Autor Tema: Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones  (Leído 2190 veces)


venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 08:59:12 »
¿y eso es negativo o positivo para el valor?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 09:18:15 »
negativo o positivo, ahí lo que más importaría sería el precio que pagan por esa posible participación, ahora bien lo que yo me pregunto no es si es bueno o es malo me pregunto como se puede escribir tan alegremente sobre una posible operación así diciendo que pueden comprar el 40% de la compañía y sin embargo no hacer ni mención a que si un inversor compra más de in 30% de una compañía debería de lanzar una opa, la verdad que alucino, no sé si quien escribe la noticia es que no sabe sobre las cotizadas o directamente no quiere saber, sino que han escuchado campanas y ellos replican todo lo fuerte, quizás lo normal hubiese sido conforme exponen la noticia, Villar Mir está estudiando vender el 29.9% por unos 400 millones y todos contentos, pero en fin ya saben aquí se inventan hasta las comas y los puntos.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 09:30:28 »
Yo solo añado que si un conglomerado financiero está por dejarse 400kilos por un trozo de OHL será que ve las posibilidades de duplicar o triplicar como poco. Y de ahí que deduzca cada cual lo que puede valer el resto del pastel.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 10:20:32 »
la noticia da a entender que ohl es comprada por los chinos y villar mir fuera..ya me extraña!!!!

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 14:53:50 »
[h=1]OHL: Villar Mir negocia la venta de un 40% a la firma china HNA (Valoración)[/h]
                        Según publica El Confidencial, HNA se encuentra en un proceso de  due dilligence previo a la compra de hasta un 40% por un importe cercano  a 400 M€. HNA ya intentó adquirir una participación en OHL en la  ampliación de capital de octubre de 2015 y en verano de 2016, pero las  negociaciones no fructificaron por el bajo precio ofrecido por HNA y por  la negativa del Grupo Villar Mir a ceder el control de la compañía.
      
           Las negociaciones podrían fructificar en esta ocasión ya que HNA no tomaría la mayoría del capital de OHL.
 Opición: Una hipotética entrada de HNA permitiría reforzar a la  compañía y acceder a un mayor número de contratos y / o adjudicaciones  por los intereses del grupo HNA en negocio como los aeropuertos, hoteles  y centros logísticos. Además, la operación supondría una prima de +4,5%  sobre el valor de mercado de dicha participación si la operación se  cerrara en 400 M€. Sin embargo, todavía se desconocen los términos en  los que podría cerrarse la operación, ya que no se descarta una venta de  acciones por parte del Grupo Villar Mir y la emisión de nuevas acciones  mediante una ampliación de capital que implicaría una dilución para los  actuales accionistas.
    
                                
                                    http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/ohl-villar-mir-negocia-la-venta-de-un-40-a-la-firma-china-hna-valoracion--2372474.html

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 15:40:20 »
[h=1]El Grupo Villar Mir descarta la venta de OHL en el próximo año[/h]

  • La constructora dice que no tiene ninguna 'due dilligence' en marcha
  • La firma y HNA negociaron hace tiempo pero el proceso se paró
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8050916/12/16/El-Grupo-Villar-Mir-descarta-la-venta-de-OHL-en-el-proximo-ano.html

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 16:44:04 »
Las noticias del economista son para enmarcar !!!  Pasado mañana te dirán cualquier otra cosa.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 16:53:25 »
Vaya trola se marcan y nadie va a prisión. Así vamos. Cada vez más convencido que hay valor en ohl

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 17:34:06 »
Cita de: Rober;355195
Las noticias del economista son para enmarcar !!!  Pasado mañana te dirán cualquier otra cosa.


Será del Confidencial ¿no ? ... lo de enmarcar.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre del 2016 a las 18:03:44 »
la vida sigue igual...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre del 2016 a las 00:54:07 »
Cita de: chaval;355199
Será del Confidencial ¿no ? ... lo de enmarcar.[/QUOTE

al leerla penasaba que era del economista, no me fijé bien.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 00:11:07 »
este marques es un trilero de cuidado .
no me creo lo de los chinos , es mas , creo que han sido desde dentro los que malintencionadamente han filtrado esto para
dar mas motivos para hablar de la accion . se ve que lo les llega con los anuncios de desinversiones .

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 00:14:32 »
Cómo van a ser desde dentro si el precio es una birria? Si fuese la propia empresa habría filtrado 800 m€ al menos. Si no, vaya negocio. OHL subirá
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Villar Mir ultima la venta a la china HNA de hasta un 40% de OHL por 400 millones
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre del 2016 a las 09:17:47 »
Cita de: pacoesre;355354
este marques es un trilero de cuidado .
no me creo lo de los chinos , es mas , creo que han sido desde dentro los que malintencionadamente han filtrado esto para
dar mas motivos para hablar de la accion . se ve que lo les llega con los anuncios de desinversiones .

te puedo asegurar que desde dentro lo único que pretenden ahora y hace tiempo es no salir en prensa si es posible en meses, que no sean centro de atención de nada de nada. Y si último recurso hubiese sido desde dentro como bien dicen el montante no serían 400 serían 800 o más