Autor Tema: Telefónica apunta a máximos históricos  (Leído 2694 veces)

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto del 2014 a las 08:07:18 »
[h=1]Telefónica eleva su oferta por GVT a 7.450 millones[/h]http://www.expansion.com/2014/08/28/empresas/tmt/1409205095.html

 Telefónica ha elevado de 6.700 a 7.450 millones de  euros la oferta realizada a Vivendi por la brasileña Global Village  Telecom (GVT).
 y lLa propuesta mejorada contempla el pago de 4.663 millones de euros en  efectivo y la entrega de un 12% de la compañía resultante de la fusión  de Telefónica Brasil con GVT.


 Telefónica ha explicado que la parte en efectivo de la operación se  financiaría mediante una ampliación de capital en Telefónica Brasil en  la que el grupo español suscribiría su parte proporcional financiada, a  su vez, mediante una ampliación de capital.


 Según los términos de la nueva oferta, la compañía presidida por  César Alierta da a Vivendi la opción de hacerse con un 8,3% de Telecom  Italia en lugar de la participación que recibiría en la combinación de  Telefónica Brasil y GVT.


 Telefónica ha señalado que la nueva propuesta, presentada "tras el  análisis y estudio de datos e informaciones adicionales de GVT",  expirará mañana, a no ser que ambas partes acuerden lo contrario o si  Vivendi asume un compromiso de exclusividad en la negociación.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto del 2014 a las 10:25:23 »
Vendida en 12.2 y a esperar la bajada

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto del 2014 a las 10:30:58 »
y yo no vendi esperando esos 12,25 en finnn malll yo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto del 2014 a las 10:37:53 »
Cita de: Luis Avila;206467
y yo no vendi esperando esos 12,25 en finnn malll yo

Yo José pero esa  la venta anoche y me he levantado vendido. Menos mal porque esto lo veo de vuelta nose V casi casi se puede dar por cumplida y ahora a esperar

rfernan

  • Visitante
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto del 2014 a las 22:31:44 »
Esperanzado en que sirva para que la cotizacion se anime: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6037714/08/14/Vivendi-solo-negociara-con-Telefonica-por-GVT-la-francesa-descarta-la-oferta-de-Telecom-Italia.html#.Kku8CNqarYdS3qn

Y es que estrategicamente, mi mayor posicion en Tef es la menos rentable, con diferencia, respecto a otros cinco valores, durante años en los que incluso se ha suprimido el dividendo, y la noticia la empujo a cerca de 8€. Me paso parecido cuando el Villalonga, y como dice Kosta, en Tef hay que armerse pero exageradamente de paciencia, o diria yo, considerar tambien otros valores que no sufran tanto la bajisima rentabilidad comparada con otros muchos valores del Ibex. Saludos y suerte para los que tenemos matildes, que somos un monton.

PD: No se han dignado siquiera a enviarme el regalo por el envio de los papeles cediendoles el voto de la junta de accionistas.36_1_44

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto del 2014 a las 00:26:08 »
pues a ver estaria mb verla por encima de esos 12,20 camino de 12,30 hoy no cerro ni tan mal a ver si mñlna coge impulso

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto del 2014 a las 08:18:54 »
[h=1]Telefónica espera sinergias de 4.700 millones con la compra de GVT[/h]
http://www.expansion.com/2014/08/29/empresas/tmt/1409291914.html


Telefónica ha anunciado hoy que espera sinergias de "al menos" 4.700  millones gracias a la integración de GVT con sus negocios en Brasil.

Vivendi anunció ayer que elegía la oferta mejorada de 7.450 millones de euros que había presentado Telefónica  para hacerse con su filial brasileña Global Village Telecom (GVT).  Telecom Italia había ofrecido al grupo francés 7.000 millones.
 Telefónica ha asegurado hoy que la integración de GVT generará valor  desde el primer año y que espera que la misma se complete a mediados de  2015. Oferta La oferta de Telefónica  por GVT asciende a 7.450 millones de euros. Vivendi percibirá 4.663  millones en efectivo y un 12% de la compañía resultante de la fusión de  Telefónica Brasil con GVT.
 Además, el grupo francés tiene opción de hacerse con un 8,3% de los  derechos de voto en Telecom Italia (5,7% de su capital) en lugar de la  citada participación en la nueva compañía.

rfernan

  • Visitante
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto del 2014 a las 09:12:10 »
De momento, zasca,

                                                                 [h=1]TELEFONICA[/h]                               
                            
                                                                                             [TABLE=class: datos, width: 100%]
[TR]
                                     [TH]                                                                                12,0750
                                     [/TH]
                                     [TH]Var. Neta[/TH]
                                     [TH]Var.%[/TH]
                                     [TH]Vol. (Acc.)[/TH]
                                     [TH]Anterior[/TH]
                                     [TH]Máximo[/TH]
                                     [TH]Mínimo[/TH]
                                     [TH]Hora[/TH]
                                  [/TR]
                                  [TR]
                                     [TD]-0,0150[/TD]
                                     [TD]-0,12[/TD]
                                     [TD]205.672[/TD]
                                     [TD]12,0900[/TD]
                                     [TD]12,1250[/TD]
                                     [TD]12,0750[/TD]
                                     [TD]09:11:14[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

solera

  • Visitante
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre del 2014 a las 09:20:09 »
y telefónica está agotada, no puede con el alma, me comprare unos warrants put para aplicar la bajada hasta los 11,60 por lo menos

Bilbao

  • Visitante
Telefónica apunta a máximos históricos
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 08:07:37 »
Telefónica ha llegado a un acuerdo con la compañía AT&T para una prueba limitada en Europa de los servicios de seguridad y automatización en el hogar desarrollados por el líder de las telecomunicaciones de Estados Unidos. La firma estadounidense licencia los servicios de domótica de su plataforma Digital Life al grupo presidido por César Alierta.
La plataforma norteamericana ofrece servicios de videocámara, cierres automáticos, alarmas, sensores o controles de energía que se pueden controlar a distancia por Internet a través de una interfaz de usuario. Telefónica es la primera compañía licenciataria de los servicios de la plataforma de AT&T.