Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 140455 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« en: 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50 »
Pues eso, que creo que ahora sí que puede haber llegado su momento. Tiene tras de sí una gran desconfianza entre los inversores-especualdores con tantas señales alcistas falsas que arrastra. Yo hasta el momento sólo la había seguido, pero acabo de entrar por primera vez en este valor.

Por lo que yo puedo ver, es posible que ya haya marcado el suelo definitivo. Ojo, que sólo digo que "es posible"; cada uno es responsable de sus actuaciones en el mercado.

De momento, para el corto plazo, creo que en gráfico diario ha formado una estructura de HCHI que, de confirmarse, podría ser el trampolín para que el precio se encaminase a cerrar el hueco bajista pendiente en los 9,22 Euros. Esperanzadora la vela diaria que hoy ha dejado: una envolvente alcista.

[ATTACH=CONFIG]11017[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11016[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto del 2015 a las 19:18:38 »
Esperemos que rompa al alza esa especie de cuña descendente....
Un saludo romano :-)

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto del 2015 a las 20:15:34 »
Como siempre un placer poder leerte.
Saludos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto del 2015 a las 20:35:26 »
a ver si esta es la buena por que esta engaña mas de la cuenta!!!

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto del 2015 a las 23:59:30 »
esperemos en cuanto empieze a subir no para hasta 10 o mas je

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto del 2015 a las 01:03:36 »
gracias romano pues me parece fenomenal, de manera que para los que llevamos a sentarse y estar tranquilos ahí

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto del 2015 a las 09:47:17 »
Desde luego  si se puede arriesgar es ahora y no mas arriba. Hoy de momento sigue bien. Gracias Romano

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto del 2015 a las 09:53:52 »
Gracias romano, viendo el día que hace y la información que nos das esperemos que sea un día provechoso. Si no es por Arcelor, que sea la playa.
Por lo menos nos levantas el ánimo, que falta nos hace.

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto del 2015 a las 10:09:14 »
Cita de: romano;282975
Pues eso, que creo que ahora sí que puede haber llegado su momento. Tiene tras de sí una gran desconfianza entre los inversores-especualdores con tantas señales alcistas falsas que arrastra. Yo hasta el momento sólo la había seguido, pero acabo de entrar por primera vez en este valor.

Por lo que yo puedo ver, es posible que ya haya marcado el suelo definitivo. Ojo, que sólo digo que "es posible"; cada uno es responsable de sus actuaciones en el mercado.

De momento, para el corto plazo, creo que en gráfico diario ha formado una estructura de HCHI que, de confirmarse, podría ser el trampolín para que el precio se encaminase a cerrar el hueco bajista pendiente en los 9,22 Euros. Esperanzadora la vela diaria que hoy ha dejado: una envolvente alcista.

[ATTACH=CONFIG]11017[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11016[/ATTACH]


Una pena romano no haberte leído antes. Salí con pérdidas hace unos días debido a los malos augurios que daban de ella. He intentado cogerla hoy pero ha sido imposible. En fin.

Gracias

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto del 2015 a las 12:24:03 »
para empezar seria ver un cierre por encima de esos 8,55 y luego ya  tiene bastante cosas pro hacer y camino libre  cuando hay que comprar es  ahora y no a 1
Cita de: olalla;283079
Una pena romano no haberte leído antes. Salí con pérdidas hace unos días debido a los la cosa0 malos augurios que daban de ella. He intentado cogerla hoy pero ha sido imposible. En fin.

Gracias

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto del 2015 a las 12:34:33 »
Los buenos resultados trimestrales nos empujaron el viernes pasado a recomprar a 8,20€ la mitad vendida en junio a 10,10€. En definitiva, el precio medio de compra queda en 8,588€ y nuestro valor objetivo otorgado al valor se encuentra en 10,69€, +24,5% de potencial de revalorización.

Gracias Romano

melocoton23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto del 2015 a las 16:15:53 »
Cita de: romano;282975
Pues eso, que creo que ahora sí que puede haber llegado su momento. Tiene tras de sí una gran desconfianza entre los inversores-especualdores con tantas señales alcistas falsas que arrastra. Yo hasta el momento sólo la había seguido, pero acabo de entrar por primera vez en este valor.

Por lo que yo puedo ver, es posible que ya haya marcado el suelo definitivo. Ojo, que sólo digo que "es posible"; cada uno es responsable de sus actuaciones en el mercado.

De momento, para el corto plazo, creo que en gráfico diario ha formado una estructura de HCHI que, de confirmarse, podría ser el trampolín para que el precio se encaminase a cerrar el hueco bajista pendiente en los 9,22 Euros. Esperanzadora la vela diaria que hoy ha dejado: una envolvente alcista.

[ATTACH=CONFIG]11017[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11016[/ATTACH]
se va confirmando la cosa........

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto del 2015 a las 17:22:35 »
pedazo vela buenisima espero verla casi un euro mas arriba pr lo menos que las llevo a 8,87 habra que sacarle algo je
Cita de: melocoton23;283209
se va confirmando la cosa........

zepelin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto del 2015 a las 17:42:24 »
Muchas gracias Romano por compartir tus muy acertados y  análisis.
Comentar que, confirmando  la rotura del HCHI,  ha conseguido  hoy cerrar el primer hueco bajista. Tiene el siguiente hueco sobre los 9,20€, precio que coincide aproximadamente con la media simple de 200, que es para mí la zona del próximo objetivo.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto del 2015 a las 17:44:13 »
Yo ya no se a que precio las llevo
Espero que no sea como siempre
La vez anterior las tenía que haber vendido cuando el.hchi que no hizo