Autor Tema: No hay manera de que bajen los yankees  (Leído 1335 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
No hay manera de que bajen los yankees
« en: 05 de Enero del 2017 a las 22:18:14 »
Che tu, es que no hay manera día tras día, amenaza con bajadas importantes a principio de sesión y al final, SIEMPRE recupera a mediados finales de sesión el DJ, incluso yo que soy tremendamente alcista en europa, pienso que los usa deben de corregir algo, y NO HAY MANERA, los cortos allí deben de estar pasandolo realmente mal, pero de verdad que realmente mal.

Es increíble, cuando ya hoy incluso yo pensaba que iban definitivamente a corregir al cierre de europa, ya que eso pintaba claramente... pues nada, poquito a poquito recuperando TODA la caída. Yo no se como va a acabar tanta subida, pero debe haber una desesperación realmente jodida en todo el que esté corto en usa, que no serán pocos.

Vuelvo a decirlo, porque es para aplaudir, increíble que día tras otro amaguen y para arriba de nuevo. Se van a cargar los 2000 en breve, hoy ya han dictado sentencia, par mi la semana que viene los rompen.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #1 en: 05 de Enero del 2017 a las 22:19:48 »
20000 quería decir

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #2 en: 06 de Enero del 2017 a las 10:34:13 »
Los yanques están en máximos histéricos. El IBEX es incapaz de cerrar por encima de 9500 y ya está dando muestras de debilidad. Como a los yanques les de por corregir nos pueden meter un buen meneo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #3 en: 06 de Enero del 2017 a las 17:07:38 »
si Trump ha dicho 30.000 para dow, es q tiene interés en ello e irá ahí ... pero los dientes de sierra existen hasta  en lo tiburones y estamos en Enero de 2.017 ,,,,,

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #4 en: 06 de Enero del 2017 a las 17:32:40 »
Cita de: H. LEIN;356490
si Trump ha dicho 30.000 para dow, es q tiene interés en ello e irá ahí ... pero los dientes de sierra existen hasta  en lo tiburones y estamos en Enero de 2.017 ,,,,,
Donde has leido que ha dicho 30000 DJ?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #6 en: 09 de Enero del 2017 a las 11:06:33 »
Cita de: H. LEIN;356495
http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?23386-DJ-que-cierre-como-quiera-mi-cierre-dice-quot-Reg%E1lame-una-noche-como-aquella-quot&p=355775#post355775


Esta sí que es buena. ¿Pero no era Trump un populista, anti Wall Street? ¿No era que solo le votaba el americano de la américa profunda? ¿No era Hillary, la candidata de los cuellos blancos?
En fin, en este negocio, lo que veas...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #7 en: 09 de Enero del 2017 a las 12:18:04 »
Cita de: tradeitor;356655
Esta sí que es buena. ¿Pero no era Trump un populista, anti Wall Street? ¿No era que solo le votaba el americano de la américa profunda? ¿No era Hillary, la candidata de los cuellos blancos?
En fin, en este negocio, lo que veas...

jejejeje .....  eso depende del medio de comunicación q. leas ,  veas .....  o compres .... a ti te parece Trump un Robin Hood ??

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #8 en: 09 de Enero del 2017 a las 12:44:53 »
como dice lein depende de a quien leas o escuches, está claro que lo que cuentan es una cosa y la realidad es otra y la realidad hoy día del Dow es que pasa de unos y otros y ahí está. Vamos a ver si son los 20 mil del Dow o los 2300 del Sp500 los importantes

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
No hay manera de que bajen los yankees
« Respuesta #9 en: 09 de Enero del 2017 a las 13:56:29 »
Cita de: H. LEIN;356671
jejejeje .....  eso depende del medio de comunicación q. leas ,  veas .....  o compres .... a ti te parece Trump un Robin Hood ??


Hombre...
Son preguntas retóricas.
Pero la inmensa mayoría, de los analistas/medios/gurús etc.  decían lo que decían en octubre y antes. Ahí están las hemerotecas virtuales y no virtuales...