Autor Tema: Los Madrileños son insolidarios (in)  (Leído 2088 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #30 en: 24 de Julio del 2014 a las 17:36:08 »
Bueno, hasta mañana. Aaahhh, a ver si mañana alguien con conocimientos nos dé el tanto % de funcionarios de cada Comunidad. Haber quien tiene esa información. Yo, no la tengo,la pondría en el foro.

labvilse

  • Visitante
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #31 en: 24 de Julio del 2014 a las 20:18:53 »
Madrid es insolidaria por naturaleza de creación, hace 40 años no existía Madrid como comunidad, era parte de Castilla. Crear La comunidad de Madrid significó acotar la riqueza a una provincia de Castilla, no nos engañemos la mayoria de funcionarios estan en la capital y eso genera riqueza, el poder político tb está allí y tb genera el llamado efecto sede, que hincha las cuentas de la comunidad.... Si se repartiera la riqueza generada a toda Castilla, todos estaríamos mejor.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #32 en: 24 de Julio del 2014 a las 20:25:31 »
Cita de: labvilse;200432
Madrid es insolidaria por naturaleza de creación, hace 40 años no existía Madrid como comunidad, era parte de Castilla. Crear La comunidad de Madrid significó acotar la riqueza a una provincia de Castilla, no nos engañemos la mayoria de funcionarios estan en la capital y eso genera riqueza, el poder político tb está allí y tb genera el llamado efecto sede, que hincha las cuentas de la comunidad.... Si se repartiera la riqueza generada a toda Castilla, todos estaríamos mejor.


Madrid se creo porque no la querían en Castilla, se pensó en aquel momento que iba a ser un lastre económicamente hablando, pensaron que las administraciones que allí se establecieran iban a generar más gasto que la riqueza que podrían aportar. Visto actualmente parece que no ha sido así.

labvilse

  • Visitante
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #33 en: 24 de Julio del 2014 a las 23:36:44 »
Lo que comentas, no tiene lógica ninguna. Las administraciones centrales las pagamos entre todos .... Ninca donde se ubican. Yo me quejo de que pago todos los ministerios, y todos estan ubicados en Madrid con un 90/100 del personal de esta comunidad.... Y el resto no tenemos derecho a esta generacion de riqueza? A 300 km de madrid tb hay personas... Valladolid existe, a ver si alguien invierte un poco allí

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #34 en: 25 de Julio del 2014 a las 10:34:23 »
Cita de: josua27;200434
Madrid se creo porque no la querían en Castilla, se pensó en aquel momento que iba a ser un lastre económicamente hablando, pensaron que las administraciones que allí se establecieran iban a generar más gasto que la riqueza que podrían aportar. Visto actualmente parece que no ha sido así.

Me has quitado las palabras. Cuando se crearon las autonomias (por lo que recuerdo de los periodicos de entonces), el resto de las provincias Castilla la Nueva no quisieron que el potencial de Madrid las eclipsara, querian tener su propio corralito y como a los politicos les da lo mismo lo que deseenlos ciudadanos, los de aqui y los de alli, pues se repartieron el pastel, mas funcionarios, mas burrocracia, mas trincar, como decia mi abuela que decian en los 50s (hoy tambien, claro), Virgencita no me des, ponme donde "haiga".

A pesar de todas estas mierdas, me considero castellano antes que madrileño.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #35 en: 25 de Julio del 2014 a las 10:39:31 »
Cita de: labvilse;200432
Madrid es insolidaria por naturaleza de creación, hace 40 años no existía Madrid como comunidad, era parte de Castilla. Crear La comunidad de Madrid significó acotar la riqueza a una provincia de Castilla, no nos engañemos la mayoria de funcionarios estan en la capital y eso genera riqueza, el poder político tb está allí y tb genera el llamado efecto sede, que hincha las cuentas de la comunidad.... Si se repartiera la riqueza generada a toda Castilla, todos estaríamos mejor.

Si no fuera porque no he desayunado, pensaría que me habían puesto algo raro en el café, leyendo lo que aquí se lee.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #36 en: 25 de Julio del 2014 a las 10:51:58 »
Madrid sevilla badajoz toledo vigo bilbao zaragoza lleida valencia murcia malaga barcelona granada valladolid,,,,,,,,,,,,,, etc etc etc,,,,,,,,,, y quien no???  Andorra??.......... Enga no me joasssss............. La de chorradas q se pueden llegar a decir...........
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #37 en: 25 de Julio del 2014 a las 11:21:39 »
Cita de: GRAF;200549
Madrid sevilla badajoz toledo vigo bilbao zaragoza lleida valencia murcia malaga barcelona granada valladolid,,,,,,,,,,,,,, etc etc etc,,,,,,,,,, y quien no???  Andorra??.......... Enga no me joasssss............. La de chorradas q se pueden llegar a decir...........

Esa bocaaaaaaaaaaa....
No te metas en fregaaaoooooosssss....


Besitos churri....




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



sickboy

  • Visitante
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #38 en: 25 de Julio del 2014 a las 11:25:28 »
Cita de: AREVACO;200540
Si no fuera porque no he desayunado, pensaría que me habían puesto algo raro en el café, leyendo lo que aquí se lee.

36_11_6
Con un pooooco de azucar...esa píldora que os dan....satisfechos tomaréeeeeeeis
Que bueno Arevaco

sickboy

  • Visitante
Los Madrileños son insolidarios (in)
« Respuesta #39 en: 25 de Julio del 2014 a las 11:29:56 »
Ya lo dijo don Santiago Bernabéu...y no sólo vale para el futbol por lo que leo...

EL ANTIMADRIDISMO ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR TENER MÁS LIGAS QUE NADIE EN ESPAÑA Y MÁS COPAS QUE NADIE EN EUROPA.