Autor Tema: Dos valores interesantes: Gamesa y Acciona  (Leído 807 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Dos valores interesantes: Gamesa y Acciona
« en: 15 de Febrero del 2015 a las 20:04:35 »
Hoy les traigo dos valores del Ibex 35 que me parece que están en un momento muy interesante, por si quieren estar atentos para poder tirarles la caña en un momento dado. De entre los valores del IBEX 35 que todavía están bastante rezagados, a mi modo de ver serían dos de las mejores opciones ahora mismo. Se trata de Gamesa y Acciona.

GAMESA

Tras lo que pienso qre fue un suelo redondeado con figura de taza con asa (en este caso el asa a la izuierda), o incluso una formación de HCHI con el hombro derecho muy pequeño, creo que va a salir ponto de ese gran lateral en el que se movió durante todo el 2014 y principios de 2015.

[ATTACH=CONFIG]10098[/ATTACH]

En este gráfico semanal les marco las resistencias claves y diversas proyecciones teóricas del precio. Ojo porque aunque superase los máximos relativos, creo que la resistencia clave a batir EN PRECIO DE CIERRE SEMANAL sería la respresentada por la horizontal roja.

[ATTACH=CONFIG]10099[/ATTACH]

Si no están en el valor y se deciden a entrar, yo esperaría todavía un poco, pues no me extrañaría que antes de atacar la resitencia de los máximos relativos tuviese alguna corrección. En todo caso será su decisión.

[ATTACH=CONFIG]10100[/ATTACH]


ACCIONA

Creo que puede estar finalizando una gran estructura de HCHI tipo murciélago (en W). La resistencia a la que se enfrenta ahora es importante, pero no más que la siguiente que les he dejado marcada sobre el gráfico. Proyecciones teóricas también marcadas sobre el gráfico.


[ATTACH=CONFIG]10101[/ATTACH]

Si se deciden por alguno de ellos... suerte.
No pongan su corazón en el dinero

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Dos valores interesantes: Gamesa y Acciona
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero del 2015 a las 22:54:04 »
Gracias, ya que la web esta hackeada, un placer leerte por aqui. Pues sigo muy de cerca tus recomendaciones y la verdad que las clavas. Gracias otra vez figura

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Dos valores interesantes: Gamesa y Acciona
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto del 2015 a las 18:56:02 »
Aquí les dejo la evolución de estos dos valores y algunas de sus claves para el futuro:

[ATTACH=CONFIG]11018[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11019[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]11020[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Dos valores interesantes: Gamesa y Acciona
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto del 2015 a las 09:41:20 »
eso es tranquilidad y buen hacer y lo demás es historia