Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 156486 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre del 2015 a las 10:04:13 »
Hola socio, amigo y compañero de fatigas!

Como bien conoces yo a la figura del marqués la tengo seguimiento y marcaje en Colonial desde mayo de 2013 cuando tonteaba en prensa junto a Santo Domingo y ofertas vinculantes vía prensa en Colonial.

Evidentemente mi animadversión aumenta el 2 de enero de 2014 con el hecho relevante de la vergüenza, y cómo el Comandante y cía. hacen las veces de felpudo a cambio de 30 denarios de plata...


La CNMV perdió una oportunidad para ejercer de regulador con cara y ojos y ante el Concierto Bursátil más claro, cristalino e inequívoco de la historia bursátil no solo de este país sino también del resto del planeta, lo que hizo fue silbar y mirar hacia otro lado. Una auténtica vergüenza.

Lo grave del asunto es que la AMF francesa cuestionó y TODAVÍA no se ha olvidado del asunto. Que el regulador francés sí que está para lo que tiene que estar y tiene a SFL sobre aviso (más el queo que le estén dando otros...).


Mora Banc y Santo Domingo, según mi opinión, están en una encrucijada. Por un lado están viendo como al marqués les están cayendo hostias como panes.  Por tanto, pudiera ser que para dar estopa al marqués pensaran dar palos a lo que le rodea o pudiera implicarle.
Por otro lado está la AMF francesa. Una cosa es que la Elvi se ha pasado por el forro su obligación de velar y cuestionar un concierto de libro, y por tanto, obligar al marqués y sus concertistas a efectuar OPA por el NNNAV pre-AK (7,5 euros por acción, lo cual equivalía a 1.800 millones de euros); pero la AMF cuestionó este pasotismo de la CNMV y la cosa comportaría otra OPA por SFL y esto serían otros 3.000 millones más.

Al tanto que va de canto!.


Si el marqués cometiera la "torpeza" de recoger "trasvase" de acciones de concertados a concertista, la AMF los crujirá a todos (y la CNMV por vergüenza torera)


Y después está el asunto complejo del "commerzgate" que no deja de ser un problemón de resolución complicada, pues aquí, como alguno vea peligrar su status, comenzará a cantar la Traviata y lo que nos vamos a reír algunos!


Aquí en COL hay demasiado movimiento por la puerta de atrás. Operaciones de bloques muy superiores a lo negociado a mercado. Incluso algunos quieren entrar pero no lo hacen a cara descubierta, como SG que entra fuertemente en COL a través de Lyxor International.


Aquí, legionarios, el marcaje está siendo al hombre!, que suficiente daño han hecho estos tipos para que se vayan de rositas!.


FUERZA y HONOR!

A.



Cita de: legionarios;297438
Yo no haría mucho caso a las payasadas e idas de olla del por edad, ya jubilado, apalancado, endeudado, e imputado en varias causas judiciales Don Juan Miguel Villar Mir.

Por engaño, sería suficiente preguntar a los accionistas de OHL... Ellos nos podrían decir exactamente a qué juega el cazagangas Don Juan Miguel... Y es que esta absurda ampliación de capital, provocada por no se muy bien que dos litigios (que ya veréis que rápido se arreglan ahora), y por la compra apalancada de Abertis, son una muestra clara de las artes de éste pájaro, que más que inversiones por la eternidad, me pienso que se cree matusalén. El señor pronto lo sacará de dudas, aunque en ése momento no se si podrá aprender la lección. Y es que esa retahíla de fondos que acompañan a Don Juan Miguel en cualquier operación, bien que estaban, los que correspondían, bien  cortos desde 35 euros en la acción en OHL.

Lo de Torre Espacio, ya le he dicho a uno de invertia hoy como va a acabar, si tengo razón, espero que lo diga él mismo... para que no queden dudas.

Fuerza y Honor socio Antonio.

Don Juan Miguel, a ver si dejamos de decir tonterías, que el 13% que le falta de Abertis para llegar al 30%, vale 1.833 millones de euros.... Ya no vale la pena ni sumarle el 15% (20% real) que le falta de Colonial.... Pero no se preocupe, que por sinergías, y sin oparla, puede comprar también el 30% de unibail-rodamco.

Hay que jodarse las idioteces, mentiras, y recados que envía el sujeto éste via prensa.

