Autor Tema: Marti ....  (Leído 1433 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti ....
« en: 26 de Febrero del 2015 a las 15:12:49 »
El stochastic del  dow future, ha cortado en 18.202 ... el s&p (future) aún no ....  ya expliqué lo q. eso significa, pero te lo apunto por si sigues en tu operativa ....
saludotes !! ..

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Marti ....
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero del 2015 a las 15:15:41 »
Está cogiendo holas, seguro, y viendo arcoíris de mil colores,...... y seguro que ve a Dios,.....

¿Qué estocástico sueles mirar si no es indiscreción?

Tal como funciona esto, cualquier recorte es posibilidad de entrada.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Marti ....
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero del 2015 a las 15:16:15 »
muy bueno, hola con "h".... ya se me está olvidando escribir.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti ....
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero del 2015 a las 15:20:53 »
Cita de: Los Sueños;252521
Está cogiendo holas, seguro, y viendo arcoíris de mil colores,...... y seguro que ve a Dios,.....

¿Qué estocástico sueles mirar si no es indiscreción?

Tal como funciona esto, cualquier recorte es posibilidad de entrada.


el q ha cortado sería el más agresivo q tenemos en el sistema automático ... en diaria, 5 periodos 3 %K  .... el "normal" con el q. el sistema  hace luego su cálculo valorativo, lo sube a 10 periodos y 5 % .... ese aún no ha cortado.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:25:04 »
B tardes. Hoy he estado out. Según comentas dow ya puede girarse en breve pero sp aun no .¿

Voy a hechar un vistazo a todo. Hoy necesitaba estar al margen...

Gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:28:16 »
Observó una cosa y es el papelón ke sale en san en 6.50

Aki desde luego es zona de corrección. Aunke podría subir aun a tapar hueco 6.70

BBVA tb esta en resis 8,97

Aki estos máximos son x tef

Podría estar cerca una corrección aki en usa ....

Va Ud a saber
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:33:19 »
Cita de: Los Sueños;252521
Está cogiendo holas, seguro, y viendo arcoíris de mil colores,...... y seguro que ve a Dios,.....

¿Qué estocástico sueles mirar si no es indiscreción?

Tal como funciona esto, cualquier recorte es posibilidad de entrada.


Si , tengo la suerte de ver a dios todos los días , cuando veo a mi hija, es la ostia ! La suerte ke tengo

Arco iris hasta ke no vuelva el viento sur y buenas marejadas pocos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:34:27 »
Anoche, me di cuenta de que necesitaba hoy no mirar el mercado y me ha venido muy muy bien.

Mañana posiblemente actue
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:41:03 »
Cita de: H. LEIN;252520
El stochastic del  dow future, ha cortado en 18.202 ... el s&p (future) aún no ....  ya expliqué lo q. eso significa, pero te lo apunto por si sigues en tu operativa ....
saludotes !! ..


B tardes amigo. En primer lugar, muchas gracias por poner esta info. en resumen, que la makina empieza a avisar de cosas, si bien aun no ha avistado exceso peligro ya muestra un primer corte. El sp aun no.

Esperaremos a mañana a ver...

Lo más prudente seria hacer caso de la info que nos diste hace tiempo y guardar armas para después de abril , donde puede que tengamos muchos meses donde la operativa ganadora sea la bearrrrrrr y con facilidad

S2 y graciasssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero del 2015 a las 17:44:39 »
ahi esta marti, ahi está, o esa es mi idea tambien, recorte leve ahora para buscar maximos en la tercera semana de marzo que es vencimiento y luego corrección mas seria

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti ....
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero del 2015 a las 18:56:36 »
Cita de: martiniano;252618
B tardes. Hoy he estado out. Según comentas dow ya puede girarse en breve pero sp aun no .¿

Voy a hechar un vistazo a todo. Hoy necesitaba estar al margen...

Gracias


no, no marti ... no digo q se vaya a girar nada ni el dow ni el s&p .... simplemente digo q. el stochastic , si quieres tomarlo como un oscilador q. adelanta  algo al ser de los de agotamiento (creo q lo expliqué ayer lo q significa) , ha cortado en el dow (pq el dow está un pelín más adelantado al tener menos componentes) en sus parámetros más agresivos .... te he dicho el punto del futuro en donde el sistema aut. q tenemos operativo lo ha indicado (18.202).  pero q no significa nada, simplemente q. marca de nuevo agotamiento de oscilador (agotamiento significa q estadísticamente el oscilador baja ... y  cuando corta,  suele bajar tb el precio) pero es normal q marquen agotamiento pq está en máximos y a la mínima q. matemáticamente hace amago de giro, corta ... asi q la fiabilidad es muy escasa, pero es a lo único q. un trader q. quiere operar contra tendencia (como tú) puede agarrarse ....  claro, tb  sabes q te sacarán con stops a la mínima. .....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti ....
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero del 2015 a las 19:59:56 »
thanks !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti ....
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo del 2015 a las 11:57:25 »
Bueno marti,  veo q. te siguen sacando ....sin piedad !! jejeje  ....  ya ves q. sigue amago tras amago  (recuerda la fábula del pastor y el lobo) haciendo cada vez un poco más de máximo ....  q. se girará un día ?, sin duda,  tras el vencimiento ??,   pssss, si yo fuera quien "gobierna" el precio lo haría antes pq eso casi nadie espera,  total, el león  tiene ya las arcas llenas (creo q. es el vencimiento q. más le he visto ganar de los últimos años), le da igual apurar al vencimiento o no, el tiempo ya no es trascendente para él ...  así q. todo sigue como estaba, tensión de agotamiento en osciladores tècnicos (q están más relajados q la semana anterior),  precio enrocado a la espera ....

te dejo un comentario de Reity, de ahora mismo, sobre  la interpretación de datos usa  ...

Bad. But Not Bad Enough

A lot of investors had their alarms set to react to the ISM Mfg report on Monday morning. That is because few economic indicators are more accurate in being early indicators of where the rest of the economy is headed next.

So with the report down for 3 months in a row, and a lot of regional manufacturing reports showing soft results over past weeks, then nerves were a bit unsettled.

The clock struck 10am ET and out it came at 52.9 and stocks immediately went higher.

But is it really good news???

That is the fourth straight decline and inching ever closer to 50 (which is the demarcation line for contraction/expansion). So the trend is not our friend. However, it was better than some had feared after the ominous 45.8 reading for Chicago PMI on Friday. And it is believed that the West Coast port slowdown and nasty winter weather in the US pushed this down temporarily with a rebound to come.

So for now, it is a green light for stocks that made yet another new high Monday. However, I recommend getting ready for the next ISM Mfg release on 4/1 because another step backwards for this report will not be well received making April Fools out of us all.
Best,