASTA YA DE JUSTIFICARLOS!!!!!!!!!!!!!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 14:31:33 »
Marilu, salta a la vista tu buena intención, pero a veces, sin querer, parece que se trata de justificar lo injustificable. Muertes civiles las hay, unas accidentales y otras premeditadas, en cualquier conflicto armado sucede, pero el número de civiles muertos en manos de terroristas islámicos supera con creces al resto, la prueba la tienes en el número de refugiados sirios que huyen de su país huyendo del Estado Islámico, no de las fuerzas internacionales. Todas las muertes son lametanbles, absolutamente todas duelen de igual forma, pero de igual forma que hacemos luto cuando muere un familiar o alguna persona cercana por razones obvias, no conozco a nadie que vaya a un velatorio a llorar por alguien cuya existencia desconocía, no saquemos las cosas de quicio diciendo que ponemos la bandera francesa en el facebook y la libanesa no.

Europa, principalmente Europa, con Francia España e Italia a la cabeza, siempre ha dado acogida a inmigrantes árabes de cualquier procedencia, y salvo el típico bobo que lo hay, los acogemos bastante dignamente, si no fuese así, no vendrían o se marcharían, de hecho todos gozan de los mismos derechos que nosotros, de hecho, muchos terroristas han estudiado en universidades británicas francesas y españolas, y han optado por la sinrazón. Nadie se ha preguntado por qué los refugiados sirios no van a Arabia Saudí? o a Qatar? o a Abu Dhabi? Es que son paises "pobres"? o no musulmanes? o los gobiernas terroristas?

La guerra es la solución? No lo sé, me gustaría que no fuese la única, pero sabes una cosa? los terroristas de ISIS no se sientan a negociar con autoridades jordanas, ni irakies, ni egipcias...con nadie, además de que, ¿qué hay que negociar con un grupo terrorista que no tiene tierra ni representación? ¿qué hay que negociar con un grupo terrorista que avanza entre sus iguales sembrando el terror entre ellos?

Este tema da para años de conversación, pero como dije al principio, es un error intentar poner cualquier "pero" a la condena de estos actos terroristas. Por suerte ya hay millones de musulmanes condenando cada vez más este tipo de atentados, y ninguno de ellos los justifica con hechos del pasado, en cambio aqui, en nuestra querida España, los que dan clases de democracia no provocan más que la desunión, y este hilo es prueba de ello. Habeis visto a muchos franceses condenando a Sarkozy por su participación en Irak? Echandole la culpa de estos atentados? Habéis visto a algun frances, Francia es un estado laico, criticar la homilia realizada en memoria de las victimas en la catedral de Notre Dame?  

Vamos a pensar un poco más con la cabeza por favor, que nadie es tan bueno ni tan malo como algunos quieren hacer creer.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 14:51:35 »
Cita de: nachoar;300315
SI. Es su forma de vida, su oficio
Y sino, explicame, lo de ETA ¿tampoco tienen, educación, también los explotamos?

BASTA YA DE JUSTIFICARLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay gente justificandolos, que le vamos a hacer...
Lo que no entiendo es como estos que los justifican no se van a vivir  a esos paises, que "occidente es muy mala "...
El islam es a la religion lo que el nacionalismo es a la politica, dos ideologias que intentan destruir nuestros modos de sociedad occidentales, y contra ellos, cuando pasan las lineas rojas, se actua sin contemplaciones, se podra perder en el enfrentamiento, pero lo que no se puede es ser pusilánime en estos casos.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.