Autor Tema: La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?  (Leído 920 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« en: 05 de Febrero del 2014 a las 17:50:18 »
[h=2]          La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?[/h]                 Feb       05       2014       Los últimos titulares hablan de desaceleración en China, fuertes  devaluaciones de las divisas en Argentina, Venezuela, Suráfrica o  Turquía, ataques terroristas en Egipto, protestas y crisis de gobierno  en Ucrania… la impresión es que los emergentes están de nuevo en crisis.  Ante este panorama, “los inversores venden primero y piensan después”,  dice Peter Marber, responsable de inversiones emergentes de Loomis Sayles & Company, cuyos productos distribuye Natixis GAM en España. Solo la semana pasada salieron 6.400 millones de dólares de fondos de renta variable emergente y 2.700 de los de renta fija, y los reembolsos en los últimos meses se acumulan.
                                        Leer más: La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?

wesawthesea

  • Visitante
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2014 a las 17:57:38 »
cuando baja la marea suele quedar el fango....casi siempre

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero del 2014 a las 19:00:57 »
depende Kosta, cuando baja la marea se me ven los hue.........  cos je je

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero del 2014 a las 21:42:55 »
Estaría bien tener una bola de cristal para saber como va a afectar al ibex este año la crisis de los emergentes, que es donde las empresas españolas ganan pasta porque aquí......

Sololeo

  • Visitante
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2014 a las 22:51:30 »
Cuando baja la marea, se recogen las almejas que no suena mal. A ver si se traen la pasta para aquí, que no seremos emergentes pero estamos a precio de rebajas.

Saludos.

sickboy

  • Visitante
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero del 2014 a las 23:53:11 »
yo creo que el agua siempre es como poco la misma...cuando baja la marea por algún sitio tiene que subir por otro...
hay muchos intereses ocultos tras cada portada de periódico...de lo que leas...creete como muchísimo la cuarta parte...y de lo que veas sólo la mitad...
esta es mi reflexión absurda del día tras 3 cervezas...
buenas noooches!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La crisis de los emergentes: ¿qué pasa cuando baja la marea?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero del 2014 a las 00:40:59 »
Cuando baja la marea se abren los pontones del Canal de Panamá y el mar se traga a otra empresa del Ibex.

Ah! ¡Espera! Que seguro que los españoles le ayudamos con unos cientos de millones de euros, total...........

Ya me gustaría que las empresas españolas tuviesen los balances la mitad de saneados que las brasileñas o rusas, al menos las que he estado viendo. Y con país que tiene una máquina de fabricar billetes propia.

Por cierto, el precio de la deuda griega sigue subiendo y la prima bajando.

Cuando en un lado del mar la marea está alta en otro está baja: ya veremos cuando nos caigamos del guindo y se destapé que el gobierno nos está mintiendo.