Autor Tema: La batalla de TERRA sigue abierta:  (Leído 2988 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero del 2015 a las 10:30:54 »
Los Sueños...tienes el buzón de privados lleno....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero del 2015 a las 10:36:23 »
Ya

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero del 2015 a las 10:43:36 »
Cita de: Los Sueños;251077
Ya

Dime por favor si te ha llegado mi privado que no se lo que he hecho....grace.....¡¡

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero del 2015 a las 11:25:40 »
Sí. Llegó.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero del 2015 a las 15:30:28 »
¡Cuenta un poco más!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25918
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero del 2015 a las 16:36:29 »
suerte con esa batalla pues

esoj

  • Visitante
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero del 2015 a las 23:20:59 »
Tanto en  terra, amadeus, pescanova (las que me tocan mas de cerca) y otras tantas por el estilo, no se tendrá la suerte que en bankia. Esta sirve como arma arrojadiza política y por tanto crea mucha presión social. En las demás, de la justicia poco se puede esperar............,por no decir nada, y de la CNMV al ser la gran defensora de los accionistas mayoritarios.......,que dios nos coja confesaos!!

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero del 2015 a las 19:53:21 »
Os presento la carta de Valeriano Gomez en la que insta a Cesar Alierta y a Luis de Guindos a indemnizar a los accionistas de Terra. Valeriano Gomez, catedrático en el conomía y encima el propio psoe está implicado pero tira con todo e intenta que se arregle este desaguisado.
No tiene desperdicio.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/24/carta.pdf

Y lo bueno en breve saldrá. Vais a ver como falsea cuentas Telefónica.....un ESCÁNDALO.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero del 2015 a las 19:55:18 »
Cita de: elkrack;251794
Os presento la carta de Valeriano Gomez en la que insta a Cesar Alierta y a Luis de Guindos a indemnizar a los accionistas de Terra. Valeriano Gomez, catedrático en el conomía y encima el propio psoe está implicado pero tira con todo e intenta que se arregle este desaguisado.
No tiene desperdicio.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/24/carta.pdf

Y lo bueno en breve saldrá. Vais a ver como falsea cuentas Telefónica.....un ESCÁNDALO.

Como podéis comprobar carga contra la Telefónica, Terra, Citigroup, Lheman Brothers y la CNMV

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero del 2015 a las 20:25:13 »
Os/te deseo toda la suerte con esto.
Se que teneis la razon y es de justicia que os puedan resarcir de alguna manera.
Moralmente no creo que puedan pagaros el daño y el esfuerzo, pero al menos que os den lo que es vuestro y que con tanto esfuerzo os habeis ganado, de sobras y con creces.

Si fuera el caso avisa que ese dia voy a abrir uno de esos riojas reserva que tengo para las grandes ocasiones ;-)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero del 2015 a las 20:47:31 »
Cita de: somontano;251799
Os/te deseo toda la suerte con esto.
Se que teneis la razon y es de justicia que os puedan resarcir de alguna manera.
Moralmente no creo que puedan pagaros el daño y el esfuerzo, pero al menos que os den lo que es vuestro y que con tanto esfuerzo os habeis ganado, de sobras y con creces.

Si fuera el caso avisa que ese dia voy a abrir uno de esos riojas reserva que tengo para las grandes ocasiones ;-)

Gracias, así se hará. Y espérate no vayan a tener que indemnizar a todos los accionistas minoritarios de
terra a los que canjearon las acciones en la fusion. Como os digo, lo que viene proximamente afecta de lleno a Telefonica, falseando las cuentas por varios miles de millones de euros. Como salte esto....

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero del 2015 a las 22:31:31 »
Cita de: elkrack;251803
Gracias, así se hará. Y espérate no vayan a tener que indemnizar a todos los accionistas minoritarios de
terra a los que canjearon las acciones en la fusion. Como os digo, lo que viene proximamente afecta de lleno a Telefonica, falseando las cuentas por varios miles de millones de euros. Como salte esto....

Buenas noches , pudiera ser la excusa para que recorte el mercado ,de mano telefonica , sant .

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero del 2015 a las 23:23:11 »
Un robo en toda regla con el beneplácito de muchos.

La operativa se realizó con varías compañías del grupo, aunque el caso de Terra fue el más flagrante.
Ahí estamos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero del 2015 a las 00:41:42 »
Cita de: marilu;251815
Buenas noches , pudiera ser la excusa para que recorte el mercado ,de mano telefonica , sant .

No lo sé pero no lo creo. Son activos que telefonica se quedó de terra por valor de miles de millones de euros y que telefonica ha estado engañando al mercado en sus cuentas. Es malo para tef por el engaño a todo el mundo, pero bueno porque son activos muy valiosos que se ha apropiado. El caso es que debería indemnizar a los exaccionistas de Terra. Veremos que ocurre...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La batalla de TERRA sigue abierta:
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero del 2015 a las 09:09:11 »
Cita de: elkrack;251829
No lo sé pero no lo creo. Son activos que telefonica se quedó de terra por valor de miles de millones de euros y que telefonica ha estado engañando al mercado en sus cuentas. Es malo para tef por el engaño a todo el mundo, pero bueno porque son activos muy valiosos que se ha apropiado. El caso es que debería indemnizar a los exaccionistas de Terra. Veremos que ocurre...

Igual con la m de resultados que ha sacado sí que empiza a caer...