Autor Tema: BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...  (Leído 38592 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre del 2019 a las 17:09:02 »
Le ha llegado el turno hoy a Blackberry: + 10% arriba hasta 6,52 (ahora  6,37$)

¿Alguna noticia que ha encendido la mecha?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre del 2019 a las 12:34:46 »
Buenas Chaval:

Presentaron resultados del tercer trimestre, y los ingresos trimestrales aumentaron casi un 20% respecto a los mismos del ejercicio anterior ( hay que entender que se ha comprado cylance 1.4B obviamente se han comprado ventas) , no obstante el aumento en gastos de todo tipo se comió los posibles beneficios presentando pérdidas mayores. la compañía sigue perdiendo dinero, y las otras divisiones ( no cylance decrecen en lugar de aumentar su negocio). El flujo de caja de operaciones ha sido negativo, t el balance es peor que hace un año. El Working capital apenas llega a los 100M tras la compra de cylance.

Hubo una buena noticia hace cosa de 2 semanas que el mercado no le dio importancia, en una corte de Münich especializada en estos temas se dictó sentencia favorable a Blackberry en su juicio contra Facebook por uso indebido de patentes conllevando la prohibición del uso de whatsap en Baviera ( no sé si tb de facebook). No obstante esta sentencia no es firme puesto que Facebook puede apelar. Blackberry necesita como agua de mayo ganar este juicio e ingresar una buena cantidad.

No obstante al menos el viernes tomó como positivo la subida de ingresos.
Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre del 2019 a las 13:06:58 »
Gracias José Luis.

Alguien lo vió bonito el viernes, y veremos cómo lo ven hoy y días sucesivos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #48 en: 01 de Abril del 2020 a las 16:32:00 »
¿ han salido  resultados o alguna noticia?

Le estan dando bien para abajo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #49 en: 01 de Abril del 2020 a las 19:07:29 »
Buenas chaval:

Sí ayer al cierre de mercado resultados trimestrales y del año. Más de lo mismo que el tercer trimestre , la cantidad pagada por la compra de Cylance es excesiva para los resultados que está dando, quizás en un futuro sea distinto pero a día de hoy ROI inferior al 5 %, así que castigo a la acción.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #50 en: 01 de Junio del 2020 a las 21:48:48 »
el volumen de hoy es importante. alguna  noticia?

 Elprecio tambien arriba + 6,15%
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #51 en: 03 de Junio del 2020 a las 17:55:28 »
Buenas chaval:

Habían rumores de adquisición de BB por parte de Fairfax (Prem Watsa accionista importante de BB quien puso a Chen en el cargo), desmentidos.
Nombramiento de nuevo presidente, John Chen sigue como CEO.
Las debentures acaban en noviembre, quedan convertidas en acciones sino lo han hecho ya, empresa se libra de toda deuda. la compañía como empecé a decir hace unos 3 años necesita crecimiento de ventas importante ( han llegado en muy pequeño porcentaje, principalmente debido a las adquisiciones ).
BB sigue sigue en su transformación en una compañía de seguridad de software.
Mucho tiempo está llevando la reconstrucción.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto del 2020 a las 18:59:06 »
Gracias José Luis  por tus comentarios que siempre son apreciados.

Nuevamente tenemos hoy otro calentón en Blackberry.  ¿Resultados o hay algo más?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto del 2020 a las 21:53:23 »
Buenas Chaval:

La noticia de hoy es que Blacberry se une a Desay SV Automotive para colocar el software para conducción inteligente y segura en los nuevos modelos Xpeng P7 (marca de vehículos chinos eléctricos) de nivel 3 autónomos. Entiendo que podría la noticia detrás del volumen y del movimiento de hoy. No se informa de cifras ni de repercusión para ventas de BB, siempre oscurantismo en las cifras.

Hace unos pocos días se informo que se refinanciaba las últimas debentures que finalizaban este noviembre rebajando 2 puntos porcentuales la deuda hasta el 1.75% si no me equivoco. Siguen sin salir las sentencias de los juicios sobre patentes en USA con Facebook, Snap Inc y Twitter. (está llevando más tiempo del habitual).

Veremos si algún día esta compañía finalmente vende y se da la vuelta, la compra de Cylance lastró el balance y la cotización y a día de hoy las ventas no han justificado el elevado importe de su compra.

Saludos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre del 2020 a las 21:24:54 »
Nuevo empujón de precio y volumen en Blacberry.   + 6%

¿Sabes algo José Luis ?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre del 2020 a las 16:32:28 »
Buenas noticias parece , sube ahora un 38% y volumen impresionante.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre del 2020 a las 19:58:57 »
Juer Chaval, cuanto tiempo sin leerte, se echan de menos tus cañas y cebos, jajajaja
un saludote.
Espero todo viento en popa... Ciao.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre del 2020 a las 07:56:09 »
Cita de: txomin;464771
Juer Chaval, cuanto tiempo sin leerte, se echan de menos tus cañas y cebos, jajajaja
un saludote.
Espero todo viento en popa... Ciao.


Gracias  Txomin. Espero que tu también estes navegando con cuidado, eso si.

Yo estoy de oscurillo echando mis cañas con buen cebo y van cayendo buenas piezas. Pero dada la situación de la pesquería no se trata de pescar y vender.  Pasa tiempo entre una cosa y otra y con muchos accidentes por medio.

Por ejemplo tenía unas Blackberry desde Junio de 2019 a 7,20$ y fíjate la trayectoria que han tenido hasta poder venderlas ayer a 8,70$ cuando vi el calentón  que se avecinaba..... y el último duro para el vecino.  Y así unas cuantas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
BlackBerry ....... report fiscal 2.019 ...
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre del 2020 a las 09:27:11 »
Bien hecho Maestro, un saludo.
A seguir con esos cardúmenes llenos de rica grasa marinaaaaaaa.
Buena semana.