Autor Tema: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros  (Leído 2163 veces)

abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #30 en: 29 de Julio del 2015 a las 13:43:50 »
Ya, pero hay gente a la que pagar le da urticaria, asi que veremos como se toman eso

Ya te digo yo que la mayoria ni se daran cuenta, como la retribucion en especie de los "regalos" de los bancos

viguoter maifren

  • Visitante
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #31 en: 29 de Julio del 2015 a las 13:59:45 »
Cita de: abarranbe;281760
Ya, pero hay gente a la que pagar le da urticaria, asi que veremos como se toman eso

Ya te digo yo que la mayoria ni se daran cuenta, como la retribucion en especie de los "regalos" de los bancos


Habrá quien no se de cuenta, pero no creo que sean los que nos hemos ido a EVO, ING y similar, pues lo hemos hecho precisamente por esos pequeños detalles de "dame un euro que me viene mejor a mi que al cliente".

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #32 en: 30 de Julio del 2015 a las 13:46:21 »
B. Santander ha confirmado hoy que también cobrará 2 euros a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros a partir del tercer trimestre, sin especificar fecha concreta.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

viguoter maifren

  • Visitante
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #33 en: 30 de Julio del 2015 a las 14:08:41 »
Cita de: chaval;281989
B. Santander ha confirmado hoy que también cobrará 2 euros a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros a partir del tercer trimestre, sin especificar fecha concreta.

Era de esperar, es otro de los que mandan en España si no el que más.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #34 en: 31 de Julio del 2015 a las 08:43:22 »
Lo acabaran haciendo casi todos, o es que van a renunciar a 2€ por operacion? Con lo que paso con los fabricantes de coches y lo de la leche de no hace mucho tampoco me extrañaria que en un tiempo salte la liebre

Enviado desde mi Xperia

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto del 2015 a las 10:57:05 »
Primer aviso contra los cobros de 2 € en cajeros , en este caso del Banco de España.

Han contestado "que si la abuela fuma"

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-07-31/el-banco-de-espana-avisa-a-la-banca-de-que-no-puede-cobrar-dos-comisiones-en-el-cajero_950006/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto del 2015 a las 13:23:31 »
No creo que vayan contra los bancos que estuvieron comprando deuda.... Los favores hay que pagarlos y ahora les toca a los bancos cobrarselo...

Enviado desde mi Xperia

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto del 2015 a las 14:56:50 »
Banco Sabadell y la Red 6000 (la de las Cajas), no cobraran la nueva comisión a no clientes.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 08:19:23 »
Mediolanum se suma a las entidades que devolveran las comisiones impuestas últimamente por aotras entidades.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 10:31:32 »
Desde el lunes 14 de Septiiembre, BBVA cobrará 2 euros a los no-clientes que saquen dinero de sus cajeros
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet