Autor Tema: Dogi: nueva ampliación de capital  (Leído 2152 veces)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #30 en: 26 de Junio del 2015 a las 14:01:04 »
Pues yo no me la juego con los derechos porque caducan y vete a saber, es cierto que se necesita menos carga de capital, pero a partir de ciertas cifras hay que tener un par de huevos para jugársela.
Yo he pillado unas poquitas acciones a 1,20€ con el bajón. Si sube el derecho subirá la acción
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #31 en: 26 de Junio del 2015 a las 17:09:47 »
Cierto Complutense, pero bueno, sin sufrimiento no hay recompensa....
a ver si arreglan el cierre por encima del 0.03, me gustarír irme de fin de semana con la pasta en el bolsillo.

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #32 en: 26 de Junio del 2015 a las 17:40:47 »
Pues va a ser que no.
El lunes más y mejor.
Feliz fin de semana!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #33 en: 03 de Julio del 2015 a las 08:06:53 »
Sigo sin entender qué sentido tiene comprar derechos  con la finalidad de comprar acciones nuevas, cuando las viejas estan más baratas. Y eso contando con el precio del derecho en su nivel más bajo como 0,022.

Acciones nuevas (3 x 41) : 41 derechos x 0,022 : 3 + 1,01 = 1,31 € .

La ampliación acaba el día 9 y los Bancos suelen cerrar el periodo de comercio con los derechos , 2 días antes (ING no).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #34 en: 03 de Julio del 2015 a las 09:32:04 »
Parecia que habría calentón, pero de momento nada de nada. Van pasando los días y goteo a la baja. Si al final corrigen la diferencia derechos-acciones me temo que será para abajo los derechos.
Así que vendí los derechos hace unos días en 0,28 y ahora ando metido en amper a ver que tal la nueva ampliación.
Suerte si hay alguien metido en esta.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #35 en: 09 de Julio del 2015 a las 09:12:40 »
Acaba la ampliación.
Los derechos bajaron hasta mínimos de 0,01.

La acción cotiza ahora a 1,17.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #36 en: 09 de Julio del 2015 a las 11:26:21 »
Cita de: chaval;278286
Acaba la ampliación.
Los derechos bajaron hasta mínimos de 0,01.

La acción cotiza ahora a 1,17.
hoy todavía cotizan, no?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #37 en: 09 de Julio del 2015 a las 11:36:29 »
Si, pero sólo en pocos brokers como ING ,han permitido hasta las 10 las operaciones. El resto del día se realiza la suelta de los derechos que no tienen órdenes puestas
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto del 2015 a las 15:12:58 »
Y a esta que le pasa?? otro valor basura que pilla liquidez en la ampliación de capital y luego para abajo, las suben para captar capital prometiendo el oro y el moro y luego...ni liquidez, véase Ezentis, Ercros o Inypsa.

A esta no la dejaron bajar de 1,20 en la ampliación y salían más caras las nuevas que las viejas. Ahora que ya se han asegurado la pasta, goteo para abajo y ya va un -20%
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Torrente

  • Visitante
Dogi: nueva ampliación de capital
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto del 2015 a las 15:24:25 »
Cita de: Complutense;282912
Y a esta que le pasa?? otro valor basura que pilla liquidez en la ampliación de capital y luego para abajo, las suben para captar capital prometiendo el oro y el moro y luego...ni liquidez, véase Ezentis, Ercros o Inypsa.

A esta no la dejaron bajar de 1,20 en la ampliación y salían más caras las nuevas que las viejas. Ahora que ya se han asegurado la pasta, goteo para abajo y ya va un -20%

A esta lo que le pasa es que cerca de un % muy alto las tenían compradas a 0,064€... no tienen prisa ninguna.