Autor Tema: Al final con estos precios empiezan a caer opas  (Leído 3011 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« en: 20 de Diciembre del 2018 a las 19:49:23 »
Ahora opa hostil a telepizza... si es que los precios que hay en muchos valores son de derribo, esto no se puede sostener mucho mas, tienen que empezar a iniciar subidas generalizadas (excepto en energia que ya van en su linea alcista) desde ya, o al final nos van a comprar la mita de las cotizadas a precios de risa...

Y hoy mismo sale un artículo de BME diciendo que la presencia de las familias españolas en bolsa española esta en mínimos históricos, y sin embargo la presencia de dinero extranjero en bolsa española esta en máximos históricos... vamos que han logrado echar a casi todos los pequeños, pocos quedan ya para tirar... y eso es la antesala de subidas generales...

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 20:01:09 »
Para que empiece a subir tiene que haber pánico y miedo a todo....Y si eso no ocurre ahora lo perece.  El problema son los que tenemos que multiplicar por 5 para poder recuperar.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 08:23:01 »
Cita de: venom;427552
Ahora opa hostil a telepizza... si es que los precios que hay en muchos valores son de derribo, esto no se puede sostener mucho mas, tienen que empezar a iniciar subidas generalizadas (excepto en energia que ya van en su linea alcista) desde ya, o al final nos van a comprar la mita de las cotizadas a precios de risa...

Y hoy mismo sale un artículo de BME diciendo que la presencia de las familias españolas en bolsa española esta en mínimos históricos, y sin embargo la presencia de dinero extranjero en bolsa española esta en máximos históricos... vamos que han logrado echar a casi todos los pequeños, pocos quedan ya para tirar... y eso es la antesala de subidas generales...

Venom, estoy un poco digamos hasta los huevos de leerte que esto va a subir al cielo.
Queda mercado bajista para rato y si no lo quieres ver por lo menos no incites a la gente a comprar.
Yo no tengo ni p. idea de bolsa, pero con lo poco que sé, hace ya un tiempo veo que esto se va abajo y bien abajo. Preparate a ver los 7000 como mínimo. Y esos precios de derribo que dices, los verás en escombrera total. Y ahí, y sólo ahí habrá que comprar y no antes, mucho antes, como llevas predicando desde muy muy arriba.
Ala, felices fiestas.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 08:47:18 »
Cita de: venom;427552
Ahora opa hostil a telepizza... si es que los precios que hay en muchos valores son de derribo, esto no se puede sostener mucho mas, tienen que empezar a iniciar subidas generalizadas (excepto en energia que ya van en su linea alcista) desde ya, o al final nos van a comprar la mita de las cotizadas a precios de risa...

Y hoy mismo sale un artículo de BME diciendo que la presencia de las familias españolas en bolsa española esta en mínimos históricos, y sin embargo la presencia de dinero extranjero en bolsa española esta en máximos históricos... vamos que han logrado echar a casi todos los pequeños, pocos quedan ya para tirar... y eso es la antesala de subidas generales...

Feliz cuento de navidad  jejejee  ......  mejor que disfrutes de la fiestas,  ¡¡feliz navidad!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:01:50 »
Cita de: elkrack;427569
Venom, estoy un poco digamos hasta los huevos de leerte que esto va a subir al cielo.
Queda mercado bajista para rato y si no lo quieres ver por lo menos no incites a la gente a comprar.
Yo no tengo ni p. idea de bolsa, pero con lo poco que sé, hace ya un tiempo veo que esto se va abajo y bien abajo. Preparate a ver los 7000 como mínimo. Y esos precios de derribo que dices, los verás en escombrera total. Y ahí, y sólo ahí habrá que comprar y no antes, mucho antes, como llevas predicando desde muy muy arriba.
Ala, felices fiestas.
De aquí a 12 meses acordemonos de resucitar este hilo. Yo no incito a comprar, que cada uno es mayorcito. Para no tener ni puta idea de bolsa como bien dices, te veo afirmar con bastante soltura que esto le queda mercado bajista para rato y que vamos a ver precios de escombro...

Vuelvo a decirte que la banca, con los beneficios que esta dando, los precios actuales son una aberración, por lo que tendrían que bajar un 30% mas para ver los 7000... la energia ya ves como va y todo por los beneficios cada vez mayores que esta dando, y es la antesala de lo que harán los bancos a la mínima que suban tipos de interés en europa, ya que una subida de un 1% significará un aumento de entre un 20 y un 30% de los beneficios de la banca española, y con ese panorama, no apuesto por esas bajadas, sino por recuperaciones claras durante todo el 2019 de la bolsa española y por ende de la europea.

