Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vendidas todas las Endesas, jejeje. Voy a ver si me meto en Enagas

river

Orden de compra en Caixitas en 3,99€., jujujuju

mickfoley

Cita de: river en 02 de Febrero del 2023 a las 14:57:33
vendidas parte de las Endesas, pero me dejan a la espera para el resto. Hay que tener un poco de paciencia

Ya te dije river que antes de bajar se verian los 9300 y ya se estan dejando ver

river

Ponte a comprar Caixitas, que el bobo del cuidador ha bajado a tomar unos marianitos y se ha cocido, jajaja

river

Vaya país!! Esto no se si es bolsa o un circo, jajaja

river

Tranquilos!! Tiene que cerrar el gap en 3,96€., para rebotar. Otra orden en 3,90€. Me caguen en el enano de la " Maripili", jejej. Estos quieren guerra y la van a tener

mickfoley

Comprando caixas en 3.93 para vendeer hoy

mickfoley

Y acabo de vender salio la jugada

river

He puesto el segundo bloque a 3.90€., pero por dos céntimos no me las han dado. Vaya empanada que ha tenido el cuidador

river

Os aviso que mañana da resultados las Caixitas, es el motivo por el que me he a 3,99€. Maña si baja en apertura le meteré otro paquete.  Voy a intentar ponerme corto con dos mini-DAX., en 15580. Total, que mas dará

lolosgar

Donde va ese mini del dax, bonita caida

river

Vendidas las Caixitas, jeje. No tengo claro que haya ganado tanto

river

Cerrado todo y liquidez total. Hay que mirar que valores están muy castigados

river

Acabo de llegar a casa ahora mismo. Así que voy a ver cómo esta el mercado de abastos, jejeje. Estos artistas quieren tomarnos el pelo con las Caixitas, jujuju. Tooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Caixitas

mickfoley

Cita de: river en 03 de Febrero del 2023 a las 12:55:44
Acabo de llegar a casa ahora mismo. Así que voy a ver cómo esta el mercado de abastos, jejeje. Estos artistas quieren tomarnos el pelo con las Caixitas, jujuju. Tooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Caixitas

Yo he comprado caixitas en 3.8