Autor Tema: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros  (Leído 2169 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« en: 23 de Julio del 2015 a las 08:38:40 »
Sigue a la Caixa en esta norma, que por cierto ya esta siendo investigada-estudiada por la UE.

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2877119-oficial-bbva-cobrara-no-clientes-por-usar-sus-cajeros
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #1 en: 23 de Julio del 2015 a las 09:20:15 »
Bon dia.
Yo no conozco ninguna entidad que no lo haga...al menos en Catalunya.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #2 en: 23 de Julio del 2015 a las 09:25:54 »
Este cobro es realizado a clientes de la misma red a partir de ahora en Caixa y BBVA(Servired etc.).

No es lo mismo que si eres cliente de la red 4B y vas a una de Servired p.e. que siempre se pagaba en todos los sitios. La novedad es cobrar a los de la misma red pero diferente banco-caja.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

viguoter maifren

  • Visitante
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #3 en: 23 de Julio del 2015 a las 09:46:15 »
Si, aparte de los de la caixa había un pequeño pelotón de bancos que supongo que son del grupo de la caixa. Esperemos que se declare ilegal, por no se que motivo.

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #4 en: 23 de Julio del 2015 a las 09:57:09 »
BD,

El día en que todos "saquemos solamente una parte de lo nuestro de bancos y cajas" las cosas empezarán a cambiar... es como decir...."PODEMOS" en la política... (sin querer incendiar este foro ni caldear el ambiente)

Saludos.

Campurriano

  • Visitante
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #5 en: 23 de Julio del 2015 a las 09:58:29 »
Cita de: Munchi;280897
Bon dia.
Yo no conozco ninguna entidad que no lo haga...al menos en Catalunya.
Vivo en cataluña y tengo la nómina en una antigua caja que tiene 2 sucursales en toda cataluña.
A dia de hoy no he pagado 1 solo centimo por sacar dinero en cajeros servired

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #6 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:06:26 »
el problema de fondo es que los usuarios mayoritariamente tienen el pensamiento que por uno o dos euros no merece la pena protestar. La mayor parte de la gente esta institucionalizada
y los que andamos en esta pelea somos unos lumis

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #7 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:15:58 »
El BBVA empezara a cobrar esta comisión desde el 1 de Septiembre.

Los bancos más perjudicados son ING, EVO banco e iNG, que tienen pocos cajeros propios.

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/22/actualidad/1437597875_530676.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #8 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:16:46 »
queria decir ING, EVO banco y Bankinter.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #9 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:20:18 »
La concentración bancaria nos lleva a eso.
El tener más  de un banco que es lo idóneo  será  difícil dado que donde no tengas la nómina te sablearan q comisiones.
Que nos lleve no quiere decir que esté  de acuerdo porque viniendo del sector  tengo claro que una operación  en cajero apenas coste.
Ahí estamos.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #10 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:39:01 »
Esto es un ataque a la nueva banca, que le esta comiendo clientes y, por ende, ingresos por comisiones.
Tarjetas a 25 € anuales, 3 € por transferencia y además comisiones de su prima.... estan perdiendo clientes y ahora se lo empiezan a tomar en serio.
Esto me recuerda a la liberalización del sector de las Telecos y las campañas tan agresivas contra los nuevos players del mercado... Interesante

viguoter maifren

  • Visitante
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #11 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:50:20 »
Cita de: esetio;280929
Esto es un ataque a la nueva banca, que le esta comiendo clientes y, por ende, ingresos por comisiones.
Tarjetas a 25 € anuales, 3 € por transferencia y además comisiones de su prima.... estan perdiendo clientes y ahora se lo empiezan a tomar en serio.
Esto me recuerda a la liberalización del sector de las Telecos y las campañas tan agresivas contra los nuevos players del mercado... Interesante


Todita la razón, es ataque a los que nos están haciendo competencia y nos obligan a pagar por tener el dinero de alguien y a no saquearle la cuenta por simplemente tenerla.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #12 en: 23 de Julio del 2015 a las 11:14:22 »
Cita de: chaval;280898
Este cobro es realizado a clientes de la misma red a partir de ahora en Caixa y BBVA(Servired etc.).

No es lo mismo que si eres cliente de la red 4B y vas a una de Servired p.e. que siempre se pagaba en todos los sitios. La novedad es cobrar a los de la misma red pero diferente banco-caja.

Mmmmm...quiza no te entiendo chval, pero me reitero.
Desde que yo recuerdo, siempre he pagado comisión por sacar dinero de una entidad distinta a la mia. Y he estado La Caixa, a los que mandé al carajo despues de 48 años con ellos, y acualmente con BBVA.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #13 en: 23 de Julio del 2015 a las 11:15:21 »
Perdón por las faltas....la escritura rápida es lo que tiene.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
« Respuesta #14 en: 23 de Julio del 2015 a las 11:17:02 »
Yo lo que no entiendo es que alguien proteste por pagar cuando esta utilizando un cajero de otro banco, pero quizas sea mi percepcion....