Autor Tema: gas & oil ....  (Leído 3818 veces)

nut

  • Visitante
gas & oil ....
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 15:46:04 »
Héctor hasta donde le ves caída en el corto plazo,a mi viendo la estructura de caída hace unos días me daba que 33 podía ser rebote.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
gas & oil ....
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:00:03 »
Cita de: nut;305143
Héctor hasta donde le ves caída en el corto plazo,a mi viendo la estructura de caída hace unos días me daba que 33 podía ser rebote.


pues hice un comentario en el "private blog usa" hace un par de semanas en el q decía q. esperaba comprar un barril de crude oil en 28 $$ ....  y ese es el siguiente control stand tras perder los 38 $$ ....  cierto es q. hay controles intermedios , menos importantes pero donde el precio puede girar, son la zona de 35 $$, y   efectivamente esa q. comentas de 33 $$ (32,6 $$ es el nivel chartista) ...  ....
Por otra parte, tb hacía un comentario sobre la norma no escrita q. dice q. los índices , cuando hacen un ajuste importante, dividen entre 5 su precio desde el último máximo relevante  .... si eso lo trasladamos al crude oil , ese max. es 115 $$ y si lo dividimos entre 5 daría 23 $$ ..... así q. ahí tienes el nivel mínimo a donde puede llegar según la norma stadística.

nut

  • Visitante
gas & oil ....
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:12:26 »
Cita de: H. LEIN;305148
pues hice un comentario en el "private blog usa" hace un par de semanas en el q decía q. esperaba comprar un barril de crude oil en 28 $$ ....  y ese es el siguiente control stand tras perder los 38 $$ ....  cierto es q. hay controles intermedios , menos importantes pero donde el precio puede girar, son la zona de 35 $$, y   efectivamente esa q. comentas de 33 $$ (32,6 $$ es el nivel chartista) ...  ....
Por otra parte, tb hacía un comentario sobre la norma no escrita q. dice q. los índices , cuando hacen un ajuste importante, dividen entre 5 su precio desde el último máximo relevante  .... si eso lo trasladamos al crude oil , ese max. es 115 $$ y si lo dividimos entre 5 daría 23 $$ ..... así q. ahí tienes el nivel mínimo a donde puede llegar según la norma stadística.

A mi la zona de 33 me la da por la pendiente y estructura q lleva el precio.

Gracias,muy interesante el apunte que he marcado..lo desconocía,eso no está en los libros..jejeje

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
gas & oil ....
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:14:39 »
Jopetas Hector como se aprende Maestro, no me canso de aprender otra cosa es que le saque partido eso ya amigo es harina de otro costal.

nut

  • Visitante
gas & oil ....
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:20:19 »
Cita de: H. LEIN;305148
pues hice un comentario en el "private blog usa" hace un par de semanas en el q decía q. esperaba comprar un barril de crude oil en 28 $$ ....  y ese es el siguiente control stand tras perder los 38 $$ ....  cierto es q. hay controles intermedios , menos importantes pero donde el precio puede girar, son la zona de 35 $$, y   efectivamente esa q. comentas de 33 $$ (32,6 $$ es el nivel chartista) ...  ....
Por otra parte, tb hacía un comentario sobre la norma no escrita q. dice q. los índices , cuando hacen un ajuste importante, dividen entre 5 su precio desde el último máximo relevante  .... si eso lo trasladamos al crude oil , ese max. es 115 $$ y si lo dividimos entre 5 daría 23 $$ ..... así q. ahí tienes el nivel mínimo a donde puede llegar según la norma stadística.

Pues tratando de aplicarlo,no creo q sea entonces un ajuste importante todavía el de DJ pq si dividimos 18300/5 se iría muy abajo...nooo?? jajajaja

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
gas & oil ....
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:29:46 »
Cita de: nut;305154
Pues tratando de aplicarlo,no creo q sea entonces un ajuste importante todavía el de DJ pq si dividimos 18300/5 se iría muy abajo...nooo?? jajajaja


NO, pq el dow, el ibex, el s&p  etc... son índices sintéticos, es decir están formados por varios subyacentes diferentes (cada uno con su tendencia & chart) y ponderados en su rango correspondiente ... para esos índices (todos los de RV) no se puede aplicar la norma, sólo a los dependientes de un solo subyacente o derivados del mismo subyacente.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
gas & oil ....
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:34:00 »
Cita de: txomin34;305153
Jopetas Hector como se aprende Maestro, no me canso de aprender otra cosa es que le saque partido eso ya amigo es harina de otro costal.


gracias txomin, pero exageras con eso de maestro, simplemente expongo lo q. ve todo el mundo y aporto un comentario personal expuesto, como el de cualquiera, a estar acertado o fallido ....  .....  Pero gracias de nuevo por tu amabilidad.

nut

  • Visitante
gas & oil ....
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 16:34:07 »
Cita de: H. LEIN;305160
NO, pq el dow, el ibex, el s&p  etc... son índices sintéticos, es decir están formados por varios subyacentes diferentes (cada uno con su tendencia & chart) y ponderados en su rango correspondiente ... para esos índices (todos los de RV) no se puede aplicar la norma, sólo a los dependientes de un solo subyacente o derivados del mismo subyacente.

Vaya...yo q había dicho si cae al 4000 me forro36_15_27

Gracias,otra vez,como dice Txomin.."jopetas....lo q se aprende..."