Autor Tema: Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC  (Leído 3456 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #30 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:11:30 »
Vudu .... no es q. paguen las propias deudas otros, .. no ... lo q. hay q. pagar son las deudas propias no las q. te han endeudado por vía ajena ....   te voy a poner un ejemplo ... si en tu comunidad de vecinos, el presidente y el tesorero (q. son los q. pueden hacerlo pq gobiernan) piden un crédito con cualquier pretexto para quedarse con la comisión q. el banco (q. está en el ajo) les da por pedirlo y concedérselo ... además de quedarse con parte del capital   ... cuando todos los vecinos os enteráis del tinglado, cómo consideras esa deuda (q. es de todos los vecinos) legal o ilegal ?? ..... la consideras totalmente tuya o inducida ? ....  te negarías a pagarla totalmente ?? ....  ... en fin, algo parecido ha ocurrido en Grecia  y en algún país más ...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #31 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:14:31 »
Vudú con todo el cariño y mis respetos. Una cosa es una deuda personal que uno solicita para uno y que la devuelve uno y otro es una deuda que en nombre de un país unos Sres. corruptos ladrones la solicitan y se la llevan una parte de ese dinero ellos cuando era para ese país. El problema real de fondo es de desvío de dinero a manos particulares. Entonces si todo aquel devolviese su parte todo estaría solucionado pero bueno es hablar por no callar.

Saludos Vudú

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #32 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:20:21 »
No había leido a Hector estaba escribiendo es el mismo razonamiento.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #33 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:22:25 »
La deuda es del país, es indivisible y todos hemos colaborado en su aumento.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #34 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:27:30 »
Cita de: VUDÚ;244129
La deuda es del país, es indivisible y todos hemos colaborado en su aumento.

Síiiii???? a ver en qué he colaborado yo???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #35 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:28:19 »
Cita de: VUDÚ;244129
La deuda es del país, es indivisible y todos hemos colaborado en su aumento.

no, no ... eso si q no lo acepto vudú .... yo no he colaborado, ni por acción ni por omisión en gastar de los presupuestos (deuda) el dinero suficiente para hacer aeropuertos sin aviones, tranvías sin trenes,  faraónicas obras sin uso ni desuso  etc, etc .... y mucho menos he colaborado en q. unos sres cargen a los presupuestos del estado sus juergas en clubs de alterne .....   NO !!!! ... esa deuda no es mía !! ...

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #36 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:32:39 »
Cita de: VUDÚ;244129
La deuda es del país, es indivisible y todos hemos colaborado en su aumento.

Vudú,eso es lo q nos han querido hacer ver los politicastros y demás casta...y los periodistas apoyando tb a los mismos,los culpables de la crisis la gente q ha vivido por encima de sus posibilidades y los funcionarios,los funcionaritos tb los culpables...

Vamos a ver,q lo q han hecho ha sido dar 4 euros a la gente,mientras ellos llenaban las arcas....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #37 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:35:15 »
Cita de: H. LEIN;244133
no, no ... eso si q no lo acepto vudú .... yo no he colaborado, ni por acción ni por omisión en gastar de los presupuestos (deuda) el dinero suficiente para hacer aeropuertos sin aviones, tranvías sin trenes,  faraónicas obras sin uso ni desuso  etc, etc .... y mucho menos he colaborado en q. unos sres cargen a los presupuestos del estado sus juergas en clubs de alterne .....   NO !!!! ... esa deuda no es mía !! ...


eso mismo iba a haber escrito , palabra , pero he dicho..
ehhhhhh, no entres en tema poli ti…kikoooooorrrrrrrr

jajajajaja
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

nut

  • Visitante
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #38 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:35:27 »
Cita de: H. LEIN;244133
no, no ... eso si q no lo acepto vudú .... yo no he colaborado, ni por acción ni por omisión en gastar de los presupuestos (deuda) el dinero suficiente para hacer aeropuertos sin aviones, tranvías sin trenes,  faraónicas obras sin uso ni desuso  etc, etc .... y mucho menos he colaborado en q. unos sres cargen a los presupuestos del estado sus juergas en clubs de alterne .....   NO !!!! ... esa deuda no es mía !! ...

