Autor Tema: Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi  (Leído 859 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« en: 04 de Septiembre del 2014 a las 17:02:45 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 04 de Septiembre de 2014 16:55   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Viendo  el Banco Santander que sigue siendo el motor del mercado, dentro de los  bancos el que sigue llevando la voz cantante aproximándose ya a los 8  euros y con ello a sus máximos históricos.
 
 
 
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

road1

  • Visitante
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 17:08:59 »
gracias kosta así lo llevo yo


[ATTACH=CONFIG]8807[/ATTACH]


Cita de: kostarof;208105
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 04 de Septiembre de 2014 16:55   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Viendo  el Banco Santander que sigue siendo el motor del mercado, dentro de los  bancos el que sigue llevando la voz cantante aproximándose ya a los 8  euros y con ello a sus máximos históricos.
 
 
 
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ricardo

  • Visitante
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 17:08:59 »
Muchas gracias , esto va muy bien,

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre del 2014 a las 19:19:39 »
No es una rectificación, por supuesto, solo ver como cambia el precio con el paso del tiempo.
Compre SAN en enero del 2000 a 10.09, en julio también del 2000 a 11.00, ahora las tengo esas mas otras mas a 5.95 con un beneficio mínimo del 32%.
Gracias Kosta.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre del 2014 a las 23:59:51 »
hoy he entrado en san en minimos.
he esperado a ver si la rotura de la resis 7,7x aguantaba al menos un par de dias

hoy es el tercer dia y me la podran meter doblada pero estoy super a gusto.

objetivo ???

pues podria ser 8 euros

podrian ser 8,15/ 8,17

o quizas siendo ambicieosos 8,5x

o kizas mas ambiciosos los 8,95….

ya veremos.

de las que llevaba en caryera que eran muchas, vendi la mitad en 8,85 y he dejado el resto para largo plazo

marvic : eres un portento ! por aguantar tantos años… felicidades, me alegro mucho que ganes con san

santander es literalmente la ostia !

buenasnoches y buena suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 00:01:13 »
p.d jajajaja no hubiera sido malo que las hubiera vendido en 8,85 jajajaja

las vendid en 7,85….

ummmmm : sera una señal del universo que me dice que las proxmas las vendere en 8,95 ????


jajajajaja

buenas noches señoresssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 08:00:35 »
El Santander espera abonar 0,15 euros por acción en su próximo 'scrip dividend'       


                     08/09 19:13   Fuente:Europa Press

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)    

   El Santander estima que su  compromiso irrevocable de compra como parte de la nueva edición del  'scrip dividend' ascenderá a aproximadamente 0,15 euros brutos por  derecho, según la información remitida a la Comisión Nacional del  Mercado de Valores (CNMV).

   La nueva edición del programa  'Santander Dividendo Elección', que debe ser aprobada por la junta  general de accionistas, servirá para retribuir a los accionistas, que  volverán a poder optar por recibir su retribución en efectivo o en  acciones.

   Como parte del proceso, el Santander comunicará el  próximo 16 de octubre el número de derechos necesarios para recibir una  acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

   Este precio del compromiso de compra de derechos se calculará  teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción del Santander de  los días 9,10,13,14 y 15 de octubre.

   Tras cerrarse un día  después la fecha de referencia para la asignación de derechos, el 20 de  octubre comenzará el período de negociación de derechos y el 29 de  octubre concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo,  esto es, para la venta de los derechos al Santander.

EL 12 DE NOVIEMBRE COTIZARÁN LAS NUEVAS ACCIONES.

   El próximo 3 de noviembre finalizará el periodo de negociación de  derechos, tras lo que, el 6 de noviembre, se realizará el pago de  efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en metálico. El  12 de noviembre comenzará la contratación ordinaria de las nuevas  acciones en las bolsas españolas.

    "Sujeto al acuerdo antes  indicado, se estima que el precio del compromiso irrevocable de compra  de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander que resultará  de la fórmula aprobada por la junta general ordinaria de accionistas  será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho", apuntó la  entidad.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Banco Santander sigue siendo el motor del mercado, perfecto no pero casi
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre del 2014 a las 09:17:47 »
Cita de: martiniano;208886
p.d jajajaja no hubiera sido malo que las hubiera vendido en 8,85 jajajaja

las vendid en 7,85….

ummmmm : sera una señal del universo que me dice que las proxmas las vendere en 8,95 ????


jajajajaja

buenas noches señoresssssss

en máximos históricos casi has salido, no está mal, aquí lo de siempre no se tiene que preocupar el que vende ahora subiendo el que se tiene que preocupar es el que los vendió bajando a 4 y 5 euros