Autor Tema: Telefónica, mañana resultados  (Leído 1955 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« en: 09 de Mayo del 2017 a las 10:02:03 »
La tienen muy controlada, ni la dejan subir, ni bajar. La rotura de los 10,50-10,60 la impulsaria muy arriba, un buen tramo al alza y rápido desde mi punto de vista.

Mañana me da que los resultados serán muy buenos, y abrirá con un gap al alza directamente... sino no me explico que la tengan tan controlada y parada antes de resultados.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo del 2017 a las 10:29:53 »
Creo que son el 11 de mayo, Venom. Esta me trae por la calle de la amargura, estoy muy cargado desde hace años y no levanta cabeza. A ver si llega a 12 y me las quito todas de encima.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo del 2017 a las 11:11:12 »
Cita de: Josechu;373476
Creo que son el 11 de mayo, Venom. Esta me trae por la calle de la amargura, estoy muy cargado desde hace años y no levanta cabeza. A ver si llega a 12 y me las quito todas de encima.
Ten paciencia que esta a puntito, para mi va a ser la estrella del ibex los próximos meses.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo del 2017 a las 09:28:14 »
Cita de: venom;373493
Ten paciencia que esta a puntito, para mi va a ser la estrella del ibex los próximos meses.
Por técnico está de pena. Ha perdido los 10,40 y tanto el RSI como el MACD muestran una debilidad extrema contrastando con la fortaleza del IBEX. Apoyo más próximo 10,30 que coincide con la MM50.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo del 2017 a las 09:36:34 »
Cita de: Josechu;373660
Por técnico está de pena. Ha perdido los 10,40 y tanto el RSI como el MACD muestran una debilidad extrema contrastando con la fortaleza del IBEX. Apoyo más próximo 10,30 que coincide con la MM50.
Si, lo se, me sorprende lo de hoy siendo mañana resultados, debería de ser al contrario.

Yo sigo sin creerme que vayan a ser malos, mas bien todo lo contrario, y sino al tiempo. Mañana sigo pensando que toca gap al alza importante y para arriba, nada de ir a taparlo luego, gap al alza de escape. O como mucho bajada inicial para luego dejar un buen velon verde alcista.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo del 2017 a las 09:54:48 »
La tienen muy controlada durante estos ultimos 2-3 dias, de hecho para mi lo han hecho adrede para hoy bajarla, saltar stops ajustados, y hoy mismo cerrarla bien para malñana subir. El cierre nos dirá cosas, verás como te acaba dando alegrias ;)

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo del 2017 a las 10:10:07 »
Telefonica recibira 515 millones de su filial alemana en concepto de dividendos. No esta mal.Noticia leida ahora en el Economista.Un saludo

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo del 2017 a las 10:20:44 »
Cita de: venom;373670
La tienen muy controlada durante estos ultimos 2-3 dias, de hecho para mi lo han hecho adrede para hoy bajarla, saltar stops ajustados, y hoy mismo cerrarla bien para malñana subir. El cierre nos dirá cosas, verás como te acaba dando alegrias ;)
Llevo muchos años en ella, desde el 2010 y esta me transmite menos confianza que la zorrona. Los resultandos tienen que ser buenos ya que se tiene que notar la apreciación del real brasileño. Pero es algo que ya está descontado por lo tanto me sorprende  esta lateralidad considerando que los máximos los hizo en marzo con un IBEX en 10300. Y el IBEX ha incrementado las subidas en un 8% desde entonces y TEF ha caído un 3% desde los 10,60 que fueron sus máximos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo del 2017 a las 10:35:00 »
Cita de: Josechu;373678
Llevo muchos años en ella, desde el 2010 y esta me transmite menos confianza que la zorrona. Los resultandos tienen que ser buenos ya que se tiene que notar la apreciación del real brasileño. Pero es algo que ya está descontado por lo tanto me sorprende  esta lateralidad considerando que los máximos los hizo en marzo con un IBEX en 10300. Y el IBEX ha incrementado las subidas en un 8% desde entonces y TEF ha caído un 3% desde los 10,60 que fueron sus máximos.
Esta lateralidad viene por la importantisima resistencia de los 10,50 que viene de hace años, es simplemente eso. En cuanto la rompa, que espero que sea mañana con ayuda de los resultados, le queda un buen tramo al alza.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:06:28 »
Venom, a rezar para que no pierda los 10. Esto es una mierda de acción, llena de deuda y sin crecimiento.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:16:04 »
Cita de: Josechu;373871
Venom, a rezar para que no pierda los 10. Esto es una mierda de acción, llena de deuda y sin crecimiento.
Han ido creo que en linea con lo esperado, ligeramente peor quizás, pero en los próximos meses le tiene que favorecer y bastante las divisas, así que sigo esperando la rotura de los 10,60, aunque me decepciona que no lo haga hoy la verdad, veremos el cierre.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:40:57 »
En junio paga dividendo de 0,20€, por lo tanto 20 céntimos a descontar del precio. Yo la veo más cerca de 9 que de 11.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:47:11 »
Timofónica y sus 40 ladrones! Es una cueva de enchufados políticos-monárquicos al servicio de sus cuentas corrientes. Algún día la Puti-UE les obligará a no cobrar el termino fijo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:48:09 »
Cita de: Josechu;373896
En junio paga dividendo de 0,20€, por lo tanto 20 céntimos a descontar del precio. Yo la veo más cerca de 9 que de 11.
Si se acerca el dividendo, va a tender a subir mas que a bajar mas que a subir, o al menos eso suele ocurrir.

Yo no veo mal los resultados que ha dado, mas ingresos y mas beneficio, no entiendo mucho esta bajada.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, mañana resultados
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo del 2017 a las 09:56:03 »
El problema de TEF es la elevada deuda, que es incapaz de reducirla de forma consistente, a pesar de la reducción del dividendo y de la venta de Telxius. Lo que debe hacer es vender O2 para hacer caja. Cuanto más tiempo tarde en hacer algo que sea buen visto por el mercado, continuará bajando.