Autor Tema: ¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?  (Leído 808 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« en: 24 de Abril del 2015 a las 09:23:10 »
joderrr ya me gustaría tomar a mi cafés con gentes y poder cobrarles entre 5000 y 9000 euros al mes, claro está que como los sueldos de diputados son cortos y no tienen dietas, o por lo menos las que tienen no les llega para tomar café ahí es nada lo que les pagan a algunos, y encima nos dicen que es legal, claro que es legal a cada uno le pagan por tomar un cafe lo que les de la gana, pero una cosa es la legalidad y otra la cara que tienen, vaya unos sinverguenzasssssssssssssss

cada día da más asco la clase política

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril del 2015 a las 09:55:10 »
Y no ya los políticos (algunos políticos). Escucho los debates y escucho a los periodistas y es para volverse loco. El argumento de muchos, pero de muchos de ellos es, "para que los políticos no tengan que hacer negocios extras hay que subirles el sueldo porque en otros países están mejor remunerados" ¿es o no es para quitarle el titulo de periodista, si es que de verdad lo tiene, al que diga algo así?.
¿Señores, el resto de empleados de este país cobran lo mismo que en el resto de Europa? ¿pero de que estamos hablando? ¿nos hemos vuelto chiflados? ¿se le pone la pistola en el pecho a alguien para meterse en política?

Segundo argumento alucinante "no, es que si no se hace en política solo estarían los mediocres" ¿perdona? ¿¿¿PERDONA??? MADRE MIA!!!! si lo que tenemos ahora es de lo mejorcito entonces compañeros nos quedan dos telediarios. Los hay que tener de avestruz para decir cosas semejantes.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:11:23 »
Cita de: kostarof;264485
joderrr ya me gustaría tomar a mi cafés con gentes y poder cobrarles entre 5000 y 9000 euros al mes, claro está que como los sueldos de diputados son cortos y no tienen dietas, o por lo menos las que tienen no les llega para tomar café ahí es nada lo que les pagan a algunos, y encima nos dicen que es legal, claro que es legal a cada uno le pagan por tomar un cafe lo que les de la gana, pero una cosa es la legalidad y otra la cara que tienen, vaya unos sinverguenzasssssssssssssss

cada día da más asco la clase política


Yo por menos de eso no me muevo de la cama ni por ese cafe. Claro, asi estoy de culona


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:14:39 »
Estas cosas ya no me impresionan, solo se confirma lo que se intuía por lo bajini, como con los hijos de Pujol.
De aquí a noviembre irán saliendo mas cosas, ya lo veréis.

Para mi lo realmente interesante seria que algún economista serio calculara el sobrecoste que supone este tipo de practicas sobre las tasas de inversión en desarrollo, en educación, investigacion, costes fijos y como altera en unidades la competitividad de las empresas y los trabajadores en España. Las cifras iban a ser la reostia, a ver si así algunos miles de gilipollas que los votan abren los ojos de una puta vez.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:21:39 »
Vaya tela, es que madre mía, no se salva nadie. Ya es alucinante la de cosas que van saliendo. La crisis no ha venido por burbuja inmobiliaria ni créditos de bancos ni ostias, ha venido por que al final de tantos ladrones y corruptos que hay que no pudimos aguantar.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:21:55 »
Lo peor de todo, es que piensan que está bien. Las explicaciones de Pujalte ayer fueron para hacérselo mirar, encima está tan convencido el tío, que pasó por todas las teles y radios....

Es como cuando en el primer pleno del ayun que sea, se suben el sueldo y luego dicen: "pero si hasta la oposición estaba de acuerdo!" Claro, a sus concejales también les toca, no te j... Su moralidad y la del otro 99% de la gente no es la misma, como va a estar bien moralmente, coño, estamos gilis o que ? Por muy legal y con aprobación del congreso que lo hicieran.

Y lo de Rita? No hay levantinos por aquí? En vez de explicar, le echa la culpa al mensajero.... que panda de sinvergüenzas...

