Autor Tema: Acs - gurtel  (Leído 1190 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Acs - gurtel
« en: 18 de Octubre del 2016 a las 08:59:43 »
Buenas, actualmente os sigo muy poco, hasta que tenga más claro hacia donde va esto no me posiciono.
Pero quería introducir un tema antiguo por el que se me debatió, se me faltó al respeto y casi se me echó del foro, la implicación de ACS en la corruptela del PP y consecuentemente la implicación de Don Florentino, por fin después de muchos años de espera sale a la palestra la presunta implicación, a ver si son capaces de tirar de la manta y saber todo lo que nos ha robado esa empresa y ese Sr. y si tiene implicaciones en el RM y los fichajes de galácticos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Acs - gurtel
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre del 2016 a las 09:06:25 »
buenas, pues que salgan y tiren de la mana y bien pero que no monten el pollo con esos 78.000 euros que dicen. Es lo mismo que Camps y cía, les montan el pollo por unos trajes, por favor, si tienen que sacar y tirar de la manta que la tiren bien pero no por esas cantidades que son para mear y no echar gota.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Acs - gurtel
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre del 2016 a las 09:45:31 »
que tiren que tiren, que esa manta es muy grande. Tu crees que solo hay 78000???

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Acs - gurtel
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre del 2016 a las 15:23:36 »
creeis que tiene algo que ver la presunta implicación de Florentino en la Gurtel con que el RM no haya fichado nada este verano?(excepto Morata)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Acs - gurtel
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre del 2016 a las 16:19:16 »
Cita de: solidaridad;345994
que tiren que tiren, que esa manta es muy grande. Tu crees que solo hay 78000???


yo sinceramente creo que ha cientos de millones de euros por no decir algunos miles, ahora bien también lo creo de Camps y compañía y qué ha salido? lo de siempre nada de nada, nos toman el pelo por todas partes y luego irán todos como pardillos a votar y nuevamente ganará quien más robe.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Acs - gurtel
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre del 2016 a las 17:35:27 »
Cita de: kostarof;346087
yo sinceramente creo que ha cientos de millones de euros por no decir algunos miles, ahora bien también lo creo de Camps y compañía y qué ha salido? lo de siempre nada de nada, nos toman el pelo por todas partes y luego irán todos como pardillos a votar y nuevamente ganará quien más robe.

totalmente de acuerdo