Veremos quien tiene razón en unos meses.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:04:52 »
Tened paciencia, ya se que es duro ver como todo cae y tu cartera baja y baja, pero a poco que esto recupere nos plantamos en los 9200-9300 de nuevo, es decir, en la media de los últimos 2 años... que parece que esto se haya hundido y que los cortos se han hecho de oro, pero no señores, ni mucho menos, estamos en los mismos niveles de hace 2 años y de hace 8 meses.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:05:33 »
Cita de: venom;427583
Tened paciencia, ya se que es duro ver como todo cae y tu cartera baja y baja, pero a poco que esto recupere nos plantamos en los 9200-9300 de nuevo, es decir, en la media de los últimos 2 años... que parece que esto se haya hundido y que los cortos se han hecho de oro, pero no señores, ni mucho menos, estamos en los mismos niveles de hace 2 años y de hace 8 meses.

Estamos no, estariamos a poco que esto rebote hacia esos niveles.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:23:06 »
Año  2015, con el precio ajustado por dividendo:

TEF  11.40

SAN 6.25.

BBVA 8.05

ITX, máximos en 36€

IBEX 11900€.

Tiene que haber OPAS con una prima del 100% para que se vuelvan a ver esos precios del 2015, cuando, según tu criterio, las empresas ganan mucho menos y valían mucho más que ahora.

Me echaré una siesta y el momento que se alcancen esos precios me avisas, venom.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:33:37 »
Cita de: Josechu;427587
Año  2015, con el precio ajustado por dividendo:

TEF  11.40

SAN 6.25.

BBVA 8.05

ITX, máximos en 36€

IBEX 11900€.

Tiene que haber OPAS con una prima del 100% para que se vuelvan a ver esos precios del 2015, cuando, según tu criterio, las empresas ganan mucho menos y valían mucho más que ahora.

Me echaré una siesta y el momento que se alcancen esos precios me avisas, venom.
No no, si el problema es que las opas que hay se hacen a precios de risa, es decir, hay alguna mano negra que esta tirando el mercado para comprar barato barato... esto es una clara manipulación pero ahí esta, dejan hacer lo que quieren, pero el desajuste que hay por fundamentales es muy importante. ¿que igual siguen tirando el mercado? pero todo vuelve a su cauce, si una empresa da dividendos del 7-8% sostenible en el tiempo, como un bbva o un santander, pues quizás puedan tirarla, pero el dinero acaba entrando, son dividendos que practicamente no da ninguna empresa a nivel internacional.

¿Que igual estan mintiendo con las cuentas y nos estan estafando a todos y por eso caen los bancops día tras día? eso ya no esta a mi alcance, lo dudo, pero ahí no pongo la mano en el fuego.

Hace tan solo 12 meses el bbva estaba casi en 8 euros, hoy cerca de los 4. Y da mas beneficios ahora que hace un año. Ni tanto ni tan poco...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:40:58 »
Cita de: venom;427582
De aquí a 12 meses acordemonos de resucitar este hilo. Yo no incito a comprar, que cada uno es mayorcito. Para no tener ni puta idea de bolsa como bien dices, te veo afirmar con bastante soltura que esto le queda mercado bajista para rato y que vamos a ver precios de escombro...

Vuelvo a decirte que la banca, con los beneficios que esta dando, los precios actuales son una aberración, por lo que tendrían que bajar un 30% mas para ver los 7000... la energia ya ves como va y todo por los beneficios cada vez mayores que esta dando, y es la antesala de lo que harán los bancos a la mínima que suban tipos de interés en europa, ya que una subida de un 1% significará un aumento de entre un 20 y un 30% de los beneficios de la banca española, y con ese panorama, no apuesto por esas bajadas, sino por recuperaciones claras durante todo el 2019 de la bolsa española y por ende de la europea.

Veremos quien tiene razón en unos meses.

Reduce esos 12 meses a 4 o 6 meses y me vuelves a recordar el hilo. Que no es no mismo comprar a 8600, bueno 8500 mas bien ya , que a 7200 o a 7000 o a 6000.
Yo te digo que al ibex le queda bastante más de 1000 puntos de caída. Habrá rebotes claro, quizás uno en 8200 o así, si eres listo, los deberías aprovechar para vender todo lo que lleves comprado o al menos parte, para comprar si quieres 1500 puntos más abajo.
Llevas nosecuanto tiempo alabando los resultados de la banca. Que no que no que no......que esto no funciona así. Que si funcionara así todos ricos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Al final con estos precios empiezan a caer opas
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 10:43:14 »
Cita de: venom;427584
Estamos no, estariamos a poco que esto rebote hacia esos niveles.

Si hombre sí, van a subir a esos niveles para que a todos los largos que han pillado se salgan tan campantes. Tú flipas vaya....