jajjajajaj,tú en la deuda no habrás colaborado,,pero no me fío de tí un pelo...q los empresarios,brokers,etc,no conozco ninguno q no defraude...jajaja.ya le diré a la delegada q te eche un vistazo...jajajjaa

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #39 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:40:53 »
La corrupción política no lo explica todo. Si se consiguiera recuperar por arte de magia todo el dinero de la corrupción desde principios de este siglo donde haya intervenido un político, no daría ni para pagar el 10% de nuestra deuda. La mala gestión de los bancos tampoco.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #40 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:42:19 »
Cita de: nut.;244138
jajjajajaj,tú en la deuda no habrás colaborado,,pero no me fío de tí un pelo...q los empresarios,brokers,etc,no conozco ninguno q no defraude...jajaja.ya le diré a la delegada q te eche un vistazo...jajajjaa

jajaja, q. va nut !!, hacienda y yo tenemos una relación de amor sin contacto .... casi platónico .... yo intento tener buena comunicación con ella pero sin tocarle un pelo e intento q. ella tenga la misma relación conmigo .... es decir no tener ninguna trasferencia liquida entre ambos .... jejeje  ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #41 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:42:45 »
de lo que pago en la elcectricidad, el valor de la electricidad solo es el 25%

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #42 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:45:16 »
Cita de: nut.;244138
jajjajajaj,tú en la deuda no habrás colaborado,,pero no me fío de tí un pelo...q los empresarios,brokers,etc,no conozco ninguno q no defraude...jajaja.ya le diré a la delegada q te eche un vistazo...jajajjaa


y porque no la dices a tu delegada que haga lo mismo con mi amigo reviila y los politicos de aqui ??? y todos los que hicieron un super puerto en laredo con un presupuesto de 6 millones de euros y ha acabado en 75 y sigue subiendo porque la peña no lo sabe pero mientras nose paga siguen aumentando intereses de demora…


y como esta el puerto ????

ABARROTA !!!!!

pero abarrotao de agua…. porke de barcos no !

ummmmm, buenas tardes y buena suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #43 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:47:48 »
Pero me parece perfecto que algunos quieran vivir en su mundo de Yupi particular, creyendo que nunca han colaborado en aumentar en un granito de arena la deuda total, y en cuanto tengan la menor oportunidad, volver a contribuir en aumentarla y además exigir que se haga.

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Buenos días .... he escuchado hace un rato en la NBC
« Respuesta #44 en: 28 de Enero del 2015 a las 16:57:59 »
Cita de: H. LEIN;244133
no, no ... eso si q no lo acepto vudú .... yo no he colaborado, ni por acción ni por omisión en gastar de los presupuestos (deuda) el dinero suficiente para hacer aeropuertos sin aviones, tranvías sin trenes,  faraónicas obras sin uso ni desuso  etc, etc .... y mucho menos he colaborado en q. unos sres cargen a los presupuestos del estado sus juergas en clubs de alterne .....   NO !!!! ... esa deuda no es mía !! ...


En absoluto estoy de acuerdo en esto.
TODOS HEMOS COLABORADO. A ver si no, que alcalde o que presidente de comunidad era elegido hace diez o quince años, si no venía debajo del brazo con un buen puñado de planes faraónicos.Ahora claro está, es muy fácil y además muy cínico y ventajista criticar esos planes.
Aquí en Cantabria tenemos un buen ejemplo con el payaso e hijo de la Gran PU++ de Revilla, que ahora anda dando lecciones de gobernanza y economía en los más tóxicos canales de TV. MANDA HUEVOS
el que nos quería meter el AVE por sus cojones en la estación de Santander...
el que miró a los ojos de Ali Syed y vió que era un santo y le regaló el Rácing...
el que dejó empantanado Valdecilla...
el que firmaba lo que le ponía su consejero de Economía delante sin leerlo (según confesión propia en una Comisión de Investigación)...
etc.