Autor Tema: Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas  (Leído 4841 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:40:45 »
Yo no estoy aquí para soportar según que cosas por lo que e decidido abandonar el foro definitivamente,parece que aquí no se puede ni habrir la boca si se molesta a según que personas.Un saludo y mucha suerte.Yorss,Martín y compañía ya tenéis lo q queréis q vos vaya bien,pero yo no tengo q escuchar ciertos comentarios ni soportarlos.A ver q cojones vos he echo yo está vez... si el problema es q como me han comentado estoy jodiendo el foro pues ya está resuelto.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:53:56 »
Cita de: meigallo;339737
Yo no estoy aquí para soportar según que cosas por lo que e decidido abandonar el foro definitivamente,parece que aquí no se puede ni habrir la boca si se molesta a según que personas.Un saludo y mucha suerte.Yorss,Martín y compañía ya tenéis lo q queréis q vos vaya bien,pero yo no tengo q escuchar ciertos comentarios ni soportarlos.A ver q cojones vos he echo yo está vez... si el problema es q como me han comentado estoy jodiendo el foro pues ya está resuelto.
echo,abrir y os,perodon por las faltas.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:55:01 »
que ha pasado? disculpa, yo no he leido nada
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:58:35 »
No digas tonterías hombre, no has jodido el foro ni has hecho nada indebido. Si ha sido por privado ya no lo se, pero desde luego no das la impresión de molestar en absoluto, al revés, siempre se agradecen opiniones dispares.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:02:14 »
Meigallo cada cual puede hacer lo que quiera. Aunque es una pena que te tomes así el tema aunque tengas razones para ello. Creo que varios que hemos aportado con mayor o menor acierto, cuando hemos ido a contracorriente nos han puesto de vuelta. En Ohl me puse corto en 17€ y me pusieron de vuelta, y en la zorrona prefiero ni nombrar los comentarios. Y los resultados están ahí y nadie ahora dice ni mu de lo que me dijo. Pero paso porque pienso la forrada conseguida, y la palmada de esos que me decían loco. De la misma manera en ohl estoy largo a 2,41€ con todo lo pillado con el corto vendido a 3,6€. Que me critiquen que a mí solo me interesa la pasta. Y tú con la buena operativa que has echo en ohl y varios han ganado por tu consejo es lo que debes valorar. Lo demás, oídos sordos.

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:02:45 »
No lo hagas. Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25918
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:08:03 »
sois peor que los crios, pero bueno siendo así lo único que conseguiréis es que un día de estos abandonemos todo esto pero todos y cada uno que se busque la vida.
Mandanos por favor un burofax con esas amenazas que has sufrido a ver qué son porque esto es para mear y no echar gota

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:09:54 »
No te vayas, hombre.

A esos, plantarle cara y poco más, sin alterarse ni nada por el estilo.

Hay que ser claro con esa gentuza, que en todos los foros hay, y las operativas, si se trata de eso, que supongo que no, aquí ojalá acertásemos todos, pero eso no es posible, pero si es cierto que a veces da la impresión de que alguno se alegraría de cualquier mal resultado en alguna inversión.

Animo meigallo, y a Sherlocks y esos otros que siempre andan con el 36_22_23 ni caso y ponerles en su sitio, que con la verdad por delante no hay nada que temer.

De Patroclos y demás ya van sobrados los foros, pero es ley de cobardes estar siempre metiendo caña a quien intenta aportar.

Animo, meigallo, y a seguir. Ni caso y al mercado, que para eso estamos aquí, y hay gente maja y con el ego moderado.

Aupa, compañero.

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:11:22 »
Hacia mucho que no entraba en el foro y que tristeza ver, nada mas entrar, que alguien va a dejarlo.
Meigallo, la gente que amenaza es jentuza.
Se inteligente y no hagas el gili.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:19:32 »
Cita de: kostarof;339759
sois peor que los crios, pero bueno siendo así lo único que conseguiréis es que un día de estos abandonemos todo esto pero todos y cada uno que se busque la vida.
Mandanos por favor un burofax con esas amenazas que has sufrido a ver qué son porque esto es para mear y no echar gota
[h=2]parece...............[/h]   ...................... Que queremos joder otra vez el foro.


No te preocupes que a mi a mala ostia y barbaridades no me gana nadie





[/b][/color]

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:21:16 »
Cita de: meigallo;339769
parece...............

   ...................... Que queremos joder otra vez el foro.


No te preocupes que a mi a mala ostia y barbaridades no me gana nadie



si esto no es amenazar, q venga dios y lo vea y yo tengo dos hijas y no quiero problemas.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:26:23 »
Cita de: meigallo;339769
parece...............

   ...................... Que queremos joder otra vez el foro.


No te preocupes que a mi a mala ostia y barbaridades no me gana nadie






Y da nombre y hazlo publico, hombre, que hay que sacarles la careta a esos Patroclos sinvergüenzas!!!! Es lo mejor que se puede hacer, creo yo, mejor que irse y dejar que ganen la batalla, que consigan lo que quieren.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:29:14 »
No entiendo nada, en fin......,tus opiniones y referencias son bien recibidas por mi parte. Calmate y piensatelo. Un saludo. Aqui no estamos para encabronarnos unos con otros.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:31:38 »
Cita de: oceanos;339774
Y da nombre y hazlo publico, hombre, que hay que sacarles la careta a esos Patroclos sinvergüenzas!!!! Es lo mejor que se puede hacer, creo yo, mejor que irse y dejar que ganen la batalla, que consigan lo que quieren.
kosta ya lo sabe le he mandado un privado, yo en vista de este mensaje prefiero mantenerme al margen.

fer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Karma: 10
Buenas tardes he decidido abandonar el foro por amenazas recibidas
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:00:44 »
Non o deixes