futuro ibex35

Iniciado por alcon, 17 de Noviembre del 2014 a las 16:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Tela la apertura. Un 2% para empezar y luego un 1% abajo......

Tiene pinta de ir para arriba en los próximos días.

alcon

[ATTACH=CONFIG]9646[/ATTACH]

alcon

AYER  muy buen dia, muy lineal, hoy veremos

[ATTACH=CONFIG]9653[/ATTACH]

carajaula

Perdona la ignorancia Alcon, pero esas líneas rectas discontinuas las dibujas tu o te las pone tu sistema ?

Y las medias que cambian de color ídem ?

alcon

son calculadas por el programa

[ATTACH=CONFIG]9660[/ATTACH]

carajaula

Que programa es Alcon ?

Ya he visto abajo que es ProRealtime, gracias.

alcon

Buenos dias

[ATTACH=CONFIG]9667[/ATTACH]

marvic

Que bien lo llevas -a-p-l-a-u-s-o-

ARCHYE

Pues a. Mi no me estrañAria ver un cierre en casi rojo del ibex después de terminar su Pullback y para los mal pesados , no estoy corto ni largo ,sencillamente no estamos en mercDo ahora mismo

Josechu

Cita de: ARCHYE;239642Pues a. Mi no me estrañAria ver un cierre en casi rojo del ibex después de terminar su Pullback y para los mal pesados , no estoy corto ni largo ,sencillamente no estamos en mercDo ahora mismo

Yo pienso lo mismo, está muy débil y no mantiene ni un rabote de un mísero 1%. Como perdamos los minimos del viernes nos vamos a 9200. Empiezo a ver más factibles los 8000 antes que los 12000 y que conste que deseo que suba porque estoy comprado pero la debilidad del ibex con respecto al sp y dax es preocupante.

ARCHYE

Y ojo al día 22 que puede haber un batacazo de ordago ,pues huele a poca QE , por no decir que no habrá ni compra de bonos, o si lo hay séra por un importe similar a la aportación del capital desembolsado por los bancos nacionales al BCE y españa no llega ni a mil kilos del €

en febrero /marzo, estamos mas cerca del 8000 en ibex que del 10000

aqui queda escrito

ARCHYE

Cita de: ARCHYE;239642Pues a. Mi no me estrañAria ver un cierre en casi rojo del ibex después de terminar su Pullback y para los mal pesados , no estoy corto ni largo ,sencillamente no estamos en mercDo ahora mismo

Lo diho en breve breve rojo muy rojo

alcon

como va

[ATTACH=CONFIG]9708[/ATTACH]

alcon

dia de hoy
[ATTACH=CONFIG]9721[/ATTACH]

alcon

HOY

[ATTACH=CONFIG]9746[/ATTACH]