Autor Tema: García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”  (Leído 714 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« en: 03 de Junio del 2015 a las 12:46:30 »
El presidente de Ezentis, Manuel García Durán, ha explicado en Capital Radio los proyectos de la compañía. En España han presentado en el último trimestre resultados positivos y quieren seguir invirtiendo a pesar de los años de dificultades por los que ha atravesado la empresa.Ezentis está presente en 8 países latinoamericanos cuya actividad representa el 93% de la facturación. Y ahora el principal objetivo en México donde quieren entrar a finales de este año o a principios del que viene.García Durán ha calificado 2015 como “año bisagra”. Dice que entiende la incertidumbre entre los accionistas y que este año demostrarán que pueden dar resultados positivos y afrontar nuevas oportunidades.Escucha aquí la entrevista completa:

http://www.capitalradio.es/garcia-duran-ezentis-presentara-beneficios-este-ano/
La bolsa en tus manos

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #1 en: 03 de Junio del 2015 a las 13:14:10 »
Que diga que los beneficios son para repartir dividendos a ver si asi sube


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #2 en: 03 de Junio del 2015 a las 13:36:47 »
y sino ...pues el anio q viene!! no pasa na

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #3 en: 03 de Junio del 2015 a las 14:54:19 »
Cita de: chavalote;271585
El presidente de Ezentis, Manuel García Durán, ha explicado en Capital Radio los proyectos de la compañía. En España han presentado en el último trimestre resultados positivos y quieren seguir invirtiendo a pesar de los años de dificultades por los que ha atravesado la empresa.Ezentis está presente en 8 países latinoamericanos cuya actividad representa el 93% de la facturación. Y ahora el principal objetivo en México donde quieren entrar a finales de este año o a principios del que viene.García Durán ha calificado 2015 como “año bisagra”. Dice que entiende la incertidumbre entre los accionistas y que este año demostrarán que pueden dar resultados positivos y afrontar nuevas oportunidades.Escucha aquí la entrevista completa:

http://www.capitalradio.es/garcia-duran-ezentis-presentara-beneficios-este-ano/

Pues, una de dos; O los que tienen capacidad de comprar no le han oído, o no se lo creen.

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #4 en: 03 de Junio del 2015 a las 14:58:31 »
MGD,el calvo,es un vendedor de crecepelos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #5 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:15:10 »
Según resultados trimestrales, el valor en libros es de unos 40MM de euros entre 235 MM de acciones en circulación. Eso da 0,17 céntimos de euro. No descuento los otros tantos millones (38) de intangibles que hay en el activo.

En la cuenta de resultados del 1T2015 hay extraordinarios pero también pérdidas por diferencias de cambio.

El efecto divisa lo mismo que le ha perjudicado, si evolucionase a su favor le podría beneficiar en lo sucesivo y entrar en beneficios o al menos en no-perder que ya es un dato positivo.

Yo lo que veo es que aunque entre en beneficios, creo que ya ha descontado haber recorrido al menos parte del camino al alza que pudiera tener.

El buen fin de la inversión dependerá que verdaderamente sea una empresa de gran crecimiento.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #6 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:45:04 »
me quedo con eso que comentas último los sueños...

El buen fin de la inversión dependerá que verdaderamente sea una empresa de gran crecimiento.

Y en lo que representar el salir ya el presi en los medios, creo que va a destiempo, antes cuando tenía que salir no lo hacía, ahora que no lo tiene que hacer ya que gasta balas para nada, va y lo hace, creo que estaría bien que midiese los tiempos en favor de los accionistas y no en favor de otras cosas. Al final tendrá razón pero daño a la cotización y al pequeño se le está haciendo. Ojo y eso que soy el primero optimista sobre la compañía, pero lo que no es no es y así hay que decirlo

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #7 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:50:04 »
Y sobre Vértice se sabe algo?? hace tiempo que no leo nada... igual es que ya ni busco ;(
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #8 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:54:01 »
Cita de: kostarof;271616
me quedo con eso que comentas último los sueños...

El buen fin de la inversión dependerá que verdaderamente sea una empresa de gran crecimiento.

Y en lo que representar el salir ya el presi en los medios, creo que va a destiempo, antes cuando tenía que salir no lo hacía, ahora que no lo tiene que hacer ya que gasta balas para nada, va y lo hace, creo que estaría bien que midiese los tiempos en favor de los accionistas y no en favor de otras cosas. Al final tendrá razón pero daño a la cotización y al pequeño se le está haciendo. Ojo y eso que soy el primero optimista sobre la compañía, pero lo que no es no es y así hay que decirlo

Este ti,lo que es es un mentiroso de tomo y lomo,que nos ha tomado a los minoritarios por gilipollas,y que se lo está llevando calentito,por la patilla,Y ASÍ HAY QUE DECIRLO

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
García Durán: “Ezentis presentará beneficios este año”
« Respuesta #9 en: 03 de Junio del 2015 a las 16:18:15 »
Hay que resolver lo de vértice creo yo está lastrando mucho la acción