Autor Tema: Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,  (Leído 40915 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre del 2018 a las 20:52:00 »
ahhhhh y q. conste q. simplemente he hecho una interpretación técnica como presentación del indicador ... y lo q. se supone q. hará el precio, según esa interpretación .... lo q. vaya a hacer no tengo ni idea ... y lo q. debéis hacer vosotros, los traders, tpco tengo ni idea .....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre del 2018 a las 21:09:12 »
Cita de: H. LEIN;427342
ahhhhh y q. conste q. simplemente he hecho una interpretación técnica como presentación del indicador ... y lo q. se supone q. hará el precio, según esa interpretación .... lo q. vaya a hacer no tengo ni idea ... y lo q. debéis hacer vosotros, los traders, tpco tengo ni idea .....

graciassss, lo tengo que leer varias veces y pensar bien,, para entenderlo bien, que es lo que quiero,, luego ya comento algo jjj,,

a esto me referia de respeto a tu conocimiento,, se de hace años que sabes muchoooo...,, ademas de tu gran educacion,,

un abrazote

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre del 2018 a las 21:12:24 »
Cita de: H. LEIN;427341

bueno, perdón por la breve "turrada" técnica (q. ya sé q. no os interesa a casi nadie), pero bueno es q. habéis tenido mala suerte y me habéis pillado en un día con tiempo .... jajajjajaa ......
saludotes !!!.

[ATTACH=CONFIG]15996[/ATTACH]

justo lo ultimo no lo lei,,

y JUSTO estas turradas tecnicas, de quien sabe, son las que mas me interesan, asi que sueltate todo lo que desees, que al menos yo, y seguro que algunos mas,, estaran deseosos de leerlas, entenderlas y aplicarlas,, jjj que bueno..., por estas cosas y mas, me encantas jjj,, un abrazote

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre del 2018 a las 21:16:23 »
Entendido perfectamente,, aun asi seguire releyendo e interpretando mas, y mirando mas cosas de la grafica,,

solo mire el volumen, y lo del precio medio,, por arriba seria +-2700 ,,salvo que no se mida por el centro de las tres velas, y se mida por los datos de volumen y la media que apliques,,

genial,, y ya sabes donde tienes un admirador de turradas tecnicas,, jjjj,, todas las que desees.... 36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 19:25:19 »
esto te gustara mas H. Lein ,,


H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 19:56:53 »
Cita de: robdow;427435
esto te gustara mas H. Lein ,,



Lo siento, si es alguna gráfica no puedo verla, sólo sale el texto.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 20:23:55 »
Cita de: robdow;427435
esto te gustara mas H. Lein ,,


[ATTACH=CONFIG]16001[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 21:07:11 »
Cita de: robdow;427444
[ATTACH=CONFIG]16001[/ATTACH]


Anda !! ... jejejeje ... tengo un amigo q. es muy aficionado al swing trading por barras de actividad ....  ... nunca me he puesto a experimentar con ello ....  y eso q. dicen q. es la mejor forma de detectar las posiciones de los creadores, ... pero bueno, yo soy de la "vieja escuela" y sigo usando los métodos clásicos.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre del 2018 a las 21:22:56 »
ese si le tengo en visual,, buscare informacion sobre ello y cuando este tranquilo-aburrido ire mirandolo y trasteando, a ver si le voy cogiendo el rollo,, aun asi, entiendo lo que esta marcado en la foto que puse, pero quiero aprenderlo-asimilarlo bien...,, un saludo y gracias

""ahora a descansar la mente,  Mortal Engines... al cine; la siguiente Aquaman""

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 02:34:00 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 16:20:41 »
lo veo similar a Roberto,, pego el comentario,, es su trabajo, es profesional de esto;  y se me va chuchurriando el tema de reboton,, se va a quedar en rebotin, y hasta tp semanal parace que no tienen ganas de panico,, para no tener que hacer reboton...,,

mientras en diario no se ponga trading alcista,, cualquier largo es muy peligroso,, por eso los he ido cazando desde anoche, para poder cerrar y que sea el contado el que me haga cerrar... y de momento no apuntan a eso....,,


Roberto A. Ruarte

[FONT="]En [/FONT]#WallStreet[FONT="] todavías no cunde el pánico, eso mantiene al mercado vulnerable a mayores caídas, cualquier rebote lo vemos contenido por 2530-2550 ahora stop arriba de los 2580 de la fed, last 2500 cortos desde 2700 pagando bien..[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 02:55:32 »
Cita de: robdow;427540
lo veo similar a Roberto,, pego el comentario,, es su trabajo, es profesional de esto;  y se me va chuchurriando el tema de reboton,, se va a quedar en rebotin, y hasta tp semanal parace que no tienen ganas de panico,, para no tener que hacer reboton...,,

mientras en diario no se ponga trading alcista,, cualquier largo es muy peligroso,, por eso los he ido cazando desde anoche, para poder cerrar y que sea el contado el que me haga cerrar... y de momento no apuntan a eso....,,


Roberto A. Ruarte

[FONT=&]En [/FONT]#WallStreet[FONT=&] todavías no cunde el pánico, eso mantiene al mercado vulnerable a mayores caídas, cualquier rebote lo vemos contenido por 2530-2550 ahora stop arriba de los 2580 de la fed, last 2500 cortos desde 2700 pagando bien..[/FONT]


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 00:00:09 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 05:04:15 »
Cita de: H. LEIN;427341
Hi Robdow  bueno ... si, los tiros van por ahí ... los ponderados a volumen son precios  q. se van calculando ponderando el volumen q. se cruza en cada precio, en cada tic se va dibujando en la vela y al cierre de la misma nos deja marcado ese precio medio marcado ( q no coincide casi nunca con el aritmético) , los utilizamos mucho los daytraders o traders de corto plazo en velas de time más bien corto, pq es donde normalmente los creadores ponen los controles stand para las siguientes velas , además de marcar con una línea de unión las zonas de base y techo. .... se usan en el 90 % de los sistemas automáticos y semiautomáticos. .....  el indicador q. comentas de volumen & precio es de comprtamiento similar y cálculo tb. similar,  pero el concepto interpretativo va más a fundamentar zonas de precios con diferentes volúmenes (altos y bajos) así como el sentido del mismo  .... su función se dedica más a encontrar zonas de volumen de rangos de precios para llegar a identificar suelos y techos (soportes & resistencias q. llamáis por ahí) de tendencia del precio respecto al volumen ....  
pongo un ejemplo en riguro TR ....
Si aplico la interpretación técnica del indicador al mismo S&P en diaria, quedaría así .... y nos viene a decir q. una vez q. desde máximos ha entrado en la zona de volumen , el precio lo ha recorrido hasta igualar el mismo,  q. el precio se ha salido por el rango de abajo (roto suelo) y por lo tanto debe ir a buscar el techo anterior (por volumen) y si hay más de una barra (como es el caso q. hay 3) buscamos el precio medio  .... como en la gráfica no se ve, ya os lo digo yo ... 2.412.


bueno, perdón por la breve "turrada" técnica (q. ya sé q. no os interesa a casi nadie), pero bueno es q. habéis tenido mala suerte y me habéis pillado en un día con tiempo .... jajajjajaa ......
saludotes !!!.

[ATTACH=CONFIG]15996[/ATTACH]

por cierto que no se me vaya...,, 2412,, minimos por los 2408-2409, hilando bien fino... jjj
muy buen apunte tecnico, que ha cumplido como no era menos de otro analisis de tan buen trader... jjj, feliz nochebuena H. ,, saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 22:46:04 »
no me gusta esperar y en lo que puedo.. jjj fotos