Autor Tema: SAN - POP: Robo en integración de cuenta.  (Leído 2669 veces)

mejoradainfo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2026
  • Karma: 10
SAN - POP: Robo en integración de cuenta.
« en: 17 de Junio del 2019 a las 08:22:02 »
Buenos días,

Para empezar bien la semana. Os cuento los buenos días que me da hoy el SAN y la calurosa bienvenida.
Yo era cliente de oficinadirecta, con lo que mis comisiones en operaciones en bolsa eran bastante bajas (por ejemplo, tengo ventas de unos 11000€ en las que las comisiones son de unos 8.5€).
Pues bien. El jueves efectué, desde oficinadirecta, una venta por unos 16617 € (primera sorpresa, el dinero no aparece en la cuenta). El viernes realicé una venta por 33075€ y el dinero tampoco me apareció en la cuenta. Resulta que desde el viernes al domingo han llevado a cabo al cambio de mis posiciones desde oficina directa al banco santander, y hoy cuando entro en "mi nueva cuenta" (supongo que por el tiempo justo para cambiarme de banco) me encuentro con que ya sí me aparecen los ingresos correspondientes a esas ventas, pero aplicando lo que supongo serán comisiones del banco santander (unos 59 € por una y 145€ por la otra).

Pues eso. Empezamos bien la semana; peleando con estos piratas y a echar unas horas hasta que consiga hablar con alguien.