Lo que debería de hacer usted, cuánto antes, es irse a dar por culo a OHL, o dónde sea, y dejarnos a los accionistas de Colonial de una puta vez en paz. Si Don Juan Miguel, en paz.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre del 2015 a las 10:51:17 »
Antonio, como en vuestro culebron (cuantos capitulos llevais ya?) todavia no hay sexo, veniros a zeltia que alli nos estan sodomizando


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre del 2015 a las 11:27:33 »
Ya dije te Anchovita que el equipo de guionistas habían previsto para esta nueva temporada escenas de sexo explícito. Pero como se trata de una serie apta para todos los públicos, fueron censurados vilmente.

Entiendo tu decepción pues en la promo se había vendido esto...


En cuanto a Zeltia, la sodomía efectuada por una farmacéutica siempre ayuda!, algún fármaco aliviador o de placebo tendrán, digo yo!.


Cita de: AnchovyOfWallStreet;297545
Antonio, como en vuestro culebron (cuantos capitulos llevais ya?) todavia no hay sexo, veniros a zeltia que alli nos estan sodomizando


La anchoilla de Wall Street

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre del 2015 a las 17:18:54 »
Mientras suba bien, ahora sí, esta vez vendo antes de que vuelva a jugárnosla quién sea...

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre del 2015 a las 16:23:42 »
Qué  curioso, ver como sube desde hace tanto tiempo que no lo hacía  y que nadie diga nada...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre del 2015 a las 16:31:39 »
Cita de: Traveller;297810
Qué  curioso, ver como sube desde hace tanto tiempo que no lo hacía  y que nadie diga nada...

Pasiño a pasiño. SIN METERSE CON NADIE.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Colonial en marcha
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre del 2015 a las 16:34:12 »
Cita de: Traveller;297810
Qué  curioso, ver como sube desde hace tanto tiempo que no lo hacía  y que nadie diga nada...


shssssssss........ calla, que como se de cuenta que nos hemos dado cuenta, se da la vuelta.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre del 2015 a las 16:36:12 »
Cita de: AREVACO;297818
Pasiño a pasiño. SIN METERSE CON NADIE.

Son los nervios, llevo aquí desde febrero de 2015 y ya se me ha escapado la venta dos veces que recuerde

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre del 2015 a las 19:19:55 »
No vamos a echar las campanas al vuelo pero menos da una piedra... Parece ser que sigue entrando dinero en Colonial y todas las noticias apuntan a beneficios los próximos años si suben las rentas de alquiler paulatinamente. También creo nos ayuda a que los inversores y los fondos salen del accionariado de los bancos al estar en el aire el problema de la retroactividad de las clausulas suelo.
Lo que está claro es que el precio está barato y la venta de Villar Mir fué obligada. Espero que Qatar no tenga problemas con el precio del petróleo y se mantenga fuerte en Colonial e incluso de un paso adelante incrementado porcentaje. Me gusta que aparezcan en SLF consejeros representando a Qatar.
No sé si creerme lo de Villar Mir y su apuesta por recobrar el 30% de Colonial, pero si no fuera así Colonial ya debiera haber eliminado un consejero por la pérdida de porcentaje. Intuyo que tras la venta de Torre espacio voverá poco a poco a incrementar porcentaje.

Esto es lo que comenta Bestinver sobre su nueva inversión en Colonial en septiembre

PRINCIPALES MOVIMIENTOS DE CARTERA
Hemos reducido el nivel de liquidez de la cartera en el periodo desde el 10% inicial hasta un 4,75% al final del trimestre. A lo largo del tercer trimestre hemos incorporado Colonial a la cartera. Nuestra tesis de inversión en Colonial es una visión favorable del sector de alquiler de oficinas en el medio plazo, y hemos aprovechado la debilidad en el precio de la acción para tomar una participación. En lo que respecta a las salidas, hemos vendido la totalidad de la posición en Dinamia ante el cambio en la actividad y objeto social de la compañía.

Saludos

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre del 2015 a las 08:10:53 »
Vamos a romper el 0,70 y vamos a volar más que la campana de la torre...

Vamos a dejar el 0,70 hecho magnesio...

Agarraros bien que nos vamos!

Al final me tendré que comer mis palabras pero es que me encanta echar leña.

Todos a sus puestos y sin contemplaciones.

Saldrán los osos..., no les vendáis ni una...

Que corran hacia arriba, no quiero errores.

