Autor Tema: Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""  (Leído 1913 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« en: 19 de Octubre del 2015 a las 19:13:14 »
pertenece a Visual chart, y lo estoy mirando asi por encima , de entrada parece ser que el Visual te lo dan gratis .

hago la pregunta pq soy muy patoso y desconfiado para  el tema los Broker

gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre del 2015 a las 20:10:08 »
Pues no lo se yorss, yo creo que gratis no te lo dan. O yo al menos no lo veo.

Creo que la ventaja es que puedes operar desde el propio Visual ¿no?. Esto antes no se podía hacer ¿o si?

A ver si alguien arroja algo más de luz
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:04:10 »
Yorss. Te he enviado un mensaje privado. Creo que te aclarará lo de Visual Chart.

Un saludo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:21:34 »
Cita de: Los Sueños;296309
Yorss. Te he enviado un mensaje privado. Creo que te aclarará lo de Visual Chart.

Un saludo

Gracias por compartir 6__:;ok
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:29:06 »
es una agencia de valores que les han aprobado al grupo de visualchart, es decir que quien quiera operar a través de ellos podrá hacerlo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:46:38 »
Cita de: Los Sueños;296309
Yorss. Te he enviado un mensaje privado. Creo que te aclarará lo de Visual Chart.

Un saludo


Gracias Los Sueños aclarado , en principio y salvo no se pueda operar en futuros directamente no intersa hacerlo por TELEFONO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre del 2015 a las 11:02:30 »
Cita de: yorss;296340
Gracias Los Sueños aclarado , en principio y salvo no se pueda operar en futuros directamente no intersa hacerlo por TELEFONO


Bueno, ya se ha aclarado. Como dice Kosta son los de Visual Chart pero no sé por qué bróker salen porque no son miembros de mercado..... por el momento.

Ellos hacen todo electrónico.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre del 2015 a las 11:53:02 »
Cita de: eltiolavara;296324
Gracias por compartir 6__:;ok

Es lo que se hace normalmente en este foro...compartir....jaja!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre del 2015 a las 12:09:15 »
DOY FE!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre del 2015 a las 12:14:52 »
Cita de: eltiolavara;296324
Gracias por compartir 6__:;ok


Lo de no compartir es porque estaba hablando de un tema de mi empresa que prefiero no comentar y que no serviría de ayuda a nadie y que solo va a liar.

Prefiero no meter la pata. Hay veces que aunque vayas bien encaminado, como en Interdin, viene el lobo y se pasa por el forro de los cojones todas las teorías y toda la normativa en vigor.

A yorss le conozco y creo que tengo confianza para explayarme algo más.

Dicho esto, efectivamente ya dice Kosta que son los de Visual Trader que han montado un bróker. Lo que le he comentado a yorss es que no sé por dónde salen en el tema de futuros y por dónde liquidan, (no son miembros de mercado).... dónde está la pasta, que entiendo que es lo que le preocupa. Eso sería lo interesante aquí, si es que la gente quiere saberlo..... aunque a veces es mejor no saber y salir corriendo a la mínima.

Acaban de empezar hace poco.

Lo del coste del terminal o datos,.. no sé condiciones tampoco.



Supongo que habrá cierta sensibilidad con lo ocurrido con Interdin.

Yo no tengo palabras suficientes para describir lo de Interdin. En Interdín básicamente han engañado al personal obligando a cerrar posiciones en futuros cuando en teoría las garantías depositadas deberían ser intocables y cuando deberían haber tenido derecho a llevarse la posición a otra entidad. Esto puede suceder de nuevo en cualquier entidad a la que vayáis y si operan con CFDs más riesgo todavía.

Pero oye, en este país no pasa nada, como hay un FOGAIN que lo paga a escote,..... pues tira por ahí..... y todo el mundo contento.

Todo esto es muy complicado y mucho más que lo va a ser. Esto es como las morcillas, es mejor no saber qué tienen. Prefiero no explayarme mucho porque esto de la bolsa tiene un alto componente de juego/amaño y es mejor no ser muy consciente de ello.


En fin, después del rollo, no sé deciros por dónde ejecuta, dónde estaría la pasta ni cuánto cobra por el VChart..... Ya digo que mejor que me estoy callado para no liarla.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre del 2015 a las 12:21:39 »
Ok Los Sueños, aclarado. Gracias
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre del 2015 a las 18:46:25 »
Bueno, me comentan que salen a los mercados de futuros por Interactive Brokers, aunque no es seguro. Interactive a su vez sale a través de otros brokers. Pero bueno, es un "bicho" grande.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre del 2015 a las 18:51:01 »
Pues vaya Maraña Interactive Brokers Vale pero que lo desvien a traves de otros ya como que hace que pensar ...o no??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre del 2015 a las 09:30:49 »
Cita de: yorss;296447
Pues vaya Maraña Interactive Brokers Vale pero que lo desvien a traves de otros ya como que hace que pensar ...o no??


Es lo normal. Por ejemplo, BBVA tiene una joint venture con Newedge que en España opera a través de Altura Markets.

Es casi imposible ser miembros de todos los mercados del mundo mundial al mismo tiempo. Hay unas cuantas grandes como IB o Newedge que sí que son miembros de casi todo y si no lo son llegan a todas partes.

Para ti, que operas sobre todo en MEFF y Eurex a través de VChart, lo de Esfera está bien.

Lo ideal sería alguna entidad que no operase con CFDs, que fuera miembro de MEFF y que la operativa de Eurex se liquidara a través de MEFF Euroservices, que es una agencia de valores de BME que presta servicio a otras agencias.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Alguien conoce o trabaja con el Broker ""Esfera Capital A. V. ""
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre del 2015 a las 09:53:19 »
Cita de: yorss;296447
Pues vaya Maraña Interactive Brokers Vale pero que lo desvien a traves de otros ya como que hace que pensar ...o no??

de pensar nada, como dice los sueños eso es lo habitual