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:22:38 »
Es una auténtica verguenza, pero lo peor de todo es que no hay ningún político que diga que va a sacar una ley, si sale elegido, que acabe con estas prácticas.

Los políticos chupan, y las empresas untan, y los ciudadanos que pagamos impuestos, a pagar el sobrecoste de todo, y cada vez con menos derechos.

A la mierda todos los políticos.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #7 en: 24 de Abril del 2015 a las 10:28:35 »
[video]http://widget.smartycenter.com/video/1996-trillo-contra-los-cargos-publicos-y-sus-empleos-privados/815979/9895/1[/video]

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril del 2015 a las 11:18:22 »
Buenos días,

es asqueroso... el tema de la política. Lo he vivido en primera persona y lo he sufrido en mi misma piel. Siendo un MUY BUEN técnico me han echado de empresas y obras de las más importantes del país (solo tengo 30 años), me han apartado de muy malas maneras "porque no era lo suficientemente comercial para la empresa... (Quiero decir que no me gustaban ni los cafés, ni las comidas ni "las copas") por no ser "chico de compañía" (mi trabajo se defendía en la obra... no en las tascas, restaurantes o bares).

La corruptela es tremenda pero no solo de "los dos grandes". En Cataluña, pocos partidos se libran de "la peste bubónica", con el tripartito "se hicieron maravillas"... unos miraba para otro lado y los otros a llenarse los bolsillos. Espero que esto algún día quieran mostrarlo al pueblo.

Yo tengo presente que las nuevas corrientes políticas que han salido, no son del todo buenas... pero si lo primero que hacen es LIMPIAR el país y hacer aflorar todo lo que se ha robado... saldremos de un gran bache. Lo tengo clarísimo.

Lo dejo aquí, que estando de baja por ansiedad ...estos temas me revuelven las tripas.


SALUDOS!!!!!

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #9 en: 24 de Abril del 2015 a las 11:39:53 »
Decía un Fiscal General, que "Algo falla en una sociedad, cuando se sustituye la ética de la costumbre y el respeto por normas y leyes hechas a sus espaldas"

Este hombre fué denostado por la progresía del momento que estaba en la onde del "compadece al delincuente" (Belloch dixit")

Eso hemos sembrado y eso recogemos. Salú.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #10 en: 24 de Abril del 2015 a las 11:57:06 »
Cita de: Nolimits;264532
Es una auténtica verguenza, pero lo peor de todo es que no hay ningún político que diga que va a sacar una ley, si sale elegido, que acabe con estas prácticas.

Los políticos chupan, y las empresas untan, y los ciudadanos que pagamos impuestos, a pagar el sobrecoste de todo, y cada vez con menos derechos.

A la mierda todos los políticos.

No estoy de acuerdo. No todos los políticos han tenido la oportunidad de dirigir el país, así que no es justo que se generalice. Además hay partidos que ya han dicho que de gobernar cambiarán las leyes para que esto no ocurra. Otra cosa es que se les quiera escuchar.

Y por otro lado, venga, vamos a hacerte caso, a la mierda todos los políticos ¿que propones como solución?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #11 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:31:38 »
Cita de: DarthDani;264529
Y lo de Rita? No hay levantinos por aquí? En vez de explicar, le echa la culpa al mensajero.... que panda de sinvergüenzas...

Yo soy valenciano, y te digo que una de las facturas que han sacado, de una comida de 26 personas que costo 2200, en fallas, no se han pasado

Los invitados era la fallera mayor y su corte y algunos politicos.

hace unos años nos encontramos en Berlin en una feria de alimentacion, dos señores de Sevilla, (directivos de Merca Sevilla) que tenian una montaña de marisco, que al final no se la podian terminar.

si la encuentro te la pondre

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿como llevais eso de tomar café? ¿con o sin diputado?
« Respuesta #12 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:48:38 »
[ATTACH=CONFIG]10559[/ATTACH]

estaban los dos de la derecha, por lo que podeis ver se dedicaban a comer marisco por europa