Autor Tema: Análisis técnico : PharmaMar pequeños detalles importantes sobre la Junta de Accionistas de ayer y situación gráfica 19/06/2020  (Leído 3766 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Ayer fue la Junta de Accionistas de PharmaMar donde se dijeron cosas que deberían de ser muy importantes para el futuro de la empresa, aunque realmente lo que principalmente recogen los medios no sea eso que nosotros creemos de suma importancia.


Más en kostarof.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Juancar y estaremos vivos para verlo ?? yo también opino lo mismo que tú por una vez estamos de acuerdo Perooooo repito estaremos vivos ....llevamos 16 / 18 años sufriendo en silencio ...una entrada en Nasdaq podria ser un revulsivo excelente.

Saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cita de: yorss;457067
Juancar y estaremos vivos para verlo ?? yo también opino lo mismo que tú por una vez estamos de acuerdo Perooooo repito estaremos vivos ....llevamos 16 / 18 años sufriendo en silencio ...una entrada en Nasdaq podria ser un revulsivo excelente.

Saludos


jejeje yo creo y espero que estemos vivos para verlo, eso sí también te lo digo que yo por mi parte no estaré al lado del mercado como estoy a día de hoy y ambas cosas espero que sean para un breve espacio de tiempo visto lo visto, es decir, esperemos que pasemos a una mejor vida pasando del mercado o simplemente mirándolo de vez en cuando a la vez que disfrutamos de la vida

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cita de: kostarof;457069
jejeje yo creo y espero que estemos vivos para verlo, eso sí también te lo digo que yo por mi parte no estaré al lado del mercado como estoy a día de hoy y ambas cosas espero que sean para un breve espacio de tiempo visto lo visto, es decir, esperemos que pasemos a una mejor vida pasando del mercado o simplemente mirándolo de vez en cuando a la vez que disfrutamos de la vida


Esta claro llámame y nos vamos a Las Vegas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hi kosta, ... ahora mismo estoy online con Sweta K., ... le he pedido su opinión sobre PHM y me dice q. según su opinión, JAZZ ya ha conseguido de PHM lo q. quería y  por lo q. pagó (la new de la comercialización), así q. no espera ya movimientos importantes, de hecho me dice q. ella en su "cartera ETF", ha deshecho posiciones  pq espera q. baje al inicio del último movimiento de escape con la new ....  ...  te lo he puesto  textual ...
Saludotes !!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cita de: H. LEIN;457076
Hi kosta, ... ahora mismo estoy online con Sweta K., ... le he pedido su opinión sobre PHM y me dice q. según su opinión, JAZZ ya ha conseguido de PHM lo q. quería y  por lo q. pagó (la new de la comercialización), así q. no espera ya movimientos importantes, de hecho me dice q. ella en su "cartera ETF", ha deshecho posiciones  pq espera q. baje al inicio del último movimiento de escape con la new ....  ...  te lo he puesto  textual ...
Saludotes !!!

jejeje muy bueno y mil gracias como siempre por esas aportaciones que son de oro y de lujo, supongo que ha sido muy prudente visto lo visto, más con la cartera que lleva con el ETF, en cualquier caso alguien le ha comprado esos títulos, jejeje espero que fuesen muchos ya que a la chica callando sigue alguien con el recogedor puesto. Yo en principio me mantengo tranquilo, eso sí a sabiendas que si le meten un viaje como dices hasta zonas más bajas habrá que apretar el culete, pero estoy dispuesto a ello. Abrazos

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Yo solo espero que cuando las reciba esten en 20 euros. Pero sin contraslipt que dicen por hay que se hara uno

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Joder, yo que empecé con esta por finales del 2008, luego hice dos entradas posteriores, y me salí hace unas semanas ...
En fin, las plusvalías eran importantes, y el cangelo grande ;)))