Saludos.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre del 2015 a las 09:35:40 »
Cita de: sensacionoculta;297882
Vamos a romper el 0,70 y vamos a volar más que la campana de la torre...

Vamos a dejar el 0,70 hecho magnesio...

Agarraros bien que nos vamos!

Al final me tendré que comer mis palabras pero es que me encanta echar leña.

Todos a sus puestos y sin contemplaciones.

Saldrán los osos..., no les vendáis ni una...

Que corran hacia arriba, no quiero errores.

Saludos.

Supongo que eso es lo que toca...

Aunque es posible que salgan los seguidores del AT que operan a corto plazo que nos digan que hay un doble techo en 0,69 y que vamos para abajo... Supongo que para formar segundo hombro a 0,60 y dispararnos para arriba...

Sensa, tarde o temprano, nos iremos para arriba. Yo, por si acaso, no me bajo del barco!!!

DEPAR hasta pasar el euro!!!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre del 2015 a las 11:08:31 »
Buenos días,

Pues a ver si se materializa y nos evitamos de una vez por todas del peligro que pudiéramos hacer de Papa Noel y los Reyes Magos antes de hora!...:


http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-30/invesco-axa-y-deka-toman-la-delantera-en-el-esprint-final-para-hacerse-con-torre-espacio_1074500/


Evidentemente lejos han quedado esos 700/750 millones que de manera ridícula pregonaban en prensa!.

Dosis de realidad, cuando el grueso ofrece -500 millones de euros. Parece que los primos escasean y la comisión de Aguirre será menos cuantiosa...


En fin.

Venda al precio que venda, lo importante es que nosotros (COL) estamos excluidos de la puja y eso me congratula enormemente.

Ahora que los March y Pontegadea han visto la jugada, su pasta fresca será bien recibida en una inversión un millón de veces que esa torre con capilla. En COL, ese pibón soñado y que tanto gusta a los adinerados yankies, necesita inversor español poderoso, aunque solo sea para equilibrar la balanza (pues yo al marqués lo veo más fuera que dentro y ni siquiera lo contabilizo como accionista).


Sea lo que fuere por mucho pibón que yo defina, sí, lo sé, cotiza a 0,68 euros..., será que el Mercado es "soberano"!, JOJOJO.


DEPAR hasta la muerte!!!

FUERZA y HONOR!!

A.





Cita de: antonioseat;297424
Buenas,

El Sr. Villar Mir se muestra confiado en recuperar ese 10% en Colonial.

Yo en cambio, me muestro confiado en:

- que se desprenda del 14,5% que le queda (yo diría que si descontamos ese 4,5% en un derivado poco claro que cobró de manera anticipada, en verdad y realmente le queda un 10%) y lo perdamos de vista como accionista.

- que sin acciones, salga del Consejo de Administración él y sus hijos.

- que para evitar tentaciones extrañas, se venda de manera previa Torre Espacio a otros que no sean la propia Colonial/SFL  (me vale cualquier empresa/fondo de inversión/persona física del Todo el planeta, a excepción de nosotros). La tentación es que por aquí ronda un "comandante" que podría tener una tendencia perversa de liarse a comprar por un pastón una torre con capilla incorporada, y tras pagar a precio oro la misma canjearla por acciones derivadas de AK sin suscripción preferente autorizada de manera previa en Junta... Pero claro, el "comandante" podría encontrarse con más de un problema...


Al margen de confianzas, DIGO:

- Villar Mir: "céntrese en su OHL que suficiente trabajo tiene ahí!. Deje que otros se centren en COL, que aquí ya no pinta nada."
- "comandante": "TE ESTOY VIGILANDO!!".

Veremos en qué queda todo.


FUERZA y HONOR!

A.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre del 2015 a las 17:06:31 »
Si señor; muy buena noticia que estemos fuera de la puja, pero hasta que no esté adjudicada no me quedo tranquilo que siempre queda la escusa de que para regalarsela a alquien se la regalo a colonial...

Nos la vende más barata que a ellos para pagar en metalico y en acciones de colonial con no se qué "cuadranculatura" y nos clava la pala cristiana.

No me fío ni un pelo de este señor y menos llevando la nave el comandante.

Saludos.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 14:55:33 »
Clavada en 68. Cuando dan resultados esta gente?

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:43:50 »
0,69 + 0,88